09
May
08

La madre y el kamasutra….

ayer, fui a comer con unos amigos y oh sorpresa, uno de ellos, moncho, amigo ke kiero un chorrrototote y ke pense ke era lo mas puro y casto (ya no puedo verte igual), me enseño este video que hizo me atacara de la risa por mas de media hora (no voy adarte clases!!!!).
Espero os guste, por cierto si van a un san borns no pidan crema de elote, me salio un cucaracho, es por eso que yo no cambio mis puestos de tacos de la esquina con su smog y su polvito, su sabor es inigualable mmmmmmmmm, la salmmonelosis es unica.


por lo visto, creo que abrire un show para adultos con muñequitos, total barbies tengo muchas.

esta es una pareja (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) muy simpatica, que encontro la forma de reconquistarse.

 

que tengan bonita semana.   y moncho, ya me decidi y si voy a entrar!!!!!!

P.D: La respuesta de tus enigmas, es sí, si es él y no, no tengo esperanzas de decirselo. pa que me hago we.


3 Respuestas to “La madre y el kamasutra….”


  1. 1 ZoDiAcO
    am+07:30Vie, 09 May 2008 09:03:40 +073003viernes 22, 2008 a las 7:20 +07:3005

    Hasta que te decidiste dejarme escribir.
    Gracias por mencionarme en tu Espacio, aun no puedo superar tu cara cuando viste la cucaracha, si no fuera porque eres mujer y ernesto estaba ahi, te hubiera dado un besote, aveces, muy aveces eres tan tierna, que olvido que eres una beach, eres la unica mujer a la que seria capaz de besar.
    Cuando vi este video me acorde tanto de ti y tus ocurrencias, espero beach, que pronto te decidas a desinhibirte y tengas un orgasmo.
    Que bueno que entras a la facultad, no soporto que pongas mirada de perro limosnero, acuerdate eres mi beach favorita.
    Y ya dejate de pend..adas, dime quien es ese baboso niño (porque dijiste que es menor que tu), violalo, raptalo, no se, eres mujer usa eso que llaman clitoris o vagina, saca el latigo del placer, un escote o no se mujer, me da miedo que te hagas frigida ¡acuerdate que la ventaja de ustedes es que tiene el culo del poder!.
    besos beach y hablame que casi no te hayo conectada y en las noches tengo las manos ocupadas (porque yo si tengo hombre).

    Tus hijos son una maravilla de angeles, los adoro.

  2. 2 Fer
    am+07:30Vie, 09 May 2008 09:36:50 +073036viernes 22, 2008 a las 7:20 +07:3005

    ya va a ser el dia de las madres, a donde quieres que te llevemos a comer, ¿una comida en chipinque? o ¿a los tacos de seso y suadero que tanto te gustan? NO TENEMOS DINERO el negocio ha estado muy flojo, pero con gusto te llevamos nuestra agradable presencia.

  3. 3 clauxx
    am+07:30Vie, 09 May 2008 11:59:31 +073059viernes 22, 2008 a las 7:20 +07:3005

    Paulina!!! ya no deberias de poner tantas cosas sexuales, estan acabando con la poca inocencia q me queda, tuve q ver el video del anti-kamasutra como 4 o 5 veces para poder entenderlo x q no sabia de q estaba hablando, y lo de los titeres esta muy barbaro, esa es la obra q NO debes de enseñarle a tu hija el dia q decida iniciar su vida sexual, x q se traumaria mucho… como yo! jajajajajajajajaja

    Muchos saludos!!


Deja un comentario


May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Top Clicks

  • Ninguno