28
May
09

algo chistoso =)

Mil disculpas si me he desatendido de este espacio, bueno en si disculpame clauxx ((ya ke es la unika ke pasa por aki ))

pero he tenido tantas ondas!!!!!!!!! pero lo importante e ske estoy al pie del cañon como siempre !!!!!!!

un mes demasiado contrastante……….frustrante y satisfactorio……….. pero este no es un pinche confesionario asi ke a lo ke me krunje!!!!!!!!

Ya me habian enviado estos chistes e igual ya los han visto atraves de este pinche medio del internet……..

pero siempre ke los oigo me kago de la risa jejejejejeje

Chico fresa ke va a misa……… buenisimooooo

cancion a una novia……… pero te kieroooooooo jajajajajajajajaja
eres tan fea ke kuando enviaste tu foto por mail, el antivirus la detecto jajajajajaja

eres tan fea ke kuando fuiste a un concurso de feas te dijeron ke no aceptaban profesionales jajajajajajajaja

hay hay hay dejen tomo aire porke kasi lloro de la risa. chingao me hiperventile :S

y para no perder mi toke perverso, esta foto ke me envio un precioso amigo🙂

ya llevo dos lineas completas y ustedes????

ya llevo dos lineas completas y ustedes????

asi si aprendo musica chikitito jajajajaja.

bueno ahi le rayan y se cuidan…………..

hasta dentro de dos pinches mesesª!!!!!!!!!!!!


2 Responses to “algo chistoso =)”


  1. pmpTue, 09 Jun 2009 22:26:41 +000026Martes 22, 2008 a las 7:20 p06

    JAJAJAJAJ no aceptamos profesionales!!! muy muy buenos chistes…


Responder

mayo 2009
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Top Clicks

  • Ninguna

