27
feb
09

20 lugares prohibidos donde tener sexo

Sexo, sexo y sexo; es algo en lo que pensamos todos los días, todo el día ((menos io)). Una vez que hemos descubierto el placer del sexo; no podemos dejarlo, y es que no sólo es placer físico, hay un intercambio de emociones, una reacción psicológica y química; y claro dependiendo con quien estés puede ser una experiencia inolvidable.

Asi que inspirada en eventos recientes, decidi invetsigar cuales son los lugares mas deseados paratener sexo

  1. En el coche. Cualquier lugar es bueno cuando vas en el coche para tener sexo, desde una calle oscura hasta un semáforo en rojo; y es que son muchas las posiciones que puedes hacer frente al volante o en el asiento trasero; aún y cuando tu coche no sea muy grande.
  2. En el cine. Ahhh, no hay como un poco de adrenalina para despertar tu apetito sexual; pensar en que te pueden cachar cuando estas degustando los sabores de la vida -jaja, a muchos nos pone bien hot; además el cine es un buen lugar, es oscuro, es ecónomico y si vas entre semana no hay niños; no importa que tengas que ver 3 veces batman: begins para saber de que se trata; en verdad vale la pena intentarlo, ¿no me crees? preguntalé a tu novia.
  3. En la alberca o piscina. Estar en el agua agrega nuevas sensaciones, además como hay mucha flotabilidad, a las mujeres se les facilitara bastante alcanzar un orgasmo en poco tiempo, también puede funcionar muy bien un jacuzzi; pero si no puedes ir a una piscina o jacuzzi; prueba en la regadera, no es tán cómodo pero tendrás el resultado que esperas.
  4. En un taxi. Si ya conseguiste “con quien”, ¿por que esperar a llegar a la cama?; toma un taxi y pídele al conductor que conduzca por el camino largo; mientras tú pones “manos a la obra”.
  5. En la calle. ¿Cómo qué en la calle?, sí en la calle; cuando vas a una fiesta y no hay donde o no llevas sufiente dinero para un hotel; sal de la fiesta busca un rinconcito donde haya poca iluminación y enseñale a tu nueva conquista de lo que eres capaz.
  6. En un antro o disco. Música, alcohol, chicas y poca luz es la combinación perfecta para llevarnos un buen sabor de boca. Regularmente quien va a discos y antros sin compañia, busca sexo; por lo que será más sencillo encontrar un compañero para la noche. Una vez que encontraste a alguien, puedes escabullirte a los baños y tener sexo oral o busca una esquina detras de unas mesas o sillones y diviértete.
  7. En un bosque. Las excursiones y salidas al bosque y al campo, no sólo son para conocer la flora y fauna del lugar, también sirven para “perderte” un par de horas con tu pareja; deja que salga tu instinto animal al ver a tu hembra como dios la trajo al mundo en medio de los matorrales, eso sí sólo ten cuidado con la hiedra venenosa, las patrullas forestales y los asesinos, jaja.
  8. En un barco. Por algo el dicho: “en el mar, la vida es más sabrosa” y también el sexo, por que contemplar el mar, respirar el aire salado, saberse lejos del estrés de la ciudad; nos permite disfrutar de un sexo muy intimo, apasionado y relajante. Muy bueno cuando estamos hartos de la ciudad y queremos descansar; pero si lo combinas con mucho alcohol y olas fuertes, lo único que conseguiras es cantar oaxaca, todo el viaje.
  9. En un avión. Sea corto o largo tu vuelo, no puedes dejar pasar vivir la experiencia de tener sexo en un avión, no exactamente frente a todos aunque lo puedes probar, la idea es hacerlo en el baño; no es muy cómodo por lo reducido del espacio; pero al menos podras tener un rapidín, para continuarlo en el taxi camino a tu destino.
  10. En la playa. Ohh sí, sol, arena y chicos en diminutos bikinis, esperando que se los quites; es otra gran combinación para tener buen sexo. Ver los cuerpos de esas chicos en su máximo esplendor sólo nos hace pensar en más sexo. Búsca una toalla, una manta, colócala sobre la arena y déjate broncear por el sol, mientras disfrutas de tu hombre.
  11. En un hotel. El echo de saber que esas personas saben a que vienes a rentar el cuarto y de imaginarte las cosas sucias que estas a punto de hacer, te demostrarian que tu lado vouyerista no esta muy lejos de relucir
  12. En el baño de un restaurant. Estas en un restaurant lujoso, tu hombre esta mas deseable que una caja de chocolates y te exita saber lo que podrian hacer en ese momento, que hacer? ingenienselas paratener sexo en el baño.
  13. Arriba de una lavadora en acción. ammm, dicen las malas lenguas que si tienes sexo sobre la lavadora, le haras obtener a tu mujer un gran y riquisimo orgasmo, no pierdes nada con intentarlo…. o si???
  14. En las escaleras/elevador. Es la madrugada y ese concierto de rock los ha dejado a ti y a tu chavo muy fogosos, y en el departamento estan tus padres, que hacer? pues hacerlo en las escaleras le dara un aire de peligrosidad extremadamente orgasmico o ponle el stop de emergencia al elevador y a dar rienda suelta!!!
  15. En el escritorio del jefe. Te gusta esa compañera de trabajo y tu jefe es un pelajustan que no merece menos que una patada en el trasero, que puedes hacer para cumplir con ambas cosas?? pues ten sexo en el escritorio del jefe!!!! asi a la proxima que te llegue a regañar o amenazar con rebajar tu sueldo, tu solo recordaras las horas de placer en ese pedazo de madera donde se apoya
  16. Arriba del caballo??? yo no sabia de este lugar pero a menos que te guste realmente la emocion de slair con alguna fractura de pelvis, pues intentalo.
  17. En un parque. es media noche, ya casi no hay nadie en la calle y esos matorralitos escondidos en la oscuridad son muy tentadores y comodos para un rapidin fogoso, solo ten pa la moridida del poli que los llegue a cachar :P
  18. En la cama de los suegros. Hay que tener valor y realmente desear a esa mujer para acostarse en la cama donde se duermen tus suegros yhagan sus cositas o “echen” sus cositas =S
  19. En un bi- table. Si!!! porque no??? en un privado, los dos estaran visualmente  muy estimulados y tu seras quien termine cumpliendo sus fantasias.
  20. En un mirador. Que la ciudad sea testigo de tus salvajidades!!!!

De mi solo puedo decirles que de estas 20, solo 3 he intentado practicar ((ya lo se deprimente snif snif)) yustedes que tanto han echo???

espero les ahiga servido……..


3 Responses to “20 lugares prohibidos donde tener sexo”


  1. 1 Fer
    pmpSun, 01 Mar 2009 23:50:52 +000050Domingo 22, 2008 en 7:20 p03

    Jajajajajajajajajaja. ¿Solo 3? Necesitas urgentemente una aventura amorosa jajajajaja. ya 2 años sin pareja mi yuli, creo que hasta olvidaste que es un orgasmo. Te extraño mucho, mi amiga incondicional, aunque ya me acostumbre a España pero nadie se compara a tus platicas. Voy a poner a San Antonio de cabeza para que encuentres un gran hombre. Estaba viendo tu fotolog, por lo visto ese niño es muy inmaduro ¿vdd? Te lo dije, necesitas a alguien que sepa ponerse los calzones we! Pero ustedes las mujeres…… Te hablo entre semana. Te quiero y cambio y fuera.

  2. ampTue, 10 Mar 2009 05:50:54 +000050Martes 22, 2008 en 7:20 p03

    OoOrAlEeE nO MaNcHeZzZ ZoLoOo tReZ PoS MiRa nO Es x pReSuMiR PeRo iO DeYaNiRa lO He hEChO En lA CaMa dE Mi Ex-SuEgRA, En eL BaÑo dE Mi Ex -sUeGrO, eN CaSa dEl pApA De mI eX-NOvIo, y pOs iA CoN Mi aCtUaL PaReJa(( pLiZ No dIgAz sU NoMbReEeE)) eN La cAmIoNeTa dE Mi sUeGrOo, eN UnA PlAzItAaAa, eN La tErRaZa dE La cAsA De mI CuÑaDa, eN La cAmA De mI CuÑaDa, en eL RaNcHo aLlA DedOnDe eS El sAlImOs dE PaZeO Y LlEgAmOs a uN EsTaNkE El pAnOrAmA ErA DeSeRtIkO PeRo hAbIa aGaY UnOs pAtItIs nO SE X Ke pErO Se nOs aNtOjOoO JeJe yO NoMaS Me pEzKe dEl tRoNkO ((De uN AaAaRbOoOoL EeEeH)), eN La cAmA De mI CuÑaDiLlA La mAs cHiKilLa cLaRo kE En uN HOtEeEeL eN El jAcUzZi, eN El cInEe pErO SoLo uN LeVe eN Un aUtUbUz rUmBo a sAlTiLlO AaA eN El cArRo dE Un eX-JeFe dE mI AmOoR, Y PoS OvBiO KeeN El cArRo kE TeNiAmOs aNtEs y pOs eSaS SoN ToDaS WeNo sI No sE MepAsA UnA JeJe cOmO VeEezzzz …..
    yO Me uNo a tU AmIgO FeRr y vOy a pOnEr a sAn aNtOnIo dE CaBeZa pA Ke te eNcUeNtReZ CoN Un hOmBre de VdD No uN EsPeRpEnTo MaL HeChO O Un aBoRtO MaL PrAcTiKaDOoOOk y kE En rEaLiDaD Te kIeRa y tE HaGa fEeElIIiZ KoMo tE Lo mErEcEs oK WeNo yA AdIoS X Ke sInO LlOrO Ok yA FuErAaAa

  3. ampTue, 10 Mar 2009 10:18:53 +000018Martes 22, 2008 en 7:20 p03

    pinche deyaaaaaaaaaa
    jajajajajajaja
    no manches
    la ke deberia escribir sobre sexo eres tu weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ni madrez ke haga yo todo eso, aun tengo courdura y pudor we, no mames, yo escribo porke pienso ek hay reprimidos como io pero tu… te mams….. jajajajajajajaja
    emun autobus???? O_o comole hiciste we????
    oye we, una pregunta………. como xinagods le haces para escribir asi??? osea, revolviendo todas las mayusculas y minusculas, si a mi me kosto kasi un ovario escribir asi…..
    gracias nena!!!!!!!
    pero acabo de descuubrir lo ke kiero y se siente relindo decirlo porke libera weee.
    me vale si no soy coprrespondida, soy feliz con saber ke lo amo.

    porke es el mejor we, simplemente el mejor.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


febrero 2009
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: