14
Sep
08

las mejores frases de “V de Vendetta”

Ya habia prometido que iba a poner muchas frases de varias peliculas, pero ahora que he visto otra vez la pelicula de vendetta, creo que casi todo el guion es digno de exponerlo, pero solo me limitare a escribir las frases mas sobresaliente

((cuando le disparan a v))
-Muere. Muere. ¿Por que no mueres? ¿Por que no mueres?
-Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

((fragmento de la carta que lee ivy cuando esta presa))
Espero, seas quien seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren.
Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo o a besarte, te quiero. Con toda mi alma, te quiero.

((V))
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.

((V))
Morirás aquí, protegiendo a alguien al que le importas una mierda.

((ivy))
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo.

((ivy))
He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no echo de menos un ideal, echo de menos un hombre.

((V))
Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

((V en su primer atentado 5 de nov))
Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando.

((v))
Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.

((V))
Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas.

((ivy))
Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.

((V))
Nuestra integridad vale tan poco… pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros, si salvaguardamos ese centímetro, somos libres.

((V))
Hay un rostro bajo esta máscara pero no soy yo. Ese rostro no me representa más que los músculos y los huesos que hay debajo.

((V))
Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.

((V))
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.

((ivy))
Nadie olvidará jamás esta noche, y lo que significó para este país, pero yo jamás olvidare al hombre y lo que significó para mí.

((V))
La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia

((V))
Nada es seguro y todo es posible.

((cuando v salva y conoce a ivy))
¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…

((V))
Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

((V))
Una mente abierta puede cambiar el mundo

((cuando v le responde a ivy quien es))
–¿Quién eres tu?
–Quien… ‘quién’ es solamente la forma de la función ‘qué’ y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
–Sí, eso ya lo veo.
–Naturalmente. No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre con máscara quién es.

((separacion de ivy y v))
-De eso se trata todo esto… te estás vengando por lo que te hicieron.
-Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual.
-¿Así lo ves? ¿Cómo una ecuación?
-Lo que me hicieron fue monstruoso.
-… Y crearon un monstruo.

((v mata a la forense))
-Gracias. ¿Es inutil pedir perdon?
-Nunca
-Lo siento mucho

((v a punto de morir))
-Estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podria hacerlo.
-No te mueras v
-Es lo más bello que podias haberme regalado.

((fragmento de la carta a ivy en la prision))
La primera vez que nos besamos sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.


13 Responses to “las mejores frases de “V de Vendetta””


  1. 1 yolanda
    ampMon, 15 Sep 2008 10:19:52 +000019Lunes 22, 2008 a las 7:20 p09

    Bueno mi nombre es yolanda
    pero me puedes decir mino si gustas ^yoli^

    Y Que bien que personas como tu Krearan un blog de estos temas por aki muchos tenemos dudas y la pasamos bien chido leyendote y aqui lo ke buscaba una mujer como tu K saca tiempo pa aclararnos dudas quiero decir ke me parece impresionante la manera en ke expand4e las ideas….asi komo tmb me parece impresionante la falta de respeto ke se esta dando entre estas nuevas juventudes, tribus urbanas…nos nos permiten expresarnos komo keremos, solo asi por escrito nos sentimos fuertes para ser komo keremos ser y no aparentar lo ke una sociedad hiprokrita y temerosa de la novedad kiere ke todos sean… pero hay ke entender ke es la misma naturaleza del hombre la ke nos hace ser asi, es la ignorancia, por eso kiero hablar contigo de un tema personal ke me vuelve loca cazi de infarto y no se lo he contado a nadie pero leyendote te tome confianza es sobre mi matrimonio y kiero me des algun consejito, este es mi mail yg3577@gmail.com espero me des una luz ke la nezezito y tmb xD para lo que se te ofresca Oks y pos seguire leyendote .

  2. 2 DarkYuanna
    ampThu, 06 Nov 2008 06:11:19 +000011Jueves 22, 2008 a las 7:20 p11

    no me cansare nunk de ver la pelicula de V…la verdad esq es la mejor novela escrita de todos los tiempo. Ojala todos fuesemos cmo el…seamos cmo el¡¡¡

    A 5 DE NOVIEMBRE.
    Jeni

  3. ampThu, 06 Nov 2008 06:30:43 +000030Jueves 22, 2008 a las 7:20 p11

    siiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    seamos como el!!!!!!!!!
    pero dudo que en mi trabajo me acepten con una mascara :O
    a menos que tenga lepra o serias quemduras como “V”.
    neta si es ciero hoy es 5 de noviembre!!!!!!!!!!!!
    5 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!

    pero si hemos de empezar una revolucion que mejor lugar que con nuestra persona y en nuestro hogar!

    thnks darkyuanna.

  4. ampMon, 29 Dec 2008 03:21:30 +000021Lunes 22, 2008 a las 7:20 p12

    si!!! yo nunka me cansare de ver esa pelicual ek fue la mejor novela de todos los tiempos es geial esa pelicula y pineso ke deberiamos de tener el mismo ideal ke “V” (Hugo Weaving)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es palicula es la mejor

  5. 5 la novia de v
    ampSat, 07 Feb 2009 09:20:09 +000020Sábado 22, 2008 a las 7:20 p02

    esta super mega padre la pelicula la verdad me puse a llorar cuando v se murio y lo que mas me inspiro fue lo que dijo ivi cuando dijo q el era todos me encantaria tenerla y poder lee el comic ahigan alguien sabe donde descargar todo eso ????
    quiero mas fracer plis besos att la novia de v

  6. 6 el renegado
    ampSun, 08 Mar 2009 01:08:32 +000008Domingo 22, 2008 a las 7:20 p03

    Si bueno, recuerden recuerden el 5 de noviembre jaja

    la verdad es un peliculon y lastima qeu alfinal muera pero y cuando monta el concherto mientras explotan las bombas en el congreso? esa parte de la pelicula con todo el publo con la mascara puesta es la mejor recracion de que un ideal nunca puede morir, que un ideal si se lleva a la practica es mas duro que cual quier ley o credo simrpoe y cuando sea apoyada por mas paletos que lo sigan , y si digo paletos pues para cada gobierno somos un atajo de votos si sntido ni compasin y yo me pregunto si un senador sio un presindete de gobierno se mata a estudair derecho para ser lo que es ( UN MIERDA) POR UQE NARICES NO PODES PENSAR EN SER NOSOTROS MISMOS ES DECIR EN 1º PENSAR 2º IGUALDAD 3º LIBERTA NO SON LOS VALRES DE FRANCIA SI NO LSO VALORES DE QEU TODO EL MUNDO A DE SER LIBRE PUES EN UN GOBIERNO ANARQUICO LAS VIOLACIOENS SERIA POR DOQUIER PERO SERIAN POR QUE EL PUEBLO QUIERE

  7. 7 fer
    ampTue, 10 Mar 2009 04:50:34 +000050Martes 22, 2008 a las 7:20 p03

    ¡hey mujer!
    Y tu decias que tal vez no eres interesante
    ¡Si todo esta en que confies un poquito en ti!

  8. ampFri, 27 Mar 2009 04:12:46 +000012Viernes 22, 2008 a las 7:20 p03

    Soy admiradora de V tengo el dvd coleccionista y la ediccion sencilla un muñeco de v y pronto una camiseta estoy enamorada de V, las frases de la peli son poesia.

  9. 9 David
    pmpThu, 02 Apr 2009 20:33:27 +000033Jueves 22, 2008 a las 7:20 p04

    remember remember.. de fifth of november.. jaja cuando vi la pelicula en ingles algunas cosas tenian un poco mas de sentido, aun asi me encanta la pelicula.
    Hay una frase que no habeis puesto y la estoy buscando, os acordais de la traduccion de lo que habia escrito en el espejo??? graciaas si podeis ayudarme

  10. 10 Camila
    ampWed, 08 Apr 2009 08:28:53 +000028Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p04

    “Vi veri Veniversum vivus vici”

    Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo
    🙂

    Amo tanto está pelicula!

  11. pmpSat, 18 Apr 2009 22:53:06 +000053Sábado 22, 2008 a las 7:20 p04

    “Vi veri universum vivus vici”

    “Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo”

  12. 12 giana
    pmpWed, 29 Apr 2009 22:12:27 +000012Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p04

    no estoy de acuerdo con algunas personas que piensan q fue la mej
    or novela. noooo! los comics son muchisimo mejores y si, yo spaeraba un final mejor.

  13. 13 renzo
    ampThu, 18 Jun 2009 11:14:21 +000014Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    Oiganme encanto la peli😛 ! ta wenazaaa!!!!! me cambio todos los ideales.. sii voy a poner una bomba en mi Umiversidad!!:O jaja era broma XD!

    jeje en fin… en particular me gusto la parte ke se ve como matrix y mata policias casi al final😄

    weno byee


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

