18
Mar
09

las canciones mas romanticas y la boda de mi mejor amigo

Aló amigos de este su puerco blog!!!!
Ayer que hablaba por fon con mi casi hermana, mayrita, me decia, “”we!! no mames, en tu pinche blog nada mas expones cosas del sexo y de cojer y de pedos y de cagadas”” a lo que le explique que mi blog es una entrada cibereducativa paraque jovenes con inquietudes como las mias se puedan desplayar y expresar sus temores.
Entonces, como mi hermanita esta preñada ((odia que le diga asi)) y digamos que lhormonas la estan volviendo mas llorona de lo habitual y lo peor del caso es que me esta contagiando!!!!
Pues bien reordamos la vez que fui a su casa y nos desvelamos viendo “la boda de mi mejor amigo” y es en especialla escena del ferri  que me dejo casi llorando, cuando le dice el chavo a julia “”CUANDO AMAS A ALGUIEN LO DICES DE INMEDIATO EN VOZ ALTA PORQUE SI NO PASA DE LARGO y el momento no vuelve a pasar :S….””
Asi que mi hermanita no me vuelva a criticar este blog, le dedico este post…..
Las canciones mas romanticas!!!! segun el criterio de su servilleta……

1.- A huevo que esta!!!

2.- Toda una vida, de Antonio machin chin chin 😛

3.- Icant help falling in love, elvis presley

4.- You are the first, the last, mi everything, barry white

5.- 7 de septiembre, de mecano…… che cancion me mata!!!

6.- me cuestatanto olvidarte, mecano…… auuucchhh!!!

7.- One more nicght, de phil collins

8.- I was born to love you, queen

9.-Right here waiting for you, richard marx

10.- aun te amo, coda…….delirante!!!

11.- Ill be there for you, of course papasito BON JOVI!!!

12.- more than words, extreme

13.- i dont wannna miss a thing, aerosmith… kien no delira kon eia??

14.- nothing else matters, metallica

15.- wind of change, scorpions

16.- one, U2

17.-  jon secada, y su otro dia mas sin verte…… :S

18.- everything i do, i do it for you, bryan adams LA KE BAILE EN MIS KINCE!!!

19.-  i will always love you, whitney houston

20.- she´s the one, robin williams…..

bueno de ante mano gracias a esta pagina     http://musica.orange.es/ritmic2/carticulos/175945.html       porque me ayudo a recordar las canciones y otras que yo añadi de mi cosecha…..

y mayrita, yo se que aveces soy algo estupida para decir las cosas o no se expresar lo que realmente siento y pareciera que soy una bitch sin sentimientos……. pero eres mi amiga, mi hermanita, mi compañera y creeme cuando te digo que nunca habia tenido una amiga como tu!!!!!
gracias por aguantarme, gracias por tenerme fe, gracias por escucharme y sobre todo gracias por existir!!!! te kiero!!!!!! y a ese hermoso angelito que llevas adentro!!!!

bye bye!!!!!!


6 Responses to “las canciones mas romanticas y la boda de mi mejor amigo”


  1. 1 Fer
    pmpWed, 18 Mar 2009 12:00:10 +000000Miércoles 22, 2008 en 7:20 p03

    Y asi es como empieza una relacion de comadres. Por cierto ¿como te fue en el D.O.C?

  2. 2 Fer
    pmpWed, 18 Mar 2009 12:05:21 +000005Miércoles 22, 2008 en 7:20 p03

    Mayra: Yuliana es asi, mientras mas fria y lejana es porque mas te quiere y pareciera que su cerebro no emite ondas afectivas y su cara de perro buldog te paraliza cuando algo no le parece. Pero una vez que la descifras es la mujer mas increible y amorosa. Ten un poco de paciencia, en el fondo es buena bestia.

  3. 3 Antonio
    ampThu, 19 Mar 2009 05:55:30 +000055Jueves 22, 2008 en 7:20 p03

    Buenisima tu lista, mas falta la rola de miriam “hasta el limite” muy romantica!

  4. 4 Fer
    pmpSun, 05 Apr 2009 21:44:35 +000044Domingo 22, 2008 en 7:20 p04

    ¿Explicame mujer, eso de que vaz a salir en un viacruzis, el que tu hermano te ahiga vuelto a hablar y te volviste independiente de un día para otro? ¿Te encuentras bien? Actualizas mas el fotolog que esto y me esta desesperando el no saber directamente de ti. Sabes que te quiero mucho y que siempre contaras conmigo. Eres fuerte mi Yuliana, mi prototipo de heroina personal y se tambien que nunca te rendiras, pero no me haz escrito ni nada….. ¿Quien es Javier? ¿Que fue lo que paso? Si es lo que pienso, ¿No te hicieron daño? ¿Y Any y betito?. Dime a donde puedo hablarte porfavor. ¡Solo comunicate! Te amo mujer. Sabes que mi amistad siempre estára.

  5. 5 Fer.
    ampTue, 07 Apr 2009 09:26:50 +000026Martes 22, 2008 en 7:20 p04

    Te he extrañado mucho. Necesito verte, platicar como antes, abrazarte y perderme en tu mirar. Eres una madre a toda madre. España no es lo mismo sin ti. Escribeme porfavor.

  6. 6 clauxx
    ampMon, 18 May 2009 11:12:08 +000012Lunes 22, 2008 en 7:20 p05

    hey!!! ya cambiale de post, como que ya fue mucho tiempo que no subes nada, no? ya extrañamos leer tus blogs asqueroros y sucios y llenos de cosas sexosas, supongo que no has escrito nada porque estas haciendo algo realmente interesanete, asi que espero valga la pena la razon por el cual ya llevas meses con este espacio abandonado.

    Saludos y espero verte pronto x q ya se le extraña…


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

