02
Mar
09

¿que es el amor? :S

“cuando no tuve nadake peder, lo recibi todo; cuando deje de ser kien era, me encontre a mi misma”

El miercoles fue un dia raro, se podria decir, estaba platicando con una paciente y de la nada salio una patica muy inspiradora, la verdad necesitaba desahogarme, solo no lo sabia, ultimamente ya no se ke onda con mi vida, no detectaba que era lo ke me sacaba de orbita, me sentia perdida en la oscuridad ante tantas cosas que han estado pasando tanto en mi corazon como familiar, hasta he platicado con dios, mas bien le he exijido el porke de estas pruebas, porke si lo tengo todo para ser feliz, me sentia la mujer ams solitaria del mundo…….. tengo vida social, tengo una familia maravillosa, mis hijos me aman, me fascina mi trabajo el kual es excelentemete bien renumerado, osea cuestiones economicas no me puedo kejar, mis amigos se ke estan ahi….. me sentia egoista, mala persona, mala madre, al querer mas de la vida, al sentirme insatisfecha…….LO TENGO TODO! pero siempre hay un hueco ke te llega hasta el alma….
con esta paciente como les digo, surgio la platica de la nada, como si ella supiera exactamente ke es lo ke necesitaba hablar, simplemente me pregunto: tu comprendes el amor?

AMOR. palabra extraña, he tenido varias parejas, a lo ke la mayoria supone ke debo tener mas madurez para esas cuestiones, pero la verdad es ke a estas alturas de mis 27 años, me kedo triste al pensar ke no se ke es el amor.
crei encontrarlo cuando ame a mi ex esposo ((si lo ame en su momento y mucho)) tambien crei encontrarlo cuando encontre a hector, y siepre nos han vendido la idea de ke el amor es paratoda la vida, ke el destino se encargara de reunirlos y ke se reconoceran en una sola mirada………… ke maldita farsa. =(
Tal vez tooodas las personas ke han sido mi parejas han sido parte del amor, en su momento les desee, en su momento lso adore y me di sin cuestionamientos, pero es entonces cuando me pregunto mi paciente que es lo ke espero del amor??
vaya las preguntas siguen revoloteando mi kabeza…… ke es lo ke espero del amor?? kiero ke despierte mi cuerpo, ke lo embriague, lo sede, lo nokee de satisfaccion, de dicha, de placer, de entrega, de felicidad y ke en ese curso llegue a mi alma y se kede ahi…..

Claro ke es arriesgado, he visto mis amigas sufrir, lo he sentido en carne propia pero entonces que es lo ke kiero?? no correr riesgos??? a kien le tengo ke ser fiel?? Si tengo ke ser fiel a alguien o a mis deberes, en primerlugar siento yo ke debo serfiel a mi misma.
la vida me ha enseñado ke no debo ser aferrada a las kosas materiales, ya ke nadie es dueño de nada, inclusive en lo espiritual, esto lo tengo bien entendido despues de muchas veces haber pedido lo ke daba por seguro y ya ke si nada va a ser mio kompletamente, no puedo resignarme a ser victima del mundo y llorar porke nada de lo ke haga con enormes sacrificios sera mio totalmente y no me sera reconocido
entonces ke debo esperar del amor?? komo debe de ser???
Estoy aki porke he escogido este destino, no reniego de mis tesoros, pero siento ke hay mas, tal vez la vida sea una aventura, pero ke tipo de aventura kiero??
son muchas cosas las ke pasan por mi kabeza…… aveces me siento tan sola ke hasta me olvido del amor….
aveces pienso ke huye de mi, ke como dicen ciertas personas, ke no debo de pensar en eso, ke me enfoke a otras cosas ((hijos, trabajo, familia)) ke evolucione……….

necesito reflexionar mas, ((silencio))……….

Una amiga me dijo, ke el hombre se intimida cuando ve a una mujer independiente, segura de si misma, siente ke no va a estar a su altura y por eso hacen komo ke las ignoran, se burlan de ellas o simplemente las tratan mal…….. no puedo creerlo, el hombre, ese varon fuerte, imponente tiene miedo ante una mujer ke se denota segura de si misma, cuando la misma mujer “segura” esta ke pide a gritos ser abrazada.
precisamente esa amiga, me dijo ke ha analizado mi forma de andar, ante el trabajo y a pésar de ke siempre denoto tener una amplia sonrisa y mucho contacto con el paciente, mi movimiento corporal denota distanciamiento ante los hombres y ke ya es algo inconsciente……… pero es ke yo no kiero huir del amor……

He visto parejas enamoradas, he echo ke se conozcan y hasta han llegado hasta el altar, he visto komo se kortejan, komo el hombre buska proteger intuitivamente a su amada y la mujer como se siente idealizada con un simple roze de su piel con la de su hombre, se sienten libres, son ellos mismos, uno solo sin tener sexo.
sus manos se juntan, sonrien solo para ellos mismos, sus cuerpos estan juntos, se sonrojan, se abrazan sin pedir permiso porke sin decirselo, se miran con reverencia ya saben ke estan entregados el uno para el otro, no tienen prisa por demostrarse el amor porke saben ke llegara el momento inevitable…. como si fuera institivamente.
entonces debo de decir ke lo mas importante del mundo, lo mas liberador es instintivo???

Hace tiempo pensaba ke el amor no era mas ke pura pasion, ya ke la pasion es un sentimiento poderoso, cuando menos lo esperas no dejas de pensar en esa persona, no duermes, no puedes estar en paz, la concentracion desaparece, simplemente la pasion ((en todos sus ambitos, sexual espiritual)) derrumba todo lo establecido en ti.
es intimidante como llega a desorganizar tu mudno entero……….. de ahi varias personas ke ya la han sentido, ke han visto hasta ke limites es kapaz de llegar la pasion se pone a decir: ke ellos saben controlarse para no caer en “depresion” cuando la pasion pasa, otros simplemente dicen, yo me dejo llevar, la vida se vive una sola vez y no hay segundas oportunidades……… “apartarse de la pasion o entregarse ciegamente a ella, cual de las dos es menos destructiva??” paulo coelho.

precisamente en ese libro, habla del amor sin esperar nada, y siento ke es algo parecido lo ke anhelo sentir, y quiero tener la esperanza de llegar a sentirlo……
hay un parrafo ke me marko mucho…..”los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas antes de ke incluso los kuerpos se hayan visto. generalemente estos encuentros suceden cuando llegamos a un limite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalemnte, siempre nos espoeran lso encuentros pero generalemnte evitamos tenerlos. Sin embargo, si ya no tenemos nada ke perder, o si estamos muy entusiasimados kon la vida, entonces lo desconocido se manifiesta y nuestro universo cambia de rumbo”

anhelo sentir eso, anhelo ser observada por alguien ke me desee en silencio ((y observarlo io tambien)), anhelo oir a alguien ke kiera compartir conmigo sus momentos mas tristez. esos momentos ke nadie kiere oir y yo kompartirle mis momentos mas felices, anhelo ke alguien me tome de la mano y simplemente me guie por su sendero, que acaricie mi piel mientras me observa en silencio……… pero si anhelo todo eso, entonces donde keda eso de amar sin esperar nada a cambio???

Eso del amor es complicadisimo….
se lleva toda una vida encontrarlo……….
y me pregunto si tendre el valor de buscarlo……..

Alguno de ustede sabe que es el amor????


1 Response to “¿que es el amor? :S”


  1. 1 Fer
    ampTue, 10 Mar 2009 04:39:42 +000039Martes 22, 2008 a las 7:20 p03

    Ten paciencia.
    Ten fe.
    Cultivate.
    Crece.
    Y el solito, lo que mas quieres, lo que mas anhelas
    el hombre de tus sueños, llegara a ti.
    Tal vez ya esta ahi y tu no te has dado cuenta ó el no se ha dado cuenta.
    Pero cuando dos corazones se juntan, no hay poder humano que impida que se separen aunque tarden siglos en volverse a ver.
    Solo, vive para ti.
    y las cosas solas se darán.

    te amo mujer, mi amiga, mi niña mimada.


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Top Clicks

  • Ninguna

