21
Dic
08

como tener novio a los casi 30 sin parecer una idiotizada adolescente???

Hoy iba a poner un estupido post sobre cuales son los regalos mas frustrados de navidad pero ahora que me la he pasado casi todo el dia en el messenger he caido en la cuenta de que la mayoria de mis contactos somos solterones empedernidos que necesitamos amor.

Si, asi es, lo acepto, en estas fechas decembrinas donde se da al por mayor los abrazos, regalos, cariñitos, los enojos se hacen a un lado y reyna la paz, hay gente ((como su servidora)) gente que siempre negara el necesitar una pareja o algo que lo simule, casi todos los dias me convenzo de eso y ojo que tambien hay gente que me convence, adoro esos pacientes que me dicen “no creo que usted tenga 27, pareciera que tiene 22 o tiene un buen novio o es una feliz solterona” y que padre, digo las patas de gallo aun no aparecen en mi ojos……. y no es eso lo que me preocupa, digo el fisico es lo de menosa lo que voy es: que es lo que no hay en mi vida???, al parecer tngo todo lo que necesito para ser feliz: una hermosa y acogedora casa, unos prciosos chikitines que juegan almohadazos conmigo, una mamá que me consciente, un buen trabajo bien renumerado, pocos pero sinceros amigos y salud ((muy apenas pero buena salud)), un televisor de 32pgds, amigos que se estan casando al parecer cada fin de semana, un casi hermano gay((fer, no el el natural)) …….. pero el tema es que pasa con ese vacio negado que siento debo llenar???, asi literalmente, debo llenar, porque como me dijo un amigo “wey, eres una vieja que necesita quien le haga hacer berrinches””
y para que me hago sonsa, si quiero a alguien que me envie mensajitos unas 2 veces al dia, que me cele una vez al mes y su unico proposito los fines de semana sea el sacarme a pasear e ir a tomar una taza de cafe juntitos o acompañados y porque no, una jalada de greñas cada dos meses para no hacer tan rutinarias las cosas

Exactamente mi duda es…..¿como tener novio a 3 años de cumplir 30 sin parecer una idiotizada adolescente? NI IDEA!! para ser les sincera, en todo lo que llevo en este mundo de vida, nunca he tenido un novio de lo que llamariamos una relación formal, eso donde llega el chavo y dice: “Sra le pido permiso para entrar a su casa y frecuentar a su hija”” claro que si alguien viene y le dice eso a mi amada madre, le diria: “hay no friegues, ya esta divorciada, es madre de dos nenes lo ultimo que necesita es mi permiso, es mas si te la llevas te regalo una casa”” ((auch hasta a mi me dolio eso))…….. a lo que voy, es que ya olvide lo que se siente tener maripositas en el estomago por alguien, tener los ojitos de borreguito y la clasica sonrisa idiotizadora al ver a esa persona llegar y poder decirle a tu family un buen sabado: “ya llego “chencho” al rato llego” y tambien nuca he sentido lo que significa tener un noviazgo de muchos años y saber que se siente celebrar un año de novios, tener que ganarte a los suegros, a los cuñados o adas……..eso ya lo olvide.

Y es que es muy cierto eso de que el amor es ciego y loco y de eso se deriban varias preguntas: ¿qué es tener un novio hoy? ¿Un novio ocupa una porción de tu cama diariamente o sólo te calienta el colchón una vez por semana? ¿Es alguien que respeta tus espacios o alguien que te llama cada dos meses? ¿Es uno que no te avisa cuando sale tarde del bar o es alguien se te pega como abrojo? ¿Un novio te pega con el látigo? ¿Es una persona que implica tener un proyecto de vida o es sólo alguien que te saca a pasear? ¿Qué es un novio a los 30? Si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria eternamente.

Yo no quiero sorpresas. No estoy buscando ni un marido ni un amante ni un aburrido. Yo quiero un novio, uno que no este ocupado como yo, uno para mirar dibujitos animados a las tres de la mañana los sabados, uno para matarme de risa. Uno para querer mucho, uno para tener sexo con ganas, uno casi normal, uno fiel, ok exagere, casi fiel, casi que exista, uno que cinefilo como yo, que no me salga con la babosada de que es gay, uno que tenga ganas de leer conmigo y que acepte que compartamos las cosas mas importantes de nuestras vidas.

uno que sea el mismo……..

no lo pongo como lista de deseos de navidad o propositos de año nuevo, simplemente acepto por unica vez, que si quiero un novio y me gustaria tenerlo pero tampoco voy a estar como desesperada viendo a ver que hombre pasa por la calle para lanzarme, me conformo con que sea educado, trabajor y sincero con eso me doy por bien servida.

ya me voy jajajaj io y mis alusinaciones.
se cuidan mucho mucho, bye bye


0 Responses to “como tener novio a los casi 30 sin parecer una idiotizada adolescente???”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

