14
Dic
08

ya se acerca la navidad!!!

Luego de una larga ausencia y justificada, porque por fin regreso Fernando y aunque sea por pocos dias los estoy aprovechando al maximo, pues d aqui a que lo vuelva a ver esta uffffff.

Bueno, pasando a lo que nos cruje, ya se acerca la navidad, que rico, el pavito, los brindis, la rezada de una hora donde terminan adoloridas y reumaticas las rodillas, posadas y mas posadas, borracheras ((para los viciosos)) develadas y sobre todo la llegada de santa claus!!! ssi que si!!!  la llegada de ese precioso viejo panzón, vestido de rojo, con risa tetrica y ahi estamos ((aun tengo espiritu de niña)) todos los chiquitines esperando ansiosamente que den las 12 del 25 para poder abrir los regalos y ver si por fin cumplimos las expectativas del viejo friolento, ya que le echamos todas las ganas del mundo en no irnos de peda, no ir al arcoiris, no lujuriar, no pecar de mente y cuerpo, amar al projimo incondicionalmente, no mentarselas alos taxistas, …………………..perooooooooooo que pasa cuando oh sorpraissssss………. la gran caja arreglada llamativamente, engañando nuestra consciencia, prometiendonos una gran sorpresa, …. que pasa cuando la abfres y solo encuentras un pinche sueter, pantuflas, camisa, cd de un grupo ke ni te gusta, o una de esas pinches tarjetitas que han salido de moda en las tiendas de moda, llamadas gift cards y ahi esta el pobre inocente todo decepcionado mentandosela al pobre santa clos que ni culpa tiene porque el wey ni existe, de echo tengo que ecsribir algo sobre como nos la partimos los padres sobre elegir el anehlado tegalo porque los hijos se dan el lujo de esconder la pinche carta y los amamos tanto que no queremos defraudarlos y todavia la escondida, y todo para que??? para que el viejo que ni existe se lleve todo el credito, pero pues santa claus es parte importante de la infancia, sin el nuestros padres no podrian amenazarnos al portarnos mal, digamos que santa es parte vital de la educacion infantil.

Algo parecido sucede en las posadas e intercambios de regalos, respecto a la ilusion de los anhelados regalos,  ahi estan haciendo la rifa secreta, de pinches 500 el regalo, diablos nada mas de acordarme, llega el momento del intercambio, la caja uff de lujo, preciosa y presientes que lo que te gastaste en un pinche perfume de hugo boss va a valer la pena ya que te daran algo asi de parecido y nada….. te dan un pinche par de pantuflas de victoria secrets”!!! me cruje todo mi interior como si tuviera un gasesote atoradote y no quisiera salir ((perdon por la naquez pero asi me senti con el intecambio de regalos)) y todavia el wey que te lo dio te mira con la cara de xpectativa, como si estuviera analizando cada una de tus gestos y  tener que fingir la sonrisa diciendo : “hay we, te la mam..ste era lo que yo queria, wow, uff, que regalo…….. donde ching…… te lo meto?=??”” ((ignoren las 5 ultimas palabras)) pero nada mas diganme, que chigados hago yo con unas pantuflas que se van a embarrar de mugre porque digamos que el piso de mi casa no es un altar a la pulcritud, uta ma…. hasta dan ganas de ponerlos tipo trofeo para minimo poder presumirlas de que tengo unas pinches antuflas de 500, ah eso si de victorias secret

Asi fue que me acorde de la carta de pepito a santa clos, d seguro ya todos la conocen, es tan antigua que habla del nintendo 64 y eso es ya del año del caldo, yo le pondria a la lista, un ps3, ipod, hometheater inalambrico, un mercedes, minimo beatle, toda una coleccion de botas, aretes, pulseras de plata porfavor, la casa del tec………… pero las pinches pantuflas no porfavor!!!!!! ((bien traumada))

ya me voy, tengo otra posada  traigo tanta rabia al ver las pantuflas que siento que le quiero dar con todo a la pinche piñata, se cuidan un chingo y ya saben, quejas, rabietas, dudas y sugerencias dejenlas escritas y con todo gusto se las regreso ((contestadas digo yo))

besos y byebye

carta de pepito con audio ariginal ((no mamads))


1 Response to “ya se acerca la navidad!!!”


  1. pmpWed, 17 Dec 2008 22:58:00 +000058Miércoles 22, 2008 en 7:20 p12

    Pantunflas!!

    jajajaja

    que buena idea me diste para regalar 😛

    y es qeu de seguro, el problema surgió porque no pusiste sugerencias de qeu querías de regalo..

    si pones, en la lista de sugereencia, lo qeu sea…pos atente a las consecuencias…

    que risa…

    wey son victoria´s secret…hasta alitas debio haberte salido 😛


Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

