08
Dic
08

unas bien retros………

Aqui devoladita, con la novedad de que ya cambiaron el formato de entradas…….
aqui unas canciones, de mis preferidas, clasicas de clasicas, todos ((bueno los chavitos nop)) pero casi tooodos las conocemos, de esas que te llenan de estremecimiento el alma……..

EL 7 de septiembre, de un grupazo.. MECANO,
esta cancion es casi un poema, bueno es toda una oda al amor lejano, disfrutenla

LETRA DE LA CANCION MECANO – EL 7 DE SEPTIEMBRE (ANA JOSE NACHO)

(I. Cano)

Parece mentira
que después de tanto tiempo
rotos nuestros lazos
sigamos manteniendo la ilusión
en nuestro aniversario.

La misma mesita
que nos ha visto amarrar
las manos por debajo
cuida que el rincón de siempre
permanezca reservado.

Y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en ese amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar.

Las flores de Mayo
poco a poco cederán
a las patas de gallo
y nos buscaremos con los ojos
por si queda algo.

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario
y no sabremos si besarnos
en la cara o en los labios.

Y aunque la historia se acabó
hay algo vivo en ese amor
que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar.

El siete de Septiembre
es nuestro aniversario.

 

Y  una última, clasica del rock mexicano, “Aún te amo”” de CODA. Si andas apachurradito, nostalgico, con ganas de gritar, esta rola es tu mejor elección, la intensidad de la voz, te transmite tantos sentimientos…. si bien la letra es sencilla, simplemente dice solo lo que es…….. disfrutenla.

AUN

Otra vez
camino sin direccion
acompañado por la inmensidad
de una noche fria y gris
y la luna
que llena el crepusculo
me baña en matices de nostalgia
al reflejar tu rostro
me siento tan triste amor,
tan infeliz
tan lleno de ansiedad
no se que nos separo
ni comunicarle a mi corazon
que aun te amo
que aun te extraño
los dias sin ti
son como morir
te amo
Donde estas
no quiero perderte
No se si piensas en mi
como yo en ti
me haces tanta falta
Que vale el orgullo
si me siento asi
si eres gran parte de mi
Donde supones que
debo ocultar
el dolor que llevo de ti
Si aun te amo
Si aun te extraño
Los dias sin ti
Son como morir
te extraño
No se que nos separo
que puede hacer
esta abismo entre los dos
no quiero esta soledad
te quiero a ti
te qiero solo a ti
Si aun te amo
Si aun te extraño
Los dias sin ti
son como morir 

YA los dejo chamacos  y chamacas del averno y como diria mi pajaro mugroso acertadisimo, mi pajaro nene…….. aneneeeeeeeeee

bye bye


0 Responses to “unas bien retros………”



  1. Dejar un comentario

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Top Clicks

  • Ninguna

