15
Nov
08

tardes negras

Hoy fue uno de esos dias en que confirmas que tienes que dar un cambio radical en tu vida.
Te das cuenta de que lo horrores que hiciste en tu pasado siguen queriendo ser recriminados y obviamente no puedo dejarme entristecer por cosas que ya supere y no planeo permanecer ancladas a ellas.

Pero que dificil es tomar una decisión, decirle a esa persona tan importante en tu vida: “”ya basta, te estoy tratando de dar lo mejor de mi y siento que no lo valoras, tal vez es hora de pensar en mi y los mios y volar a otro rumbo””
Pero mmmmm INDEPENDENCIA una palabra muy tentadora, de doble filo, decisión que no debe de tomarse a la ligera, que acarrea la verdadera responsabilidad en toda su extensión y puede acarrear ………
 

pensar pensar, decidir, decidir, analizar, razonar, reflexionar, fuera enojo, fuera temores…….yo puedo con esto, debo poder y no tambalear.

Esta cancion siempre me tranquiliza, igual la letra esta echa un embrollo y deprimente pero la  intensidad, la pasión con que la canta, hace imaginar que hay alguien tomandome del hombro y diciendo que todo va a estar bien…………

Extraño a fer, el siempre me tomaba de los hombros y me daba animos, espero le este yendo excelente en España.

bye bye

Y volveran los angeles
A despertarse con tu cafè
Pasarà distraida la noticia de nosotros
Y dicen que me servirà
Lo que no mata fuerza te da
Mientras pasa el sonido de tu voz por la tv
Por la radio y el telefono
Resonarà tu adios

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

Aqui yo estoy y tu no estas
Y me distrae la publicidad
Entre horarios y el trafico
Trabajo y pienso en ti
Entre puerta y telefono
Tu foto me hablarà

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

Y lucho contra el silencio hablando con el
Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
Y si me quieras tu ya no me veras
Y menos me quieras y mas estarè alli
Y si me quieras tu ya no me veras
Y menos me quieras y mas estarè alli
Y mas estarè alli, alli, alli
Lo juro….

De tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti


0 Responses to “tardes negras”



  1. Dejar un comentario

Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

