09
Nov
08

fisicoculturistas sexys???

Hace poco una amiga que esta obsesionada con el ejercicio me presento a su novio, quien me decia es fisicoculturista y me lo imaginaba marcadito, pero zas!!! casi se me caen los calzones cuando lo vi, el wey parecia inflamado de todos lados, me daban ganas de preguntarle si sepodia ver la polla ya que sus pectorales resaltaban exageradamente al grado que me parecio asqueroso y sus trapecios y esplenios del cuello, dios que deformidad……
pero es un estilo de vida de ellos, para ellos mientras mas rota este la fibra muscular mucho mejor, pero me entro una duda que fue la que inspiro este tema en este su baboso blog…. los fisicoculturistas tiene el pene chiquito???

Iniciando una intensa investigación, encontre lo siguiente:
Es mas que obvio que el ejercicio no hace daño, lo que hace daño son las hormonas, esteroides, anabolicos o cualquier sustancia que te ofrezcan en el gym para que aumentes tu masa muscular, eso hace que se atrofien tus pequeños huevitos y se queden asi de chiquitos y por consecuencia el pene.
perooo, si haces ejercicio puro con una excelente alimentación, tu pene crecera al mismo ritmo que tus musculos.

Aun y cuando para mi gusto son muy desagradables para algunas mujeres son de lo mas sexys, pero, ahi les dejo unas imagenes, ustedes diran si son sexy o no sexys……..
fisico

si te subes los calzones asi se te ve mas grande la polla

si te subes los calzones asi se te ve mas grande

 

te gustaria una novia asi???

te gustaria una novia asi???

realmente se te hace sexy???

realmente se te hace sexy???parece que tiene trenzas por musculos 😦

perooo para gusto de chavas que les gusta normalitos como su servidora, aqui unas fotos muy pero muy provocativas.
mmmmm quien fuera balon..

mmmmm quien fuera balon..

en ese lavadero si restrego mis pecaditos jijijijiji

en ese lavadero si restrego mis pecaditos jijijijiji

D
pero mira como estas sudadito chiquito O.o

LO SIENTO TENMGO QUE IR A DARME UN DUCHAZO CON AGUA BIEN FRIA!!!!
bye bye


2 Responses to “fisicoculturistas sexys???”


  1. ampFri, 27 Mar 2009 02:08:03 +000008Viernes 22, 2008 en 7:20 p03

    hola jhuliana soy fisicoculturista profesional, con 12 años es ese deporte, si quieres salimos y tu misma compruebas si lo que dices es cierto o no

  2. 2 centurion
    ampMon, 13 Apr 2009 04:43:52 +000043Lunes 22, 2008 en 7:20 p04

    hey esas fotos están más que retocadas, lo que se llama morph,por ejemplo el de la cuarta foto lo conozco porque es amigo mío, se llama christian lobarede y es chileno, si bien èl es grande en la foto está más que retocada su musculatura


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

