09
Nov
08

EL MISTERIOSO PENE

aCABABA DE LEER ESTO porque la verdad me da pendiente como va el crecimiento de betito y acabo de darme cuenta que definitivamente debo de tener un novio negrote aca africano o minimo un morenazo aca tipo mexicano, ademas a todos les sirve en su momento y es educativo, asi que chamacos a medirse se ha dicho!!!!!

Todo lo que quisiste saber sobre… el pene
¿Sabes cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Qué es mejor, un pene circuncidado o uno que no? ¿Tienes curiosidad por conocer qué siente un pene dentro de una vagina? Si no encuentras respuestas a estas u otras preguntas acerca de ese pequeño gran desconocido, ¡todo está aquí! No pierdas detalle y ahonda en sus aspectos más íntimos y secretos.

Si le preguntas a un hombre ciertas curiosidades acerca del pene siempre te contestará a razón de sus atributos personales. Pero, ¿es esta la verdad? Aquí te ofrecemos respuesta a las preguntas más comunes que en materia de tamaños, anatomía o funcionamiento se nos pueden plantear.  Y es que las mujeres no sólo viven de comprensión, intimidad, honestidad y amor… también de sexo.

Escultura fálica
Escultura fálica

Una vieja polémica: el tamaño del pene

A pesar de que muchas mujeres hallan declarado que el tamaño del pene no importa a la hora de mantener relaciones sexuales, desengañémonos… a parte de la habilidad para manejarlo, también nos importan sus medidas. ¿Sabes qué medias están dentro de lo “normal”?
¿Cuál es el tamaño “normal” de un pene? La sociedad española de Andrología establece que la media de la longitud del pene de los varones españoles en erección es de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm).
Asimismo, la Academia Americana de Cirugía Plástica clasifica las medidas del pene en erección en:

Micropenis: menos de 7 cm.
Pene pequeño: menos de 10 cm.
Pene medio: entre 12 y 17 cm de longitud.
Pene grande: de más de 18 cm de longitud.

Muchos hombres tienen gran sensibilidad en la llamada zona del perineo, que es la que va de los testículos al ano.

Anatomía del pene
Aun cuando hayas visto muchas películas X, todavía puedes estar preguntándote si el miembro de tu compañero es normal o no. Pero nunca los contrastes, porque en algunos casos, y éste es uno de ellos, las comparaciones son odiosas. Existe una gran variedad de formas, como ocurre con cualquier otra parte del cuerpo. Ya sabes: “para gustos se han hecho los colores”.

Circuncisión, ¿sí o no?
Sólo si es necesario. Operar a un bebé sólo por tradición religiosa o social es un acto injustificable. Sólo se recomienda cuando el varón sufre de fimosis y el prepucio le impide descubrir el glande, por lo que acciones como orinar o hacer el amor se convierten en acto muy doloroso.
Y es que un hombre circuncidado tiene menos sensibilidad en el glande que uno que no lo está, ya que esta parte está siempre al descubierto y los roces con la ropa interior acaban curtiéndola e insensibilizándola en cierta medida. Por eso ahora se está desarrollando un nuevo fenómeno en la cirugía reconstructiva, donde muchos hombres de distintas edades están solicitando la restauración de su prepucio a partir de técnicas de estiramiento del pene (nada recomendables, por cierto).

Pene de una ballena
Pene de una ballena

¿Cómo es un pene saludable?
Más bien te vamos a indicar cómo es un pene poco saludable. Desconfía de aquellos miembros que presentes manchas sospechosas, tanto en su cabeza como en su cuerpo, enrojecimientos, descamaciones, úlceras o cualquier tipo de heridas. Y mucho más si el portador siente dolor en la zona o picazón. Quizás sólo se haya producido una reacción al jabón, pero puede que sean los síntomas delatadores de una infección bacteriana o algún tipo de enfermedad de transmisión sexual.
No confundir con las llamadas manchas de Fordyce o glándulas de Audry que se encuentran en la cresta coronal (o parte inferior del glande). Son pequeñas manchas asintomáticas de 1 a 2 mm de diámetro de carácter sebáceo que están presentes en la mayoría de las personas. Pero ante la duda, mejor abstenerse de relaciones sexuales hasta que vaya al urólogo.

Con el sexo oral el pene recibe la calidez, suavidad y humedad de una vagina, pero una manipulación mucho más profunda de una boca y una lengua juguetona.

Sensaciones durante el coito
Es fácil averiguar el funcionamiento anatómico del pene, en cualquier enciclopedia médica se nos explica como durante la excitación las cavidades huecas del pene se llenan de sangre y gracias a ellos se produce la erección. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo vive el pene las relaciones sexuales?

¿Un pene pequeño flacido puede asumir unas medidas aceptables en erección? Sí… categóricamente sí. Es más, las estadísticas demuestran que un pene que es menor de 7 cm de largo estando fláccido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7 cm de largo estando fláccido sólo aumenta en el tamaño un 165%. Así que no te fíes, lo que ves no es necesariamente lo que es.

¿Es cierto que los hombres de color tienen unas medidas superiores?Aunque queramos romper con los esterotipos de “el hombre negro es más dotado que el blanco”, realmente es cierto.
En una encuesta realizada en Internet los resultados de las medidas en relación con las razas fueron los siguientes:
Orientales: de 10 a 15,2 cm de largo y 3 cm de diámetro.
Caucásicos: de 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
Negros: de 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

De hecho, el pene más grande registrado pertenecen a un hombre negro, Long Dong Silver, con 45 centímetros de órgano viril en estado de reposo. Pero ahora con la globalización y la mezcla de razas estas medias son cada vez más difusas.

¿Es normal la desviación que muestra un pene en erección? Sí, totalmente normal. En erección un pene suele encontrar una desviación a derecha e izquierda, o suele presentar una curvatura hacia arriba o hacia abajo. Esto no es motivo de preocupación.

¿Cuáles son las partes más sensibles del pene? Dependerá del hombre en cuestión pero, generalmente, suele ser el glande (sobre todo en hombre no circuncidados) y el frenillo, que es una banda de piel que une el cuerpo del pene y el glande.
Pero el pene no es sólo lo que ves. El miembro se inserta profundamente dentro del cuerpo y su raíz alcanza por debajo, la glándula de la próstata y el ano. Por eso muchos hombres tienen gran sensibilidad en la llamada zona del perineo, que es la que va de los testículos al ano.

¿Cómo le gusta al pene una vagina?Húmeda y tibia. La sensación de calor y encierro que proporciona la vagina alrededor del pene es tremendamente excitante y satisfactoria para el hombre. Por eso muchos de ellos, durante la masturbación utilizan lubricantes especiales para que la sensación sea similar a la penetración. La imaginación hace el resto…

¿Cuál es la posición más excitante para el pene? Las posturas que permitan penetración profunda suelen ser muy buscadas por el hombre, pero también las realizadas desde atrás (como el perrito o la cuchara) ya que el pene no sólo sentirá estar atrapado por la vagina, sino también por los glúteos. Pero el pene es muy afable y condescendiente, y está abierto a cualquier sugerencia y posición.

¿Pierde mucha sensibilidad con el preservativo? Sí se pierde algo de sensibilidad, pero los fabricantes ahora presentan infinidad de modelos adaptados a las necesidades de cada pene. Por ejemplo, con estrías para proporcionar más estimulación y placer, o los modelos ultrafinos, para que la sensación sea más real. Incluso los hay retardantes, para el caso contrario, es decir, los que tienen la sensibilidad tan a flor de piel que casi ni te enteras.

¿Por qué le gusta tanto el sexo oral? Porque con el sexo oral el pene recibe la calidez, suavidad y humedad de una vagina, pero una manipulación mucho más profunda de una boca y una lengua juguetona. El movimiento suave de la lengua sobre esta área puede producir sensaciones tan o más exquisitas que la fricción en la penetración. Además, el pene no tiene que preocuparse por la penetración, las posiciones o por satisfacer, simplemente se limita a recibir.

¿Se puede potenciar la erección? Los ejercicios Kegel que tú realizas, o debes realizar, para fortalecer tus músculos vaginales y así potenciar el orgasmo, son completamente aplicables al hombre. La tonificación del músculo pubococcígeo (pc) es la clave para conseguir erecciones más potentes y duraderas.

¿Cómo envejece el pene? Muy mal. Con la edad, la palabra clave para el pene es “disminución”:

  • Disminuye el deseo sexual debido a la reducción de producción de testosterona.
  • Disminuye la sensibilidad en el pene, la erección es más lenta y menos turgente, las erecciones espontáneas desaparecen y se requiere de mayor estimulación. Incluso hay una disminución su tamaño.
  • Hay menos contracciones en el orgasmo por lo que su intensidad es menor. Incluso puede haber ausencia de sensación eyaculatoria.Pero con tesón, imaginación y compresión es posible llevar una vida sexual sana y satisfactoria más allá de los sesenta, y setenta, y ¿…?
  • Y AHORA, LA CLAVE…. COMO SE MIDE EL PENE???

    ¿Cómo se mide el pene?

    A pesar de que el pene tenga dimensiones irregulares y que ellas cambien según el estado de flacidez o de erección del pene, sin embargo, medir el pene es mucho más simple de lo que parece. Es más, medir el pene es una de las cosas más elementares que se puedan hacer. Sin embargo, los resultados de las medidas pueden cambiar enormemente según la forma en que usted mide su pene. Por esta razón, existe una manera estándar de medir el pene, que respeta determinadas normas y condiciones que hacen la diferencia entre una medida correcta y una incorrecta. Si no hubiera una regla para tomar las medidas del pene, todo el mundo lo haría a su manera y sería imposible hacer cualquier tipo de estimación sobre medidas promedias, etc.

    Entre otras cosas, los que se interesan del agrandamiento del pene y que siguen un programa de desarrollo del pene deben tener especial cuidado en la forma en que miden su pene, pero sobretodo, una vez adoptado un método determinado deberán mantenerse con este método durante toda la duración del programa, de otra manera, los resultados obtenidos no serían confiables.

    Muchos sitios de agrandamiento del pene tienen una página como ésta, pero la ponen sólo en la zona miembros, es decir dentro del programa. Sin embargo ya que para nosotros no tiene sentido proteger informaciones tan básicas, hemos puesto esta página con el objetivo de que sea útil a todos, tanto a nuestros visitantes como a nuestros miembros. Vamos a describir ahora los varios métodos estándar y sus convenciones para una correcta medición del pene.

    Se sabe que tomando las medidas del pene hay que tener en cuenta dos parámetros: la longitud del pene y su espesor, o sea, su circunferencia. Podríamos medir también en términos de diámetro, sin embargo este parámetro no se usa casi nunca, y eso por dos razones: la primera, teniendo la circunferencia se tiene también el diámetro ya que

    diámetro = circunferencia dividido en π
    Y en segundo lugar, es la circunferencia del pene y no el diámetro la que puede dar la mejor idea del espesor y del impacto sobretodo que este espesor puede tener en las relaciones sexuales.

    Cuando se habla de dimensiones del pene, nos referimos normalmente a las medidas del pene en erección. Cuando alguien dice “tengo un pene de 15 centímetros” es obvio que se refiere a la longitud de su pene erecto. Lo mismo vale en el caso de la circunferencia. Generalmente, cuando se habla del largo y del espesor, se habla de un pene erecto. Normalmente, esta información basta y sobra. Sin embargo, cuando entrenamos para agrandar el pene, tenemos que interesarnos también de las dimensiones del pene flácido, ya que el agrandamiento del pene tiene un impacto también en un pene en el estado de reposo. Consecuentemente, en esta página, nos referimos a las dos medidas, tanto a las dimensiones en estado de erección como a las de reposo. Sin embargo, ya que las dimensiones del pene en erección son más importantes, empezamos por ellas.

    Cómo se mide el pene en erección

    Longitud del pene en erección

    Para medir el largo del pene en erección se utiliza una pequeña regla dura. Para que la medida sea exacta, la regla debe ser por lo menos dos o tres centímetros más larga que el pene. Ponga la base de la regla al lado de su pene, exactamente en el punto de unión entre el pene y el hueso pubiano y debe estar en el medio, es decir ni por arriba, ni por abajo del pene, como está indicado en la figura.

    medir-el-pene11

    COMO SE MIDE EL PENE

    Si usted tiene una curvatura, enderece el pene, ya que las curvaturas no cuentan y las medidas exactas se toman sin curvaturas.

    Tomando las medidas debe respetar los siguientes puntos:

    1.   Debe estar de pie con el pene perpendicular al cuerpo.

    2.   Enderece el pene para impedir que eventuales curvaturas influyan sobre el resultado de la medida.

    3.   Oprima con la regla sobre el hueso pubiano, a la derecha del pene (o a la izquierda si usted es zurdo) y a una altura media respecto al grosor del pene.

    4.   Mida hasta la punta del glande y eventualmente ponga otra regla horizontalmente sobre la punta del pene, así la perpendicularidad con la regla original podrá ayudarle a tener medidas más exactas.

    5.   Anote el resultado. A lo mejor, mídase más veces para comprobar que sea lo más exacto posible. Si está siguiendo un programa de agrandamiento del pene, repita las medidas cada 15 ó 20 días.

    Circunferencia del pene en erección

    La circunferencia del pene no es igual en todo lo largo del pene. Normalmente es mayor en la base y se reduce un poco a medida que se llega al glande. Muchos sitios de agrandamiento del pene aconsejan efectuar estas medidas en el centro del pene, sin embargo la medida más correcta es la máxima, ya que es ésta la que permite la dilatación máxima de la vagina durante una penetración. En la mayoría de los casos, la circunferencia máxima se sitúa en la base del pene. Si usted tiene esta conformación, mídase por lo tanto en esta región. Si no, mídese simplemente en su punto de circunferencia máxima. La circunferencia del pene se mide con un metro de cinta. Estas son las etapas a seguir:

    1.   Puede medir la circunferencia estando tanto de pie como sentado, aunque algunos sostienen que es más cómodo estando parado.

    2.   Mida en el punto de circunferencia máxima, utilice una uña o un marcador para contraseñar el punto donde el inicio del metro se une con la medida correspondiente.

    3.   Anote el resultado. A lo mejor mídase más de una vez para asegurarse que el resultado sea lo más exacto posible. Si está siguiendo un programa de agrandamiento del pene, repita la medición cada 15-20 días.

    Cómo medir el pene en estado flácido

    Como hemos dicho, cuando se habla de medidas del pene, se habla sobretodo del tamaño del pene en erección. De todos modos, para los que siguen un programa de agrandamiento del pene como el nuestro, es muy importante hacer ambos tipos de medición.

    Medir la longitud del pene flácido

    El método es el mismo que él del pene erecto. La regla se pone igual presionando el hueso pubiano y deberá simplemente mantener el pene en una posición estable, para permitir así la medición. No estire, ni hale el pene, ya que la medida estándar debe corresponder siempre al tamaño de un pene en su estado natural, es decir colgante.

    Medir la circunferencia del pene flácido

    Cuando el pene está en estado de reposo no hay mucha diferencia de circunferencia a lo largo de su longitud y puede medirlo en cualquier punto. En algunos casos, el glande resulta ser más grande del resto. Si este es su caso, entonces mídase a la altura del glande.

     

    2


    0 Responses to “EL MISTERIOSO PENE”



    1. Dejar un comentario

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    A %d blogueros les gusta esto: