09
Nov
08

descubre su forma de ser segun como duerme….

P

dormidta con un cobertorsito 😛

yo confio mucho en ese mito de que dormida a gente dice la verdad, ya que una vez en una pijamada una chava se quedo dormida y empezo a hablar sola, asi que le empezamos a hacer preguntas que empezo a responder y vaya que nos llevamos algunos chasquillos, en fin, relacionando eso con el tema, te has preguntado como duerme tu pareja y lo que realmente quedra significar???

 de antemano yo duermo boca arriba o aveces de costado asi que dudo que sea egocentrica o si???
he aqui la siguiente información:

Las expertas en amores saben que las poses del sueño tienen sus explicaciones psicológicas.
La pose en que duerme el hombre refleja el tipo de compañero que será. Debe tomarse como parámetro la postura que adquiere antes de entrar en el sueño profundo.

Es el indicador más fuerte de la personalidad debido a que la manera innata en la que se siente más confortable, afirma Samuel Dunkell, director del Servicio Médico del Insomnio en Nueva York. Este experto lleva años estudiando la vinculación entre la posición que escogen los individuos para dormir y su personalidad.

Si duerme de costado. Atentos que no se trata de la posición fetal, sino de acostarse con un lado del cuerpo apoyado. El hombre que toma esta pose probablemente es de maneras suaves y racional. Si por el contrario su posición es semifetal, lo que hace que ocupe muy poco espacio en la cama, será un amante dedicado. Demasiado sensible para jugar trucos mentales. Llano y escueto pero muy agradable como amante.

Duerme sobre su espalda de cuerpo para arriba. Es la pose en que generalmente se apoya toda la espalda en la cama y se tiene el cuerpo extendido, o bien los brazos por encima de la cabeza. Este tipo de hombres es confiado y tiene una veta presumida, vanidosa. De todas las posiciones, esta expone la mayor cantidad de piel. Demuestra con esta posición que desea ser el centro de atención. Entre sus ventajes figuraran el ser de  espiritu abierto  encantandole las nuevas experiencias y desafíos, dentro y fuera de la cama.

Fetal completa. Este muchacho es vulnerable y sensible. Después de todo, está cuidándose el corazón, en esa pose. Y quizás hasta se agarre de una almohada para darse más seguridad. Como tal, necesita asegurarse de que sus sentimientos son recíprocos antes de entregarse por completo. Las mujeres deberán ser cuidadosas y demostrativas.

Sobre su Barriga . Estos que duermen sobre sus estómagos tienen pasión y energía. Es un hombre que toma el toro por las astas en todos los asuntos. Además, es de los que intentan ser puntuales y exitosos. Un defecto: su propensión a usar demasiado espacio indica que puede querer ser demasiado controlador


0 Responses to “descubre su forma de ser segun como duerme….”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: