08
Nov
08

como superar una ruptura amorosa

Por equis razon han terminado y estas ahi a la 1am con los ojos inflamados porque no has dejado de llorar, hace 3 dias que no concilias el sueño y todos dicen que estas en el “limbo”, incluso algunos jugando te dicen que andas muy irritable o hasta bipolar, el celular o telefono ((segun lo que tengas)) vive en tus manos porque solo piensas en marcar su numero pero no tienes el valor de decir un “”hola como estas??”” y tu cuarto se vuelve tu mejor refugio, donde vives esperando el momento de despertar de esa pesadilla y de repente un dia llego la resignaciòn……………..
Te parece conocida esta situaciòn??? has pasado por ella??? como la superaste??? vivias anhelando la soledad y hundirte en ella??

En lo personal yo pase por eso hace dos años, ahora “”el”” vuelve como si nada hubiera pasado, claro que el amor que siento pro el ya no es el mismo de echo solo lo tengo como un bonito recuerdo y lo pesimo que pase pues quedo en el olvido, como lo logre??? no fue nada facil, cometi horrores y aveces tenia que pedirle a un amigo que me tomara de la mano cuando sentia que mis fuerzas ya no respondian proque llegue a un punto que ni por any queria reaccionar, he llorado por novios, pero EL, el es punto y aparte, ahora solo lo analizo de esta manera, si el llegó quiere decir que otro llegará, asi como el, cuando y donde menos lo espere…………. pero bueno no perdamos mas tiempo y aqui les paso algunos consejillos muy utiles, espero les ayude……………

separation
La ruptura en una relación de pareja es una etapa en la que te puedes sentir triste, traicionado. En tu cabeza giran mil preguntas, mil porqués, te sientes impotente, vacio, te das cuenta que tu mundo giro alrededor de esa persona pero su mundo nunca giro alrededor tuyo, y piensas, si piensa en el daño que te está causando.
Te propongo la mejor forma de examinar tu relación pasada. Sobrevive a la ruptura de una relación de pareja sin caer en la depresión.

1. Acepta la ruptura
En esta etapa te sientes triste traicionado, en tu cabeza giran mil preguntas mil porqués, te sientes impotente, vacio, te das cuenta que tu mundo giro alrededor de esa persona pero su mundo nunca  giro al rededor tuyo, y piensas si pensó en el daño que te está causando. Pero en realidad es el momento en examines esa relación , en que te des cuenta que tú no eres la única culpable, que a todos nos es mas fácil culpar a los demás, que afrontar la realidad y ser sincero y decir no te amo ya nuestra relación es una rutina ya lo nuestro se ha tornado una costumbre, eso no significa que no te mara uno nunca sabe del mañana nunca sabe cuando se acabara el amor nuestras acciones desgastan el amor nada es seguro , y el hecho que se haya terminado no significa que todo sea mentira, por eso en esta etapa.
Lo recordable es revisar paso  paso los detalles de esa relación que esa persona  alguna que tu  no eran perfectos, que tenían miles de  errores, y que y que ambos pasaron por alto, has pasado tanto tiempo preguntándote en que falle que no te has dado tiempo de vivir tu duelo de aceptar que se termino, que ahora estas ahí ,y que solo hay una persona que no te va a abandonar  y esa persona eres tú.
Es hora de  aceptar que se termino, que ya no hay vuelta atrás, que los momentos que vivieron, fueron parte de la vida, parte de tus experiencias como ser humano, y  las más dolorosas te hacen crecer, no intentes matarte créeme no vale la pena, y te perderías de una vida maravillosa

2. Desahógate
No tengas miedo de llorar el llorar  ayuda a desahogarte, a liberar esa tristeza que llevas dentro. No es una buena idea hacerlo enfrente de tu ex, ni hacerlo por demasiado tiempo,  vive tu duelo no importa el tiempo que te tome, analiza, lo que sientes no siempre te vas a sentir así.
Evita ver a tu ex, evita verlo no importa cuánto llores llora hasta tocar el fondo siempre es bueno hacerlo, dedica un día a desahogarte a juntar sus cosas todo lo q te recuerde a él meterlo en una caja y guardarlo
Cambiar por completo tu habitación o aquello te tenga recuerdos, de tu ex guarda esas fotos que te harán, revivir esos maravillosos momentos, hasta que puedas mirarlas sin dolor
Romperlas es una mala idea nunca sabrás cuando quieras verla guarda quita todo lo que te recuerde a tu ex evita ir a los lugares que solían ir juntos, evita estar solo, en esta etapa requieres vivir el dolor sin ovaciones ,reprimir lo que sientas no te va ayudar a sentirte mejor.

3. Levántate
Todos en algún momento caemos en depresión. No tenemos ganas de salir de la cama, queremos dormir, llorar, queremos estar solos, pero ahí es cuando intervienen los amigos, sí esos tesoros, que siempre estarán ahí cuando más los necesitamos, que no importa lo que pase o cuánto tiempo los abandones estarán ahí.
Es común que salgas con ellos por primera vez a un bar a una fiesta y a pesar de estar rodeado de tanta gente te sientas solo, solo tú puedes romper esa soledad, solo tú.
Decides cuanto quieres sufrir, hasta dónde vas a llegar, y tocar fondo, la familia es un  gran apoyo, y hasta una mascota.
Procura hacer ejercicio, aparte de mantenerte ocupado y saludable libera endorfinas que estimulan la serotonina que regula los estados de ánimo, y te hará sentir mejor. Escuchar música, o bailar, has cosas que siempre quisiste hacer y no pudiste hacerlo, inténtalo, levántate de la cama

4. Negación
Todos pasamos por lo mismo, la negación es el primer paso, “cómo pudo pasar, esto no está pasando”, “cómo fue si ayer me dijo que me amaba”, “por qué lo hizo. Esas son las preguntas que jamás tendrán respuesta. Podría ser porque el amor se acabo, nadie puede afirmar que el amor es eterno y así como llega se va. No se puede saber si es definitivo, es indiferente contigo.
Ya no te llama, ya no te busca, y si tiene suerte es sincero y te dice ya no te amo, sé que es difícil de aceptar, pero tu  relación ya venia desgastándose desde hace varios meses o tiempo atrás. Las cosas ya no funcionaban e inconscientemente lo sabías pero no querías afrontar la situación por miedo a perder algo q ya estaba perdido.
Es mas fácil negar que las cosas van mal y sobrevivir, por el miedo que nos da saber que va a pasar después, por miedo a perder un mundo que te habías construido. Justificas sus acciones, no quieres creer, piensas que todavía puede haber solución, pero abre los ojos eso ya se tremino. La relación se acabo desde hace mucho tiempo, pero tú no lo quisiste ver, por no perderlo no sufras por que se termino, piensa q te espera algo mejor

5. Dale tiempo al tiempo
El tiempo lo cura todo, es una frase trillada, pero es cierto, no hay mejor doctor que el tiempo. Ahora te sientes, triste pero, con el tiempo, conocerás nuevas personas, vivirás nuevas cosas, y aprenderás muchas cosas.
Jamás olvidaras, pero ya no te dolerá, y con el tiempo podrás darte cuenta de todo lo que hiciste en el nombre del amor. Te reirás de tus locuras y no importa cuánto tiempo pase, tú sabrás cuando estás preparado para sonreír.
Solo procura no tomarte tanto tiempo, porque la vida  no es eterna, y te puedes perder de muchas cosas, el tiempo nos ayuda, siempre y cuando lo q queramos, evita estar en contacto con tu ex, evita esas llamadas y acéptalo no puedes ser su amiga hasta que haya pasado un tiempo considerable , cuando no te duela ,y quieras su felicidad, vive el momento hasta de las cosas malas se aprende.

6. El perdón
El perdón verdadero son las cenizas de la ira extinguida. Se perdona cuando ya no se recrimina a nadie ni se culpa, cuando ya no se guarda rencor, el perdón es la aceptación pacifica de los hechos cuando eres capaz de recordar sin sentir nostalgia, como conseguirlo es lo difícil, pero por qué no empezamos por analizar la situación, esto ocurre después de un tiempo, sin contacto con tu ex.
Ya repasaste por tu cabeza más de un millón de veces que fue lo que paso, cuando se acabo, por se acabo, ya respondiste  us preguntas, ya aceptaste que se acabo por el motivo que fuera, el perdón en realidad es el sentirse bien con uno mismo, en paz y no necesitas decirle a tu ex te perdono , en su momento te darás cuenta de que ya no te lastima.

CREEME, DALE TIEMPO AL TIEMPO, SE FUERTE Y VALIENTE PARA ENFRENTAR ESA AGONIA, SIGUE CON TUS PROYECTOS, LA SANACION LLEGARA SOLITA……..

bye bye


21 Responses to “como superar una ruptura amorosa”


  1. 1 Fer
    pmpFri, 14 Nov 2008 12:53:17 +000053Viernes 22, 2008 a las 7:20 p11

    Recuerdo que cuando te conoci acababas de terminar con Hector y el como tratabas de sobreponerte aunque muchas cosas te recordaban a él y en tus ojos podia verse que sufrias mucho. De echo la primera vez que te abraze fue porque rompiste en llanto y tu tristeza inundo todo mi ser, parecia que habias perdido el rumbo de tu destino y necesitabas desesperadamente encontrar un hilo de paz. Ya hace 2 años y medio Yuli y lo que no te mató te hizo mas fuerte. Te admiro mucho. Tu fortaleza y decisión te han sacado adelante y llegará el día que tus pasos irán acompañados de un gran hombre. Mientras prepara tú alma y sigue superandote. Sin metas no hay exito. Te hablo mañana en la noche. Besos preciosa

  2. 2 Han
    pmpSat, 22 Nov 2008 15:57:38 +000057Sábado 22, 2008 a las 7:20 p11

    Encontré esta pagina que me ha identificado en mi situación.. A mi me toco que me dejaran lamentablemente (ayer). No te voy a decir como te duele eso, sientes que jugaron contigo, que te manipularon, aterrizas duramente y dejas de ver solo lo bueno de tu relación y comienzas a ver lo que obviaste por tanto tiempo los “detalles”, esos mismos que van agotando el amor..

    Quizás.. algo a diferencia, que no he leido es “creer en el amor”. Todos hablan de las relaciones de pareja como si fueran empresas.. en caso de ruptura, declaremos la quiebra con los accionistas, acaso es lo mismo en el amor? (en 10 pasos)
    La búsqueda del amor es una búsqueda permanente acaso?, debes estar dispuesto a caerte una y otra vez? o se es capaz de trabajar en conjunto y superar diferencias en esos detalles que agotan el amor?.
    Generaciones atrás luchaban mas por el amor, hoy es desechable, incluso es relacionable a dependencias, necesidades y sexo..
    En realidad hoy me encuentro desilusionado de mi ex, cuestionándome lo que viví, aferrándome a sensaciones agradables vividas, recuerdos y emociones positivas.. pero acaso se puede borrar todo aquello?
    Es tan cliche decir “el tiempo lo cura todo”, quizás es cierto pero no estoy dispuesto a esperar para superar mis problemas, ni tampoco juntar rencor, odio ni ira en el proceso.. entonces como lograrlo????

    Buscar a otra compañera o salir de parranda y olvidar.. creo que no, aunque parece ser un camino atractivo.

    Finalmente creo que partir por quererse uno mismo es el tema, pero como olvidar lo que te rodea sin caer en el camino? (recuedos, musicas, lugares, momentos, experiencias)

    Hoy tengo pesimos sentimientos frente a ella, pese que entiendo las razones, mi corazon no entiende.. sera cierto que el tiempo finalmente hara enteder?

    Demasiadas preguntas y pocas respuestas…

    • 3 Ana Maria
      ampFri, 05 Jun 2009 04:35:32 +000035Viernes 22, 2008 a las 7:20 p06

      Hola HAN, me llamo Ana y si en efecto, parece que el amor se convirtio en un negocio o un bien rentable. Hace dos meses que mi novio termino conmigo despues de 4 años d noviazgo. Al principio me dijo que le diera tiempo, después me dijo que todo pasaria y que todo iba a estar bien, y ayer definitivamente me dijo lo que yo imaginaba que ya no me amaba y que me dejo de amar, que la relacion cayo en la mootonia y rutina y todo eso. A lo cual le dije que estaba de acuerdo el ultimo año fue dificil y caimos en la rutina, pero despues de estar separados en este tiempo, le dije que mi amor por el estaba ahi y que por amor podriamos superar eso y cualquier otra cosa, a lo que respondio que no estaba interesado. Y le pregunte que solo necesitaba saber si aun me amaba, y me contesto que ya no, o que eso era lo que sentia. Lo senti sincero, pero como hago yo con el amor que tengo, donde se tira o donde lo guardo, la que sufre soy yo. Se que puedo salir de esto, y que el tiempo ayuda, pero con toda mi alma deseo que ya pase el tiempo. Actaulmete estoy muy triste, he pensado en abandonar mi maestria me cuesta trabajo concentrarme y estudiar, por causa de la escuela no he podido ni tenido el tiempo de llorar o desahogarme, siento que tengo todo ese dolor en mi pecho y quiero sacarlo, pero eso implica darle tiempo y por el momento no dispongo de el, tal vez durante las vacaciones de verano. Solo pienso que me faltan 2 semanas para vacaciones y tendre tiempo para sufrir, llorar, y todo lo que necesite para desahogarme.
      Lo que más de descepciona es reconocer y darme cuenta de que él no era el amor de vida como yo creia, o que no era mi principe azul, por que en esos 4 años mi alma y mi corazon me decian que era mi compañero para toda la vida.

  3. ampSun, 23 Nov 2008 01:34:39 +000034Domingo 22, 2008 a las 7:20 p11

    HOLA HAN!!!
    Es normal que te sientas así, los sentimientos encontrados de resentimiento y amor hacen muy duro el trago de esta situación, pero difiero de ti en algunos aspectos como el tratar al amor como a una empresa, con el paso del tiempo comprenderas que esta situación te hara crecer y si lo analizas bien mejoraras como persona, porque si eres sincero contigo mismo sabras cuales fueron tus errores y evitaras volverlos a cometer.
    Tampoco se trata de andar por el mundo negandote al amor porque es imposible vivir sin él, el chiste es comprender que ser felices depende de nosotros mismos y no de terceros o segundos, tu decides hoy como sentirte, aunque en el fondo este que te lleva la ching…. tu tienes la fuerza para sacar lo mejor de ti y sobre ponerte.
    En lo que si estoy de acuerdo contigo es que hoy en día los valores han decaido tanto que las relaciones hoy se entienden como tarjetas de credito, las usas, llegaste al tope y adios, dejando toda una deuda de resentimientos, dudas, amarguras e indecisiones. DONDE estan las parejas que eran como nuestros abuelos, donde lso dos sabian que el matrimonio o relacion era cosa seria y de gran importancia, porque estaban muy seguros del amor entre ellos y se aceptaban, esa es la palabra, aceptacion, ya no sabemos ni lo que significa, ahora las parejas piensanq ue si ellas te dan tu tienes que darle, poniendo sus expectativas muy en alto y si la pareja sin querrer falla, todo se derrumba, como diria mi abuela, ya no se aguantan nada, preo hasta que punto debemos aguantar????

    Es cierto muchas peguntas y pocas respuestas, porque ellas mismas estan dentro de ti, solo tu sabes que tanto puedes soportar y hasta que punto va a ser tu etapa de duelo y tambien sabes que mañana sera un día mejor.
    No te recomiendo iniciar una relacion sentimental porque estaras haciendo comparaciones y a final de cuentas fracasarn haciendo daño a alguien que ni la debe; Ni tampoco emborracharte muy seguido porque aprenderas a “”resolver”” tus problemas con alcohol.

    Véras que el día de mañana sera mucho mejor y perdona, aprende a perdonar, porque el mundo es muy pequeño y tarde o temprano se volveran a topar y tu debes de mostrar que en ti no hay resentimientos, saludarla con la mejor de tus sonrisas y seguir con tu vida, despues de todo, con ella viviste momentos preciosos no??? y se le agradece por eso.

    Animo HAN!!!!
    gracias por pasar por aqui.
    bye bye

  4. 5 Han
    pmpSun, 23 Nov 2008 13:58:48 +000058Domingo 22, 2008 a las 7:20 p11

    Pero me cabe una duda.. al leer tu comentario me da la sensación de superación, de cero rencor, full perdón, de esperanza y creer que el amor existe.. no cualquiera, sino que el de verdad.

    Y cuando veo los pasos descritos, en verdad son muy ciertos.. pero voy en el 1º, paso al 2º alcanzo apenas al 3º y caigo al 2º o peor! al primero; en fin, es difícil caminar con el horizonte claro, no recaer, no idear falsas esperanzas, no intentar contactarse, no pensar.. acaso eso es posible?
    (y de nuevo con preguntas, mala costumbre)

    No hay un paso que diga sobre recomponerse a uno mismo y volver a creer partiendo por uno mismo en el amor. Después de todo es como dejar un vicio “positivo”, hay una necesidad física y mental como si de una droga se tratara, que afecta el cerebro y al corazón.. estaré en un proceso de descontaminación?

    Y sobre el perdón, creo que es la ultima fase y la que supera rencores, recuerdos y da por finalizado el trago amargo.. pero que pasa con el orgullo, no creo poder perdonar y sobretodo, no deseo hacerlo

    Y finalmente agregar algo mas..
    dicen que todo lo que hacemos y somos se basa en nuestras emociones, nuestra personalidad, nuestras decisiones se basan en ello, podremos entonces escoger lo que sentiremos, escoger cuanto sufriremos o cuanto reiremos.. creo que no y esa es la incertidumbre sobre el tiempo, cuanto sera necesario para dejar de sentir?, que pregunta mas cruel..

    Agradezco tu tiempo
    Saludos

  5. ampTue, 25 Nov 2008 08:33:00 +000033Martes 22, 2008 a las 7:20 p11

    Klaro q el amor verdadero existe d echo hoy hablabamos d eso un amigo y yo y hemos coincidido q en el pedir esta el dar asi q ten la convicción dq algun día va a llegar esa persona q tanto anhelas. No puedes evitar sentir q no puedes lograr los pasos anteriores, d echo yo tampoco lo sentia hasta q un amigo me dijo “basta! Tu tienes el poder y la decision d ser una persona amargada ó d ser fuerte y dcidir ser feliz” me costo casi un ovario, muchos tropiezos y meses d lagrimas, renkores y pesadumbres pero un día d repente me di kuenta q el perdón habia llegado, había olvidado su engaño y sus falsas palabras, osea lo rekordaba pero ya no me dolia y komprendi q el orgullo era lo d menos xq la paz habia llegado a mi. Tal vez aún lo amo pero ya no es lo mismo seguí con mi vida y lo volví a ver d kasualidad, el encuentro solo me movio algunas fibras d mi alma pero hasta ahi lo permiti. Espero Han q pongas atención a tu vida distraete en tus metas personales y cumplelas, cultivate para kuando llegue el momento

  6. ampTue, 25 Nov 2008 08:43:14 +000043Martes 22, 2008 a las 7:20 p11

    el momento d ser feliz con alguien y brillez kon toda tu intensidad. No se si leas pero te rekomiendo la kinta montaña d cohelo. Te mando un gran y enorme abrazo! Q estes mucho mejor

  7. 8 vane
    ampFri, 28 Nov 2008 07:43:40 +000043Viernes 22, 2008 a las 7:20 p11

    hola!!! me encanto este articulo, de hecho mi novio con el que anduve 3 años termino conmigo el 15 de este mes y ha sido duro porque me dijo que era porque queria estr solo y ahora me doy cuenta que esta inscrito en sitios para conocer mujeres y busca otra persona para tener “una relacion a corto plazo y sin com promiso”… eso me duele porque yo lo ame con toda mi alma y di todo por el, y ahora solo me queda la soledad y los recuerdos.
    pero este articulo es de gran ayuda porque solo una persona que ha pasado por algo asi y lo ha superado , puede dar consejos al respecto

  8. 9 Han
    pmpSat, 13 Dec 2008 13:49:52 +000049Sábado 22, 2008 a las 7:20 p12

    Poco tiempo a pasado y ya las cosas se ven algo distintas..
    Es como un proceso de descontaminacion, o de desacostumbramiento.. En mi cabeza trato de verlo como algo mas practico y creo que es similar en algunos elementos a dejar un “vicio” como puede ser el cigarro, la bebida etc… (sin una connotación tan negativa como una droga)

    -Primero reconocer la existencia de una dependencia física (de piel) y mental (emocional), para luego abstenerse y reconocer que ese “vicio” no era sano (de esta manera evitar recaídas y acercarse a la ex)

    -Después reconocerse y fortalecer el autoestima, me imagino cuando los alcohólicos en rehabilitación se reúnen en circulo y comentan sus experiencias y se fortalecen unos a otros (seria similar a acudir a amigos y familia.. )
    Luego planificarse y proponerse objetivos personales.. para el futuro.

    -Y el ultimo, quizás el mas complicado. Reconocer que lo vivido existió y no se podrá borrar, que solo se tomaron caminos diferentes.. yo lo veo como el caso de un drogadicto que a dejado la adicción, pero deberá tener en cuenta que la droga existirá para siempre y dependerá de el no recaer..

    En este ultimo paso esta implícito el perdón, y creo que este ultimo es necesario para crecer y afrontar futuras experiencias (aunque por el momento no quiera perdonar o quizás comprender por mi terco orgullo)

    ..y bueno siempre queda ese espacio para la esperanza y creer en el destino, aunque ya no con la misma mirada idealista y soñadora de un corazón ciego.

    Saludos

  9. 10 Han
    pmpSat, 13 Dec 2008 14:01:59 +000001Sábado 22, 2008 a las 7:20 p12

    ..aun no he tenido oportunidad de buscar el libro,
    lo leeré.

    Gracias

  10. pmpWed, 18 Feb 2009 23:10:59 +000010Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p02

    wow mi novia me dejo por otro chico de su trabajo, el 14 de febrero,,,, pero al leer tu pagina me a iluminado mi vida, y pienso afrontar de una manera logica el abandono de mi novia,,, aunque bioquimicamente mi cuerpo me este matando, solo la razon , la logica y el entendimiento de esta situacion me sacara adelante de este sufrimiento.

    debo usar todas la estratejias disponibles, esta es una lucha contra tu propio cuerpo y mente, pero hay que recordar que muchas veces ya hemos salido de situaciones similar.

    La ruptura amorosa, lo psicologos la comparan con una perdidad de un ser querido……. esi es cuierto, cuando una relacion termina sientes que una parte de tu cuerpo ya no esta, y sientes q nececitas a esa persona para estar vivo..

    recuerda no naciste con esa persona por lo tanto no debes morir con la misma

    en serio aun amo a mi ex,,,,pero la vida siguey debo afrontarla con valentia…………..

  11. 12 ROSY
    pmpMon, 23 Feb 2009 12:16:18 +000016Lunes 22, 2008 a las 7:20 p02

    HOLA POR CASUALIDAD DI EN ESTE ESPACIO Y CREO QUE COMO ANILLO AL DEDO HACE YA UN AÑO QUE CUMPLO DE UN ARELACION DE SIETE AÑOS, HASTA HORA ME HA SIDO DIFICIL ESTA ACEPTACION YULIANA EN VERDAD EN ESTOS MOMENTOS TE ADMIRO POR QUE SABES NO HE PODIDO AUN ACEPTAR ESTA ETAPA QUE LLAMA DUELO HE DECIDIO EMPEZAR A VER LA OPORTUNIDAD DE IR CON UN PSICOLOGO NO ME SIENTO NADA BIEN Y SABES LO PEOR DE ESTO Y QUE ME DERRUMBO MAS FUE SABER QUE YA EMPEZO UNA NUEVA RELACION.

    NO SABES COMO ME DUELE EN ESTE MOMENTO DESEARIA MORIR Y NO TENGO CON QUIEN PODER SESAHOGARME EN ESTE MOMENTO ESTOY A QUI SOLA CON ESTE INFIERNO QUE ES EL OLVIDO POR AQUELLA PERSONA, LLORANDO EN MI CUARTO EN VERDAD DESERIA QUE ESTO PASARA PRONTO Y VER AL MUNDO DE OTRA MANERA COMO CUANDO ANTES DE CONOCERLO

    SE QUE HAY COSAS A UN PEORES PERO POR QUE ME CUESTA TANTO PODER ACEPTAR Y SALIR A DELANTE

  12. 13 Maryu
    ampWed, 04 Mar 2009 03:21:53 +000021Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p03

    Hola, ahora me encuentro en esta situación y como todos saben es algo terible, pq los dolores del corazón son los más profundos, y es aún más terrible cuando te aferras a esa persona, a su recuerdo, cuando no pierdes la esperanza de que vuelva, que te busque, aún sabiendo que no fuiste tú la que tomaste la decisión, y que además el hecho de buscarte es lo peor que te podría pasar, teniendo en cuenta que es una relación que te contamina, que es un vicio, en el que eres feliz sólo por unas horas, porque la realidad siempre esta ahy y cuando vuleves a ella,,,,,,,,,,,,,,,,,te das cuenta que lo mejor es salir corriendo y dejarlo ir. Es duro darse cuenta que nunca fuiste el eje de esa persona, que siempre te mantuvo engañada……llena de dudas e incertidumbres. Creo que lo mejor de todo es pensar en eso, y entender que se está sólo pero tranquilo.

  13. 14 MIGUEL MORALES
    pmpSat, 14 Mar 2009 21:44:51 +000044Sábado 22, 2008 a las 7:20 p03

    “SI QUIERES VIVIR MUCHOS AÑOS Y GOZAR DE SALUD CABAL…TEN DESDE NIÑO DESENGAÑOS….PRACTICA EL BIEN DESHECHA EL MAL….DE LOS FILOSOFOS ETEREOS HUYE LA ENSEÑANZA TEATRAL…Y APLICATE BUENOS CAUTERIOS EN EL CHANCRO SENTIMENTAL”

  14. 15 Ana
    ampMon, 16 Mar 2009 08:36:13 +000036Lunes 22, 2008 a las 7:20 p03

    Hola amigos! Leyendo sus comentarios me doy cuenta que no soy la única que ha atravezado estos caminos tan díficiles como lo son las rupturas amorosas, en este momento me siento muy triste ya que estoy viviendo momentos de incertidumbre dado que mi novio me pidio el famoso “tiempo” yo no creo en el tiempo, yo creo que una pareja se ama debe de estar unida, para mi el “tiempo” es una manera talvez cobarde de decir que ya no quieren estar contigo, digo cobarde porque no te lo dicen de manera abierta, no se, talvez tengo resentimientos o es una mezcla de todo un poco, lo unico cierto es que tengo que luchar conmigo misma para no tomar el telefono y llamarle, y tengo que vivir con los recuerdos acumulados en mi mente y con el corazon triste y con la esperanza de que las cosas cambien o que ya nunca mas volvamos a estar juntos. Es duro muy duro amigos cuando uno ama es dificil estar asi pero…como dicen no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, lo importante es pedirle a Dios de todo corazon su ayuda para pasar el trago amargo, Dios nunca nos abandona y finalmente TODO lo que sucede es con un propósito aunque el dolor no nos deje verlo, dice la palabra de Dios que los planes de El son de bien y no de mal en nuestras vidas asi que, a todos incluyendome a mi les digo Animo! una relacion de pareja es para vivirla felizmente no para estar mal, y sobretodo es para que te amen de la misma manera como tu amas. Un fuerte abrazo a todos!

    • 16 Ana Maria
      ampFri, 05 Jun 2009 04:52:30 +000052Viernes 22, 2008 a las 7:20 p06

      Gracias Ana. Estoy en tu misma situación. Espero salir pronto de mi tristeza. Pero hay dias en los que lo extraño tanto, pero que mi mente me recuerda que ya es pasado y que jamas volvera a ser realidad. No he dejado de creer en el amor. Se que en alguna parte esta esa persona que me va amar con la misma pasion y fuerza que yo a él.

  15. 17 Sol
    pmpMon, 06 Apr 2009 12:23:17 +000023Lunes 22, 2008 a las 7:20 p04

    El pasado noviembre mi novio de un año me dejó sin carne explicación alguna pase tiempos horribles sentí que moría busque respuestas en una bruja en la iglesia en libros y poco sirvieron la única persona que podía ayudarme no estaba dispuesta a hacerlo.por lo que decidí tomar distancia viaje 3 meses al exterior , una salida un poco cobarde pero fue la única que encontre. Pase esos 3 meses fortaleciendome y replanteandome muchas fallas de la relación y x sobre todo míos.este fin de semana me lo cruce en un boliche por primera vez después de mi viaje, se acercó a mi parado a un metro de distancia mirandonos por el minuto mas largo de mi vida, el mundo se freno solo escuchaba el latido de mi corazón … Se acercó me saludo con un hola y un beso en la mejilla , bastó solo eso para que me haga temblar como una hoja una ver mas… Pero eso lo se yo nada más aprendí que el dolor tengo que llevarlo por dentro y no demostrarlo ante quien no esta dispuesto a ayudar y mucho menos si es justamente esa persona la culpable…

  16. 18 XINYERO
    pmpWed, 06 May 2009 19:54:38 +000054Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p05

    Hola a todos!! he leido todos vuestros comentarios de echo comparto la mayoria puesto que yo tb paso por lo mismo una ruptura dolorosa sobre todo para mi, no quiero insidir en mas pueso que la base de todo ya la sabemos pero aun asi se nos hace dificil superarlo,soy un chico de 28 años q quiero prestarme para compartir estos momento tan dificiles porque cre q escuchando a los demas es como mas facil enbcuetrass tu propias soluciones…asi que las personas que quieran compartir conkigo su mal momento les dejo mi e mail para kmi me ayudarian mucho..agreguenme: loquesabemos@hotmail.com

  17. 19 Ed
    pmpTue, 12 May 2009 13:06:13 +000006Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    Hola
    pues he estado leyendo los comentarios y coincido en muchos de ellos, a lo largo de nuestras vidas nos enamoramos una o varias veces y cada una marca una etapa distinta, en verdad les digo comprobe lo que es el verdadero amor, supe que podia amar, sin miedos, sin ataduras y aunque al final no fui igualmente correspondido por muchos factores, creo que uno aprende de sus errores, es cierto el tiempo cura todo, pero no se olvida, los recuerdos quedan presentes….
    Cuando uno ama es capaz de entregar todo, lastimosamente yo aposte y perdi en eso que llaman amor, una palabra tan simple pero que encierra muchas cosas….

    Si esa persona se va de un momento a otro de nustras vidas, nos mueve el piso que uno siente que el corazon se sale del pecho, que cuesta respirar, que los pensamientos vienen uno tras otro, ya sea de dia o de noche….

    Una y mil preguntas………no hay respuestas solo dolor y soledad…. pero lo que uno siempre debe de mantener es la esperanza de que mañana todo sera diferente…

  18. 20 julissa
    ampSat, 06 Jun 2009 05:11:06 +000011Sábado 22, 2008 a las 7:20 p06

    hola yuli coincidentemente te llamas como yo, creo q pasar por este proceso es complicado pero al leer y prestar atencion a cada una de las palabras de cada caso pude darme cuenta que la situacion es la misma de toda y cada una de las historias, mi enamorado acaba de terminar conmigo por algo que creo como diria en alguno de los parrafos ya lo sabia pero trataba de no darme cuenta, se que se le acabo el amor o de alguna manera eso cambio termino mas de 3 veces conmigo y termino buscandome cuando yo empezaba a estar bien… por ese amor que sentia por el siempre lo personaba y terminaba por volver con el pero eso finalmente era peor porque la siguiente ruptura era mucho peor que la anterior pero sabes, no lo odio ni le guardo ningun rencor porque se q tuve la culpa de ello por permitirle tantas veces hacer lo mismo pero hace unos dias me di cuenta que eso no podia copntinuar asi porque esa trsiteza tenia que irse y tenia q empezar a priorizar cosas q habia dejado de lado por el, creo q es uno de los peores horrores que alguien puede cometer porque generalmente nunca sabes a ciencia cierta cuanto durara esto, y vez ahora estoy aqui buscando la mejor forma de superar una vez mas algo q con el tiempo se ha tornado mas grande, todavia siento taquicardia cuando se de el, y au me duele todo lo q sucedio porque no crei q en algun momento esta relacion que fue tan hermosa se podia terminar, pero tengo la firmeza que hasta aqui llego todo a partir hoy mi vida sera diferente, comenzare por mas duro q sea una etapa de regeneracion, perdere contacto alguno con el mientras me dure este proceso de duelo y estoy segura de que al igual que tu saldre adelante pues hay algo q es muy cierto no debo pensar en el porque? se termino sino en el que sera para algo mejor, quien sabe y en este camino largo encuentre sin esperarlo y buscarlo al hombre q me haga realmente feliz y entonces en ese momento vere todo lo qme paso como un recuerdo del cual aprendi y no volvere a cometer los mismos errores!! besos cdt mucho y q dios te bendiga por hacer posoble q tanta gente se sienta mejor al verce identificada contigo!!

  19. 21 yukary
    ampMon, 08 Jun 2009 04:44:34 +000044Lunes 22, 2008 a las 7:20 p06

    Hola quiero contar en pocas palabras lo que estoy pasando, soy una mujer independiente vivo con mi mama y hace seis años conocí un muchacho del cual me enamore a primera vista sin conocerlo saber su nombre ni nada ya lo amaba empezamos a relacionarnos despues de dos años y medio nacio una hermosa niña (hoy tiene tres años) a los tres meses de nacida el me llevo a una casa para enseñarme que acababa de juntarse con una mujer, con mucho dolor tiempo y esfuerzo deje de mirarlo, sufri un dolor que jamas pense que pudiera existir estube en tratamiento siquiatrico y sicologico por un año estube al borde del suicidio, jamas he permitido que nadie se me acerque ni siquiera de amigo, siempre con la esperanza de que el reconociera que lo que estuvo mal y regresara, cuando creí superarlo, hace seis meses me dije que empezaría a salir a algún sitio y conocer gente para darme otra oportunidad, como arte de magia el comenzó a buscarme y a pedir perdón a decir tantas cosas, que realmente fue un error que el cometió y que estaba arrepentido que realmente me amaba, se ha portado como un verdadero enamorado (con sus respectivos arranques de celos y consecuencias) desde entonces otra vez me entregue en cuerpo y alma, ayer lleve a la niña por primera vez a la casa de una amiga reciente al cumpleaños de su hija (9 años) y cuando regrese el comenzó a insultar nuevamente como antes lo hacia y nuevamente me enseño en una foto de su teléfono a una mujer embarazada diciéndome que viviría con ella que cualquier mujer bale mas que yo, estuve toda la noche llorando diciéndome que no entraría en la depresión tan fuerte que como la primera vez pero estoy tan mal que ya casi no me alcanzan las fuerzas siento tanto dolor que me estoy entumiendo, no tengo ya fuerzas para superarlo de nuevo


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Top Clicks

  • Ninguna

