07
Nov
08

un día desastroso……

Hoy ha sido un día de esos en que tu intuición te  dice, “”no te levantes, quedate en tu camita y consientanse todos”” pero no, hay algo en lo mas profundo de mi ser que se llama responsabilidad y ahi voy a mi primer día de trabajo, con todo el desanimo que se puedan imaginar………

De ante mano mi celular, ahora si ya murio, anoche antes de cerrar el internet 3g le dije a mi celular ((como si me entendiera el wey)) es hora de programarte la alarma porque mañana trabajamos y  ZAS!! que se apaga y ya no quiso prenderse, lo llevo al trabajo porque pienso que los hombres y las maquinas se entienden y con la pinche esperanza de que alguien me lo repare, pero nada asi que hoy mi adorado celular esta en el hospital de celulares en terapia intensiva si no es que ya en la morgue.

Luego a la salida del trabajo, mi familia y yo, decidimos irnos a comer al martins de Eugenio Garza Sada y un pinche camion quiso meterse a mi carril a toda velocidad y perdio el control y derrapo en la banqueta, haciendome frenar de imprevisto y derrapar tambien en la banqueta, Dios es tan grande que de mi lado no habia trausentes ni carros estacionados pero del lado del camion habia carros y los choco, y betito iba en brazos de mi mamá, asi que ya se imaginaran que se hizo un chipote enorme y any llorando del susto, yo tambien queria llorar, pero me desahogue gritandole al chofer, de echo pense golpearlo y enfrentarlo con el transito pero suficiente tenia ya con los dueños de los carros afectados, pero pense que los niños se asustarian mas asi que solo me dedique a consentirlos en toda la tarde paraque olvidaran el susto y llevar a betito a que le sacaran una radiografia para descartar posibles lesiones.
No se como hize para reaccionar, de mi carril izquierdo iban carros a toda velocidad y del derecho trausentes, gracias a Dios todo quedo en un susto, nadamas de acordarme como estuvo a punto de volcarse el camion y nosotros a escazos metros de el……
Mis angeles son mis hijos, Dios nos siga protegiendo.

ya me voy, estoy muy cansada y mañana otro día de  trabajo.


1 Response to “un día desastroso……”


  1. 1 Fer
    pmpFri, 14 Nov 2008 12:36:01 +000036Viernes 22, 2008 en 7:20 p11

    Pues que bueno que los 4 esten bien. Recuerda que el manejar es un estado de alerta total y nunca confiarse en el otro conductor. Y tu celular, hay yuli, son cosas materiales a las que nunca hay que aferrarse. Mañana tendras otro mucho mejor. Te adoro, bye


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

