06
Nov
08

cubo rubik

cubo5

quien no fregados ha tenido en sus manos un dichoso cubo rubik, ese cubo de colores, divididos y revueltos, donde tienes que poner cada lado de un solo color?????

Yo hasta la fecha tengo un cubo que me regalo mi padre quien siempre me habia dado
esos alambritos que tenias que separar, o esas sopas de letras que segun el para aumentar mi capacidad mental ((creo que no lo logro)) y ahora que fer me ha presumido que ya resolvio su propio cubo, pues me ha puesto un chingazo en el higado y mi frustracion ha vuelto a surgir.

pues bien, como mi hamster no ha dado para mas, he decido hacer trampa pero me ha
ha salido el tiro por la culata ya que las explicaciones son de lo mas dificiles que mi capacidad
ha podido entender………

he aqui la pagina donde supuestamente viene como resolverlo

http://www.mailxmail.com/curso/vida/rubik/capitulo1.htm

si tienes hijos de 3 años, infartate con esto

y mira este otro ((corre bilis)) che chino que lo arma con los ojos vendados!!!

definitivamente estos chinos nos llevan la delantera y ya es hora de que ponga a betito y any a resolver esos cubos, es mas que lo resuelvan en 30 seg.

ya me oy, ahora mis noches de insomnio seran gracias a ese pinche cubito


1 Response to “cubo rubik”


  1. 1 Fer
    pmpFri, 14 Nov 2008 12:30:02 +000030Viernes 22, 2008 en 7:20 p11

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ya imagino a Don Martin regalandote esos acertijos y tu quebrandote la cabeza, con razon te fascinan los juegos de destreza. A que tu papá saludamelo cuando lo veas. por cierto ¿mañana cumple años verdad?


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

