30
Oct
08

te invito a mi peda!!!!!!

NO TE ME VAYAS A PERDER!!!!!

NO TE ME VAYAS A PERDER!!!!!

Hola amigos aquí estoy d regreso bien tostadita y lista para la pachanga………..
Como niña chikita……….TE INVITO A MI PEDA!!!!!!! Perdon TE INVITO A MI FIESTA!!!!!!!!!!!
Ya saben, con confianza todos estan invitados, pasen la voz, nada mas les pido de favor que me hablen para confirmar asistencia y saber cuantos barriles y carne asada debo comprar, habra tekila, cheve, carne pa asar, karaoke y mas, ya estan. Ahí les paso informes, a ver si no los revuelvo……..
NO VAYAN A FALTAR!!!!!!!!!

Pues bien aquí estan los datos………
Dia este sabadito 1 de noviembre
Hora a las 8:00pm ((pa empezar la pea tempra))
Lugar: es AVE. LOS PINOS 241, esta avenida divide a dos colonias y aun es una disputa cual es la dueña de la calle, pero las colonias son, COL INDUSTRIAS DEL VIDRIO 3º SECTOR o Fracc. RESIDENCIAL LOS ANGELES
pues miren, es aca por la “fe music naca digo hall”, es por la AVE. ROMULO GARZA O FELIX GALVAN ((como gusten llamarla)) ya sea de OTE o PTE van a llegar a un punto que se haya una mister pizza, pues bien ahí hay dos avenidas que bajan al NTE son AVE. LAS FLORES o AVE. LOS ARBOLES y por cualquiera de esas dos suben, son como 15 cuadras, hasta llegar a AVE. LOS PINOS ahí, si vienen por ave. Los arboles a su izquierda van a ver un kinder, ahí ya estan a media cuadra, si vienen por ave. Las flores pues van a toparse con la avenida los pinos y un cruze que convierte ave. Las flores en calle Inglaterra, pues siganle por los pinos pero a su izquierda

NO FALTEN!!!!!!!!!


0 Responses to “te invito a mi peda!!!!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

