20
Oct
08

FELICIDADES MAYRA!!

Ayer se caso mi mejor amiga, generalemente, en este tipo de ocasiones soy muy indiferente en cuestion de frustraciones personales, asi que siempre saco mi mejor sonrisa y a disfrutar la fiesta!!

Pero esta vez, en parte no fue asi,yo planeaba llegar a las 10 y algo, pero me habla may exactamente a las 8pm y me dice: “Yuli, te necesito aca, estoy muy nerviosa y a punto de convertirme en el exorcista” y zopas! que me voy echa la cochinilla a su salon, llegue justo en el momento en que hacian su baile inicial, lo primero que me nacio fue tomarles una foto, exactamente esta……..

tan enamorados

tan enamorados

No manches, se me puso la piel chinita chinita, igual para ustedes bien ekis, pero ella es mayrita!! mi karnala del alma, este cuate ((angel)) la adora como no tienen idea y en esta foto, la forma en que la toma de las manos, tan delicada, la union de sus dos cabezas tan exquisita y la lagrimota se hizo prsente en mi cara, y mas cuando acorde que ella lleva un chiquitin en su vientre, que por cierto ya le dije que tiene que ser niño para que se vaya de pachanga con betito.

Esta chava muchos dicen que es bien seria, no lo que pasa es que ella analiza primero, osease, no se deja llevar por las apariencias, y ya despues sabe de que manera tratarte, pero tiene una fortaleza que mis respetos……

Pues ya se nos caso, su boda hermosa hermosa, sencilla y bonita, la abraze, se tanquilizo, lloramos en el baño y se volvio a tranquilizar y a disfrutar su boda!!!
claro que a la hora de aventar el ramo, pues como decia mi abuelo “”patitas pa ke las kiero”” y que me regrso a mi casita, y no por mala onda si no proque ya conozco a may y sabia que ella casi casi me iba  dar el ramo en la mano y digamos que esos asuntos aun causan úlceras en mi corazón

aqui als demas fotos…….

los novios y yo

los novios y yo

may, io y mi mamasita

may, io y mi mamasita

esta por vanidad jejejejeje

esta por vanidad jejejejeje

ya es todo se cuidan mucho y pues, no se si ya les habia dicho que mis nenes se fueron de viaje a acapulco, ya me imagino a betito viendo por primera vez el mar y any correteando las olas, en serio me da alegria proque pues ya que yo no puedo por cuestiones de chamba pues que ellos disfruten, aunque ahora que cumplo años me la voy a pasar solita y los voy a extrañar mucho mucho 😦  y ya ni le sigo porque no quiero dejar que el sentimiento entre en mi.

ahora si, se cuidan y bye bye


0 Responses to “FELICIDADES MAYRA!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

