18
Oct
08

historia de una mierda..

vagando por el internet ahora que mi trabajo me da chanza de hacerlo, siempre busco paginas que llamen mi atención y luego de buscar y buscar novelas eroticas on line, que valgan la pena, me haye con este blog http://mierda.blognovelas.es/  creanme, lei el primer capitulo y me senti identificada ((no se proque))  pero me ha encantado la historia, esta buenisima la pagina, tan comica.

No la he leido toda, pero trata de un hombre que se siente una miseria empezando por su maldito nombre y de como decide que su miserable vida debe de cambiar, empezando una serie de travesias muy simpaticas……

Bravo por este tipo de literatura que nos hace perder el tiempo tan alegremente!!!!
aqui les pego el primer capitulo y espero lo acompañen por esta historia tan original, besos y bye bye

 

 

Ya desde mi nacimiento mis padres me cagaron. Cuando el apellido de mi padre era “Camela” y el de mi madre “Poya”, ¿en qué demonios estuvieron pensando para ponerme por nombre “Benito”.
BENITO CAMELA POYA

Por si son poco suspicaces, carentes de un mínimo de imaginación, o simplemente sin pizca de malicia, lo dividiré en sílabas para que lo entiendan:

VEN-Y-TO-CA-ME-LA-PO-YA.
Imagínense ustedes la vergüenza y el ridículo que pasaba, y la güasa generalizada que tenía la gente conmigo. ¿Cómo me iban a respetar con semejante nombre de mierda?
Así que ya desde mi más tierna infancia y durante toda mi vida, todo el mundo me ha tratado como si fuera una mierda. Hasta tal punto, que incluso llegué a creérlo.
– Soy una mierda. Soy una mierda -me decía todo el tiempo.
De modo que cuando alguien me insultaba, me humillaba o me ultrajaba, tan solo agachaba la cabeza y me decía a mi mismo:
– Tienen razón. Al fin y al cabo, no soy más que una mierda.
Pero la historia va a cambiar.
A veces, hasta las mierdas tienen un buen día. Y yo esta noche lo he comprobado.

1 – 3 – 6 – 18 – 24 * 5 – 8 *

Gracias a estos números, y a los 76 millones de euros que me han proporcionado voy a empezar a poner las cosas en su sitio.
¿Me acompañarán en este camino?


0 Responses to “historia de una mierda..”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

