11
Oct
08

27 años y doy las gracias……..

He echo un recuento de mi vida, inspirada en cosas que han pasado en una semana.

Desde la partida de ese señor, la beba prematura que muy apenas pesa 3 kilos a sus ocho meses y que parece muñequita de porcelana, el grandioso triunfo de any pues paso con promedio de 9.5 en sus primeros examenes que fueron todo un reto a su capacidad escolar, los resultados de mi TAC que aun estamos en veremos, Mayra, su embarazo y su boda a una semana, la crisis mundial que ya han echo tambalear a la economia de las familias mexicanas y del mundo entero; y la muerte de ese primo casi niño que no merecia ese tipo de vida http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=256148 y sobre todo, no merecia esa muerte……..

He pensado………..
Que doy gracias a dios por todo lo que tengo, doy gracias por los padres que para bien o para mal en su forma de ser, son mis padres y para mi son perfectos ya que de ellos trato de tomar todo lo bueno y sobre todo llenarme de su amor…….
Doy gracias por esos maravillosos 9 meses de embarazo porque lo disfrute al maximo y porque no decirlo, me encanta ser mamá!!! gracias dios por esas 12 horas de parto con any y 17 horas con betito y sobretodo, mil veces bendigo el milagroso momento en que los tuve por primera vez, cuando toque sus manitas y las bese con tanto anhelo.

Doy gracias por haber conocido a Edú, si a él, porque en primer lugar sin su ayuda nunca habria tenido esos angeles y en segundo me ayudo a enfrentarme y superar mis dezesperanzas y sobre todo porque me ayudo a entender y comprender lo que significa la palabra tolerancia y perdon.

Doy gracias por mi trabajo, aunque me cuesta un ovario levantarme cada dia a las 5am, pero el ver a mis niños dormidos hace que olvide todo tipo de cansancios o malestar fisico, tambien agradezco el tener un trabajo de ayuda al projimo, donde un “gracias” vale mas que mil regalos o pasteles, y aunque en mi trabajo hay muchas carencias, agradezco que dios nos de la capacidad de tener la habilidad de resolver imprevistos.

Agradezco los amigos casi hermanos, conocidos, los que se hacen llamar amigos y dan por la espalda, los amigos que son como las estrellas ((estan lejos pero siempre estan ahi)), agradezco por los compañeros de trabajo…….. por todos ellos pido que dios siempre los llene de bendiciones.

Agradezco por esos momentos que llenan de vida….. sentir la brisa fresca en un dia caluroso, dejarme llevar por el silencio, oir la risa de mis hijos y la dicha de verlos comer, cuando abrazo a mi mamá, cuando any se acongoja y me confia sus problemas, ver la alegria de un paciente que se recupera y la chispa de energia en la mirada de un anciano…….

Agradezco el ser mujer, porque hace mas interesante la aventura de la vida, amo  cada parte de mi vida.

Agradezco por todas las personas que han pasado por mi vida y por las que van a pasar……… para bien o para mal, se que todas ellas dejaron o dejaran una huella en mi que me hara crecer interiormente.

Tambien agradezco por el amor, el fraternal, el maternal, el personal, pero tambien agradezco por el amor de pareja, si, ruego por ese hombre que algun día llegara a mi vida, porque no concibo envejecer sin hacerle piojito a un pelo canoso, espero dios lo este cuidando y preparando para cuando llegue el momento de nuestro encuentro el cual estare esperando con toda la paciencia del mundo, porque porfin comprendi que lso caminos de Dios son misteriosos pero llenos de certeza y solo el sabe cuando es el momento, solo espero estar preparada para cuando suceda……….

Ageadezco por ti, que te das tiempo de pasar poreste  espacio

por todo eso y mas……

AGRADEZCO A DIOS………. los amo a todos!!!

yo, la yuliana

yo, la yuliana


2 Responses to “27 años y doy las gracias……..”


  1. 1 jimmy
    ampSun, 12 Oct 2008 04:37:43 +000037Domingo 22, 2008 a las 7:20 p10

    Gracias a la vida, que me ha dado tanto…

  2. ampFri, 17 Oct 2008 09:34:58 +000034Viernes 22, 2008 a las 7:20 p10

    ahhh ya estas ruca, pero tu experiencia es lo que cuenta.
    Y pues tienes un chingo de cosas buenas, centrate en ellas que son las que te ayudan a salir adelante.
    Y un gracias que te hizo falta:
    Gracias por dar otro buen hombre al mundo, al cual llevare de table algun dia no muy lejano.


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

