06
Oct
08

y termino la historia……….

Hoy es un dia de mucha, exacerbada tristeza en la casa de su servidora……………

Duele ver cuando un amigo sufre porque las cosas no funcionaron como quicieron, cuando uno de los dos tuvo que partir por x ò y, pero hace mucho que no sentia lo que es la verdadera impotencia de ver al ser que mas adoras sufrir, a esa persona que ha dado por sus hijos todo y ahora ella padece……….

se me salen las lagrimas, daria lo que fuera porque ella no sufra, no sintiera, no padeciera, si a nosotros nos duele, imagino como ha de sentir ella, llorar en silencio para que “no nos demos cuenta” pero la conozco mas de lo que imagina y conozco cada uno de sus gestos, a final de cuentas la partida nos afecta a todos, porque era parte de nuestra familia, 7 años no son en balde.

y mis niños que tanto lo adoraban……

me derrumbo nada mas de verla deambular asi, me da miedo que llore porque me derrumbo con ella y no debe ser asi, debo ser su brazo derecho…..

ya no tengo palabras….

bye bye


1 Response to “y termino la historia……….”


  1. 1 jimmy
    ampMon, 06 Oct 2008 11:23:51 +000023Lunes 22, 2008 a las 7:20 p10

    la historia no termina hasta que termina.

    solo hay que esperar.

    tú mamá y tu son unas grandes mujeres.

    se me fueron las palabras.

    tkm yuliana.

    Jimmy


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

