04
Oct
08

feliz como una lombriz!!!!!!!!!

hoy acabo de ver una pelicula donde descubri, bueno en si fue any, unas imagenes que me acordaron de cierto amigo billy que es super fanatico de saw y que de inmediato uso la magia de mi dvd y le tomo a esas escenas varias fotos y aqui las pongo a ver si le gustan al buen billy, luego le saco fotos a la pelicula el titiritero donde el ciego no vio donde aparece aventada la marionetita.
billy de testigo

billy de testigo

billy de infraganti

billy de infraganti

billy al fondo

billy al fondo

billy

billy

adivinen que pelicula es???

adivinen que pelicula es???

Pasando a otra onda que me ha puesto a dar saltos de emocion es que hoy me acaba de avizar mayra que hoy se estreno reflejos!!!! ((yo la esperaba titulada espejos siniestros)) afamado remake de una pelicula coreana “”del otro lado del espejo”” ((2003)) que si bien la original no me dejo dormir espero que esta nueva version no me deje dormir pero por lo decepcionada, esperemos que no sea asi………,

hoy 3 de octubre, gran estreno

hoy 3 de octubre, gran estreno

Ademas hoy tambien se estrena “”asesinato justo”” con los papasotes de robert de niro y al pacino, siiiiiiiii los grandes titanes de hollywood juntos y sin alterar escenas como en su ultima movie “”heat”” donde segun rumores no se podian ver ni en pintura ya que sus egos de ser los numeros uno eran demasiado entre ellos, pues ahora esta vez, para gusto de sus fans ((y mio)) actuan juntos como unos detectives a punto de jubilarse y deben de resolver el ultimo caso que viene siendo algo tipo asesino serial aca bien malote.

excelente pelicula

excelente pelicula

grandes peliculas, grandes espectativas, grandes noticias!!! ((bueno que?? soy cinefila de corazòn))
asi que mañana. no puedo faltar al cine y como ando exageradamente ahorrativa pues me ire al cine de 20pesitos, ese que esta enfrente del hospital universitario, donde los combos estan baras y bien ricos los hotchos.

Bye bye


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

