30
Sep
08

solo para reflexionar.

ando muy romantiquilla, con ganas de un buen cafe, escuchar musica relax y acostarme……….

pero oh cruda realidad, las mamàs no tenemos tiempo de relax y mas yo que tengo un hijo, digamos que demasiado hiperactivo o demasiado mendigo wendigo, pero lo amo mucho aunque agarre la pasta dental y la embarre en el suelo y me haga trapear 3 veces en un dia o mi favorita, cuando aprovecha que estoy lavando trastes o preparando la cena, se sube rapidamente a las sillas y luego a la mesa a bailar y cantar como las ardillas.

asi que les dejo las canciones que se supone deberia escuchar esperando que alguien si se de tiempo de escucharlas y si lo hacen, haganlo con un rico cafe xfa!!!, que esten bien.

you are beuthiful.

la almohada

sebastian,soy un idiota

un buen perdedor, sebastian

tu de que vas

si la vez

luz de dia, enanos verdes

bueno ya me voy, hay cosas que hacer y una enorme fiesta que planear ((bueno en si son 2 jejejeje)) proximamente bautizo!!!!!!!!!!!


0 Responses to “solo para reflexionar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

