28
Sep
08

cumpleaños de octubre y lista de regalos

OK OK, por exigencias de mi gente cercana, solo lo voy anunciar una unica vez la fecha exacta de mi cumpleaños 21 de octubre naci en el 81 asi que echale cuentas porque no voy a decir mi edad.

Hay ((suspiro)) me siento como quinceñera, siempre me habia festejado en idas a la disco, ir a cenar todo bien hermetico, las salidas eran por separado, ahora, pues ya saben el evento que estoy preparando para dentro de poco y como me gusta estar con los amigos que mas me han marcado pues ya les enviare las invitaciones para que me acompañen en esta magna y heroica fiesta, esta sera el 25 y va haber de toooooddddddddoooooooooo y como varios querid@s tambien cumplen años en este precioso y bellisimo mes, como la nalgona y chula de mi prima pily el 12 de octubre, el tremendo billy ((alias pepe)) el 26 de octubre y mi primo gordo el 22 de octubre, pues porque no???? los festejaremos tambien. claro que el mero dia de mi sagrado nacimiento no acepto invitaciones de nadie porque ese dia es sagrado para la  familia que me ha aguantado, apoyado en todo, mis padres, mi carnal ((aunke no me hable)) y adorados e inmaculados hijos

y los regalos huy huy huuy, a quien no le encanta recibir regalos??? y no hablo de los regalos de monitos de peluche o las ya tradicionales flores ((bueno si son tulipanes sip)), asi que para que no le fallen he aqui mi barata lista de presentes que me gustaria recibir:

1.- Es la principal y solo se la pido a Dios, es lo mismo que la navidad pasada y aun no se porque no la ha cumplido, poder abrazar a mi hermano y decirle cuanto lo quiero, es super gasho tenerlo tan cerca, saber que le ha ido mal y no poder darle mi apoyo directamente y me da miedo ir abrazarlo porque su rechazo es una de las heridas que aun sepuran en mi corazon.
2.- Un abrazo de 3 minutos, los abrazos son super esenciales en mi vida, siempre tengo la necesidad de abrazara a alguien, a mis niños no los suelto si los tengo cercas, a mi bella madre no le dejo de dar cariñitos, pero siempre entre amigos solo duran maximo de 20segundos, asiq ue me encantaria recibir abrazos de 3 minutos y bien apretaditos.
3.- Cartas y no hablo de mails, maldita tecnologia, todo lo ha echo mas distante y ausente, me fascinan las cartas echas a mano, sin importar la caligrafia o ortografia, hace años que no recibo una de amistades, no importa lo que diga, mientras venga escrito con tu corazon, any me hace todo el tiempo cartas y no quiero que pierda esa tradicion, asi que empezemos a fomentarla en mi cumpleaños.
4.- LIBROS, siiiiii libros, si son de literatura de terror o suspenso, huy son una delicia, si es de superacion, hay un libro que siempre he tenido la suerte de no comprar, se llama las 40 leyes del exito y esta uffff y si no hayan, pues no le quiebren paulo cohelo, una excelente opcion, de el solo tengo 2, mi querida quinta montaña y el alquimista, me faltan todos lso demas.
5.- Anillos, he caido en la cuenta de que no tengo anillos, me fascinan como se ven en mi mano, me encantan los anillos de bisuteria o de plata ((odio el oro)) y si son medios artesanales mucho mejor.
6.- Pulseras, no importa de que tipo, si son de plata, bisuteria o un mecate nomas.
7.- Aretes, jejejeje los que me conocen bien sabran que los aretes son mi debilidad, tengo como 60 pares de aretes, son mi compulsion, no importa de que tipo, tamaño sean, siempre que se cuelgue ((el arete digo yo)) y brillen
8.- Piercings, no, nome voy a agujerar, despues de la babeada que me di hace años al agujerar mi lengua y el trauma de mi madre amenazarme con arrancarla de ahi, he decidio por la opcion de piercings de presion, pero ahora resulta que no hay en monterrey😦
9.- pantuflas, no se rian, pero en invierno mis pies se ponen muy frios y aveces me duelen.
10.- conjunto de guantes y bufandas super largas, una persona luce maravillosa con ese conjunto en invierno, sin importar los colores.
11.- adornos para el cuarto, las paredes de mi cuarto son de color mandarina, con el techo color mango super claro, y me encantan los adornos rusticos o indigenas.
12.- relojes, siempre resulta que reloj que me compro rreloj que se pierde y por eso no tengo ni uno😦
13.- ahora que si lo que te sobra es dinero, pues estan los perfumes de J.Lo ((todos me encantan)) las bolsas levy`s de sears estan bien “achic” y ya.

bien larga mi lista verdad???’ me la bañe, bueno esta de mas decirles que si no llevan regalo no hay problem,a con verlos ahi todo juntitos soy mas que feliz, y pues bueno, ya me voy tengo cita con la estilista porque me voy a volver china, si señor, me fascina el pelo chino, claro que no va a ser un chino super rizado mas bien va a ser un chino desvanecido, que le de muchas ondas a mi loca cabeza , a ver como quedo, si me ven pelona ese dia e sporque algo malo paso :S bueno.
bye bye


1 Response to “cumpleaños de octubre y lista de regalos”


  1. 1 clauxx
    pmpTue, 14 Oct 2008 13:43:01 +000043Martes 22, 2008 a las 7:20 p10

    Hello! Paulina!!!!!

    1.No, no he muerto, digamos q estaba entre un dilema entre el trabajo y la escuela, me encantan tus post pero a veces no tengo chance de leerlos, como veras muy apenas y puedo llegar a escribir en el mio como una o 2 veces en el mes, asi q ya te imaginaras… jejejeje.

    2.Tampoco he operado todavia mi lunar, pero pronto pasara para q dejes de hablar de el…

    3.Como dato, nada mas, Billi cumple años el 28 de cotubre, no el 26, x si tenias las cuentas mal, ok?

    4. ¿por q no me habias dicho q ya mero es tu cumpleaños?

    5. ¿por q aun no ha llegado una invitacion a mi persona?, de las 12 propuestas de regalo, yo te iba a llevar 13, pero como no soy bien invitada, pues entonces me los quedare… jejejejejejejejeje, ntc!!!!!!!

    Ya en serio!!, si x algun motivo no te llego a ver ese dia (q x cierto ya falta bien poquito) pues te adelanto mis felicitaciones, espero q cumplas muchisiimos mas (pero no tantos x q luego se te acaban, jajajajaja) todavia hay un camino enorme x recorrer junto a tus hijos y yo se q les ira de maravilla!!! eres una madre a toda madre y no cualquiera se atreve a hacer lo q tu has hecho; paulina, mis respetos comadre!!!!!!! como diria mi maestro de estadistica “ESAS SON VIEJAS, NO PEDAZOS!!” jajajajajaja.

    Te mando mil abrazos (y q cada uno dure 4 minutos)!!!!


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

