23
Sep
08

con ustedes, las sexys empleadas de rehabilitación

y yo con sarita una pax que quiero mucho

y yo con sarita una pax que quiero mucho

Como me estaban chingando hoy con que nunca pongo fotos de las personas que estan en mi vida “real”.

Les platicare un poco de mi trabajo, somo puras vieja en total asi que ya sabaran que no te metas con nosotras porque ni nosotras nos aguantamos y aveces nos la pasamos todo el dia del chongo y al dia siguiente somo la pura buena onda, solo 3 veces a la semana nos visita un doctor que no es mas que un rabo verde pero es buenisimo fisiatra y el unico hombre agraciado entre nosotras es luisito ((le digo que es adan con trapeador)) que es de intendencia ah y se me olvidaba, tenemos a cargo becados que son empledos del IMSS que tenemos el honor de enseñarles nuestra loable profesion, a mi cargo estan baltazar y florecita…….. de nosotras se las ire presentando conforme pasen las fotos…………

io y flor n_n

io y flor n_n

 

don baltazar

don baltazar

 

io y olgita

io y olgita

 

iliana y marthita

iliana y marthita

 

la sexy alicia

la sexy alicia

 

ella es mayra una gran, enorme amiga

ella es mayra una gran, enorme amiga

 

otras preciosas amistades, nidia, lorena y io, muchachos estan solterisimas y buscando, nomas que una vez que las tomen ya no hay regreso jijijiji

otras preciosas amistades, nidia, lorena y io, muchachos estan solterisimas y buscando, nomas que una vez que las tomen ya no hay regreso jijijiji

ya se que es pura vanidad, pero hasta ahorita me doy cuenta que me encanta mi sonrisa jejejejejeje, bueno falta luisito y cony pero es ke andan de vagaciones, bueno ya los dejo, tengo una vida ke seguir, hasta pronto bye bye


3 Responses to “con ustedes, las sexys empleadas de rehabilitación”


  1. 1 LORE
    ampFri, 26 Sep 2008 02:15:35 +000015Viernes 22, 2008 a las 7:20 p09

    LO LOGRE!!!!
    LO LOGRE!!!!
    SALI CON LOS OJOS ABIERTOS!!!!!
    SEEEEEEEEEE
    NO SEAS VANIDOSA, SI LA TIENES BONITA ACA TIPO COLGATE, PERO NO ES PARA TANTO😛

  2. 2 Olga
    ampFri, 26 Sep 2008 02:17:32 +000017Viernes 22, 2008 a las 7:20 p09

    hubieras retratado el delicioso pastel que no llevo tu paciente y el buen diente que tienes, hay yuli pense que te lo ibas a comer hasta por la nariz, parecias niña chiquita nomas te faltaba las velitas, por cierto ¿cuantos años vas a cumplir?

  3. ampSat, 27 Sep 2008 11:57:05 +000057Sábado 22, 2008 a las 7:20 p09

    Si Yuliana, la tienes bonita y tu sonrisa tambien esta chida.

    Va a cumplir 45, solo que se quita los años.


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

