16
Sep
08

los gonzalez turisteando en coahuila

en el bello san antonio, coahuila

en el bello san antonio, coahuila

Hola amigos!!!!!!

 

 

antes que nada, FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!
Aqui ando de voladita bien emocionadam pues desde el sabado en la noche que nos decidimos ir a “Los lirios, Coahuila” pporque mi querida madre anda que quiere ir a comprarse un terreno por esas areas tan hermosas, de plano si me ponia un muchito renuente al principio porque hace años me fui pero para laguna de sanches y hacia un frio de la fregada, sin tele, el agua pura y congelada de montaña y con peligro de pescar alguna enfermedad y lo peor de todo sin celular!!!!!!!, pero nombre, esos rancheritos viven mas saludables y limpios que muchos de los que nos decimos de “pulcros”,eso si la belleza a todo lo que da, pero nombre, ya enfilados en la carretera uf, uf y recontrauf!!!!!!!  
La gente bien amable, el aire limpio de limpisimo, verde pa donde vieras, que contaminacion global ni que naranjas, aca te recargas de toda la energia que te emana la naturaleza.. y ahi esta una con los niños caminando en las faldas de los cerros, buscando cualquier tipo de animal que se nos quiziera acercar, pero ya eramos felices con solo tocar pinos.
Si quieren comprarse un terreno barato, extenso y relajante, les recomiendo se dejen venir por estas areas, como los lirios que estan arriba de las montañas o san antonio que es puro valle verde como solo se ve en austria. con decirles que le ofrecen a mi madre una hectarea, no que metros ni miles de metros, hectareas papá, una solita a 60 de los grandes no que aca en la ciudad por 500m te la dejan en 450mil
Migrañas??? neuralgias??? cuales!!!!!!!!! se me fueron en dos dias a pesar de todo el frio que hacia, nos la pasamos de pelos………..
hagan changuitos por que se confirme la compra y asi poder tener un lugarsito cercas del cielo a donde irnos a veranear……

aqui les dejo una fotos, una de las cientos que tome que fue el total de 1G

camino a los lirios, como si fueras al eden

camino a los lirios, como si fueras al eden

 

mi madre y su carnita asada

mi madre y su carnita asada

don arturo

don arturo

 

any, el columpio y los pinos

any, el columpio y los pinos

 

beto jugando

beto jugando

 

any en san antonio

any en san antonio

 

la cabaña en los lirio, bien bara la renta

la cabaña en los lirio, bien bara la renta

 

     

yo........desvelada en san antonio

yo........desvelada en san antonio

 

betito y don arturo

betito y don arturo

 

 una foto que encontre aca en mi memoria, jejeje no me puedo quedar con las ganas de ponerla, salimos clauxx en su cumple, billy    y yo, nomas adivinen quien es quien……… jejejejejeje

la nueva banda

la nueva banda

tengo tambien un video donde sale uno de nosotros cantando la macarena, pero me prohibieron , mejor dicho me amenazaron de muerte ((bueno casi casi)) si lo ponia, asi que lo dejo en venta, al mejor postor, quien quita lo subo al youtube y sale algun managger de un grupo famoso que ande buscando integrantes y l@ descubre.

bueno se cuidan bonito y aguas que vengo recargada y renovada, bye byeeeeeeee


0 Responses to “los gonzalez turisteando en coahuila”



  1. Dejar un comentario

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

