14
Sep
08

hablemos del pene

ya tengo mucho que no pongo nada del pene ((espero no me cierren el changarro)) pero he hayado estos videos, tal vez unos sean hardcore, otros educativos y uno que otro chistosito, whatever, i hope you enjoy it!!!!!!!!!!!!

coito interrumpido

video educativo sobre como estimular el pene ((manualmente))

fractura del pene???

completo video sobre el cambio de sexo ((solo si aguantas imagenes crudas))

video de un condon africano ((sera verdad que son asi de grandes??))

la cancion del pene, sergio danti

la cosa mas dulce, cancion del pene

sexy gay???


3 Responses to “hablemos del pene”


  1. 1 David
    ampSun, 14 Sep 2008 07:17:13 +000017Domingo 22, 2008 en 7:20 p09

    Siempre pensé que solo te interesaban las cosas de Dios ó que eres de las que nunca salen de los grupos apostolicos de las iglesias, me acabo de dar cuenta que no es asi. Me alegra, en el ámbito de que no eres de una mentalidad cerrada, aún asi creo que te he conocido más atravéz de este espacio que en el trabajo mismo o será que estos últimos dias has estado muy apática.
    No me lo tomes a mal, solo digo que me sorprende que siendo tan abierta con los pacientes no lo seas con tus compañeros de trabajo y tenga yo que indagar sobre ti con tus compañeras quienes amablemente solo me han querido proporcionar esta tú adorable pagina y un número de celular al que nunca contestas.
    El miercoles te invito un café, siempre te veo con tu enorme thermo lleno de algun liquido caliente e imagino que es café y acabo de comprar uno delicioso en Colombia.
    Y porfavor, si me véz en el pasillo no me esquives o pensaré que definitivamente soy muy insoportable para tí y sinceramente dudo que lo sea.
    El Miércoles te espero a las 10am en nuestra agradable sala de comedor que nuestro instituto con tanto esfuerzo nos ha proporcionado, ya que a esa hora estás desocupada y mi estudiante puede suplirme por una escaza hora.
    Ahora, pasando a tu interesante tema, definitivamente me quedó con la canción de Sergio Danti.
    Cualquier punto que quieras discutir sobre esto que he escrito te sugiero que guardes el número de celular del que te he mandado un mensaje y con mucho gusto aténdere tú llamada o escribe a la dirección que he añadido en los requisitos anteriores.
    Esperando no haber sido impertinente y despidiendome como la saludo cada día, atinaré a decir: ¡Que tenga un excélente día!

  2. ampSun, 14 Sep 2008 07:26:16 +000026Domingo 22, 2008 en 7:20 p09

    jajaja que onda con este señor, ubikese porfavor

  3. pmpThu, 18 Sep 2008 22:00:25 +000000Jueves 22, 2008 en 7:20 p09

    Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

    http://blogcontacto.asdgo.com/


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

