06
Sep
08

enrique bunbury

 

ENRIQUE BUNBURY

ENRIQUE BUNBURY

hace tiempo, escuche un disco que me dejo con la sangre helada, no mejor dicho caliente, si caliente por su voz, la calidad de su musica, su estrategia musical, la inspiracion de sus letras, hasta llegue a imaginar una noche cachonda mientras esta de fondo su musica ((aun sigo esperando hacer eso))…

 Se trata de Enrique Bunbury, quien mejor que el???, con toda esa sensualidad y fuerza arrolladora que manifiesta en cada una de sus canciones, te dan ganas de decirle al que vaya contigo, anda, vente vamos por un poco de diversion ((ojo, solo dan ganas)).
Bunbury tiene unas maravillosas frases para cada instante de la vida misma, les dire algunas de mis favoritas..:

Lo eh pensado mejor, y desatare las serpientes de la vanidad
formulas preguntas con semilla de respuesta
un momento se va y no vuelve a pasar
jesus sale siempre a unas horas muy raras y no tengo a mano las gafas
que pueda contar contigo,como sabes que conmigo siempre,que no cuente la suerte no, sólo el destino que nos presentó
las fuerzas me fallan, mis pieranas no responden, te conocen, pero no llegan a ti.
porque eres en micaso lo que la fe, suele ser para los desesperados
no soy mala hierva, solo hierva en mal lugar
la soledad es un lugar tan vacio sin ti
yo sigo igual,sigo tal cual, quizas desmejorado
cuando abandones tus sueños sabras q has muerto
el tiempo solo te sana lo que no importa ya
tan solo se que lo que me queda en un solo bolsillo lo puedo llevar
no fue bueno, pero fue lo mejor
todo es horrible, o terriblemente bello
no hagas caso de aduladores, y no te fies de los vencedores
todo lo que nace perece del mismo modo

y mi favorita………..

bueno en si toda la cancion es mi favorita……… espero oirla como serenata algun dia jejejejeje…….
EL RUMBO DE TUS SUEÑOS
Jamas te recuerdo
Por que nunca te olvido
Tu cuerpo fue la guarida
Favorita de mi cuerpo.

Hay una estela de ausencia
De coincidencia literaria
De locas armonias
Del piel azteca.

Y ahora tengo las arterias
Llenas de etceteras
Y un corazon espartano
Y unas manos
Que creen en los milagros.

Pero son tan prezosos
Son tan impuntuales
Como hermosas tus tristezas
Como las mias fatales.

Y ahora tengo las arterias
Llenas de etceteras
Y un corazon espartano
Y unas manos
Que creen en los milagros.

Al limite del temblor
De con`spiracion divina
El rumbo de tus sueños
Coincide
Con mis pesadillas…

MMM kien fuera microfono

MMM kien fuera microfono


3 Responses to “enrique bunbury”


  1. 1 lady blue
    ampSun, 07 Sep 2008 03:32:42 +000032Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    el no es un cantante mas, el es EL cantante.
    shida tu pagina, me paseare por aqui mas seguido.

  2. 2 Luis
    ampSun, 07 Sep 2008 03:41:57 +000041Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    aki reportandome luego me andas chingando ke nunka entro.
    pinche vieja me cae ke kada dia me sorprendes mas, pssssssss sq tu y tu manera de ser, jijijijijiji sacas de onda mujer.
    Oye en la chamba ke roio kontigo te salude y tu ni volteas , ke se te cayo la lengua o ke pex?
    te lleve la pelicula ke tanto jodias, solo tu vez tanta barbarie ya la vi y mi morrita dice que soño con la vieja descuartizada, me kae ke estas bien lokita, pero tambien me kae ke me kaes mejor ke las demas (y kae kon el kae)y a vero tmb.
    kambiate de pagina, no le enteindo a esta madre o la kompu no me kiere, ps ni modo, ai te vez y saludame pendejita ke me dejas con la mano en el aire.
    ya estas

  3. 3 ZoDiAcO
    ampSun, 07 Sep 2008 03:46:25 +000046Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    Sabia que algun día tenias que escribir sobre Bunbury, si parecias gato en celo cuando cantabas esa canción.
    te cuidas mucho y te etxraño.


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

