06
Sep
08

deseo tus labios

                                                                

Estoy en blanco pero siento la necesidad de contar algo. Durante la ultima hora he estado tratando de recordar cada instante de ese momento en que te tuve y me hiciste estremecer para poder hacerte un poema, pero las musas caprichosas no acuden a mi con la rapidez acostumbrada. Sin embargo siento un deseo incontrolado por besar esos labios, si, esos que roce hace ya mucho tiempo en sueños y a los que estoy enganchada por completo. Recuerdo su textura, su sabor, su calidez. Pienso en aquellos instantes en los que pasaba suavemente mi lengua sobre ellos y tú dejabas escapar un leve gemido. Aun puedo sentirlos aprisionados entre mis dientes al tiempo que mis manos acariciaban tu sexo tan firme por mi, para mi.
Trato de pensar en otras cosas. Viene a mi mente el momento en que decidi no continuar siendo prisionera de tu cuerpo, de tu mente, de tus deseos, de tus pasiones, de tus caprichos. Me aferro a ese instante, me aferro a la esperanza de que exista alguien que me haga estremecer asi y no sea un sueño de una calida tarde de verano. Se que no deberia pero mis dedos ya juguetean con mis labios extrañando el sabor de los tuyos, mi dulce sueño. Un hormigueo recorre todo mi cuerpo. Me complace saberme excitada. Voy a aventurarme a dormir otra vez y sentir la humedad de tu piel en mis pechos… si es que tengo la suerte de volverte a soñar.
    


3 Responses to “deseo tus labios”


  1. 1 Olga
    ampSun, 07 Sep 2008 02:58:07 +000058Domingo 22, 2008 en 7:20 p09

    Puff, porfin!!!!
    sentia que nunca me iban a volver a conectar el internet. ¿No me digas que por eso haz andado bien trizte? FALTABA MAS! te presento a mi primo, le encantaste y según me han dicho las muchachas es muy apasionado, ahi tu sabes.
    besos muñeca

  2. 2 ¿?
    ampSun, 07 Sep 2008 03:09:29 +000009Domingo 22, 2008 en 7:20 p09

    Tener tu cuerpo es mi fantasia, me dejas húmedo con esto que haz escrito.
    Desearia ser esos labios, desearia tener tus pechos y esas caderas ……….. mmmmmmmmm

  3. ampSun, 07 Sep 2008 07:30:27 +000030Domingo 22, 2008 en 7:20 p09

    jajajaja me hicieron sentir apenada esto lo escribi porke una vez tuve un sueño muy sugestivo y pues digamos que es un agradable recuerdito de una noche de pasion con alguiuen ke nunca le vi la kara :S jejejejeje
    y no olga, no me gusto tu primo, kreo ke me aventaria con su panza a la primera. bye bye


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

