05
Sep
08

v de vendetta

hola chamacos!!!!
bueno antes que nada muchas gracias a todos los que me han dado su apoyo, en serio que en momentos como este se sabe quienes son los amigos y los que no, pues yo comprendo para mi siempre sere su amiga. y pues gracias a dios mi papa ya esta estable y en vias de recuperacion, y eso me ha animado bastantito.

anoche que llegue a mi casa a buscar ropa y bañarme porque fue un dia muy estressante y cansado, me puse a ver tantito la tele y la verdad para que les miento me sentia mal, aparte del casi litro de sangre que me quitaron, animicamente me sentia por los suelos, y en eso de las 11 pasaban una pelicula que se llama v de vendetta, recuerdo que hace años se estreno y me parece que no tuvo el exito que esperaban los productores de matrix y de echo empezo con gran polemica proque su escritor original alan moore no le agrado el guion y se salio de la produccion, aun asi la pelicula estuvo de pelos.

No la he visto desde el principio, de echo tengo que comprara el libro o hsitorietas minimo el dvd, porque el personaje “V” se echa unas frases tremendas, aparte del caracter y su decision a lograr sus objetivos me dejaron impactada sinon es que con la boca abierta, aparte de que el final me dejaron con ganas de llorar ((ya se ultimamente he andado muy llorona, pero es mi papi uds comprenderan)).

Ya como mujer con corazon anhelante de un calorcito humano, pues la historia que hay entre every hammond y “V”, no es nada tradicional al vivieron felices para siempre,  es que “V” en vez de caer en la clasica hsitoria melosa del hombre que se conduele de su amor y la protege, “V” cae un poco en lo contrario, “V” ayuda a mejorar a every, la enfrenta a sus miedos y la hace mejor persona ((como se supone asi debe de ser en las parejas)), aparte de que al ultimo ((lo acepto ¡¡suspire!!)) aun cuando ella le declara su amor con un beso, el nunca renuncia a sus ideales aun cuando eso costara dejar al amor de su vida, va y mata al enemigo dando su vida en ello, dejando su ultimo suspiro para declarale su amor a every y morir feliz porque ha cumplido con sus propositos. Every cumple su ultimo deseo y vive fuerte ((bueno eso quiero creer)).

y Fuera de amor, pues la historia esta buena, por lo mismo que no la vi dede el principio, pues no se bien que onda pero habla de cosas co0mo armas biologicas “V” es producto de experimentos biologicos que le dan un don de psique y fuerza extraordinaria, venganza, anarquismo, libertad y cae un poco en la politica pero de una manera muy original, parte el sarcasmo de “V” es buenisimo.

pondria fotos pero no se que le pasa a esta compu que no me deja subirlas.

de las frases pa que les miento, se me acaba el tiempo y tengo que regresar con mi papa, asi que les prometo escribir un articulo sobre las mejores frases dichas en el septimo arte y “V” no puede faltar…

ya me voy, corre el tiempo, se cudian mucho y bye bye.

P.D: si alguien sabe si es libro o historietas ((e sque dicen que son 3 y luego que 10)) favor de decirme, ya que gandhi mi libreria de confianza no sabe que onda con ellas, si es libro pues de que editorial y si son historietas, pues donbde fregados las encuentro.


4 Responses to “v de vendetta”


  1. 1 olga
    ampSun, 07 Sep 2008 03:19:00 +000019Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    Hay amiguiz, puff, ya se a que te refieres, aunq t la bañassssssss eso movie es del año del kaldo, jua jua jua, bien adoc a tu edad.
    Ya neta, es que tu qieres un hombre con los eggs bien puestos q sepa ser todo un caballero y un cabron en el buen sentido de la palabra, me da risa lo qe dijiste la otra vez: “pinches hombres se les conjelaron los huevos” en pocas palabras tu si sabes lo qe qieres y no te andas con jaladas.
    Ten paciencia amigizzzz ya prontito lo encontraras, cuando menos lo esperes ya veras.

  2. 2 Flor
    ampSun, 07 Sep 2008 03:28:39 +000028Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    Si se te vuelve a ofrecer no lo pienses mujer, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.
    V es una obra maestra, yo tambien suspire cuando vi la pelicula, muy majo el señor V.
    ya hay un libro que recopila todos los capitulos mi carnal lo tenia pero ya no supe donde anda.
    me estan jalando, ya es hora de irme preparando al baile, no vayas a faltar sin ti no hay diversion y manuelito quiere verte.
    nos vemos al raton

  3. 3 Fer.
    ampSun, 07 Sep 2008 04:06:07 +000006Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    Mujer, no sabes cuanto desearia poder abrazarte, y darte cocolazos en la cabeza.
    Es que tú tambien la riegas, no te quieres venir a España ni dejas venir a tu familia pues ¿quien te entiende?
    Espero que tu papá este mejor mandale mis mejores deseos y a tu mamá tambien que ya se avecina su cumpleaños. ¿Any? ¿como esta? Supe que le regalaste una trimoto con asiento de pasajero, hay mujer, nada mas cuidalos mucho, aunque any es mas precavida que tú.
    España es asombrosa, hermosa y la gente muy diferente a como somos los mexicanos, aca no hay represiones aunque eso si, las ETS estan muy fuertes. Aun asi su forma de vida es muy parecida a la de Canada.
    Pasando a otro tema, tu lo que necesitas es que te abrazen, de echo ahora que lo pienso, te dejas abrazar por muy pocos. Creeme, Dios te esta preparando a alguien especial, asi como yo tarde muchos años en encontrar a Hugo que aparecio en el momento de mas climax en mi vida, tu tambien tendras ese hombre perfecto, solo que necesitas pulirte mas y alcanzar primero tus metas: tu casa, tus estudios, el buen futuro a tus hijos; Eres como un diamante en bruto (no lo bruto exactamente) si no que necesitas que te pulan y saquen brillo para poder encontrar al mejor postor.
    Vamos, tienes el caractér, el feeling, la personalidad para tener un hombre asi como el que tu quieres y me alegra que aceptes que quieres un hombre, porque eso de que tu las puedes tu sola son puras sonsadas, todos necesitamos amor que no lo sepamos reconocer y nos dejemos podrir por dentro es otra cosa, pero es tu decision.
    besos tia y que sigas por el buen camino que has decidio trazarte.

  4. ampSun, 07 Sep 2008 07:25:16 +000025Domingo 22, 2008 a las 7:20 p09

    solo una cosa………….. YO NO ESTOY BUSCANDO UN HOMBREEEEEEEEEEE mas bien 3 jajajajajajaja no se crean, ya en serio.
    amigos, ok, acepto ke si me gustaria tener una pareja, osea, a quien no le gusta tener a alguien que te haga sentir bonito, especial, pero he aprendido ke la felicidad no depende de otras personas llamese amigo, amante,novio, amigoderecho, madre, padre, hijos etc etc.
    si he hablado de vendetta es porque me asombro los firmes ideales y convicciones que tiene este singular personaje y porke no??’ me enkantaria encontrar a alguien asi, ke no se abandone a si mismo por agradar a otra persona y de echo evey se enamora de eso, de la fuerza de voluntad de “V” pero ojo, yo se ke es una pelicula, despues no me vaya a regañar fer porke dice ke nomas me atraen los de pelicula, jejeje nada ke ver, osea es solo una ejemplificacion,, si yo me encontrase a alguien asi, creo ke le admiraria y amaria intensamente, pero tal y komo le dije una vez a olguita, los hombres de ahora parece que no tiene huevos y es como le decia a pily, e ske la mujer de antes los concentia y hacia atenidos, la de hace 3 decadas con eso de la liberacion femenina los hizo inseguros y atenidos y la mujer de ahora los hizo hogareños, mantenidos y atenidos …………. debe de haber una igualdad de derechos, no digo ke me traten como chickle pisoteado, mas bien ke se de su lugar cuando debe de ser y me lo de a mi, ke reconozcamos nuestros horrores y aciertos y ke defendamos nuestros ideales y metas a alkanzar ((jajajajaja ya me senti “V”)).
    bueno definitivamente debo escribir algo sobre eso………… bye bye


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

