03
Sep
08

va por ti eduardo………..

hola mangazos y fresotas que entran a mi muy pero muy humilde espacio…………..

Hoy les hablare de las canciones que nos ponen la piel chinita……….. a quien no le gusta estar tranquilamente, relajadamente ((adela micha??)) escuchando canciones que tranquilizen el alma.
De echo este espacio se lo dedico a un amigo que tengo años de no verlo pero siempre nos ponemos a platicar por telefono, creo que ya tiene 2,000 años ((tiene delirio de peter pan)) pero ya le he dicho que el es como los vinos, con los años se pone mas bueno y resulta que mi amigo es de las personas mas mal geniudas que conozco ((despues de billy)) y a pesar de que eso llama mucho la atencion, su “bipolaridad” termino por matar la relacion con su esposa………….. y ahi estamos a las 2am escuchando canciones romanticas y casi casi acabandonos los kleenex porque, pues nos desahogamos tanto que nos pusimos a llorar y creanme que hace mucho no lloraba  con alguien expresando lo que siento y habia olvidado lo bonito que se siente que alguien te diga “te entiendo”,  alguien con el que no tengas que fingir para quedar bien, alguien que no siente ni un tipo de compromiso “moral”, simplemente por el mero gusto de platicar a calzon quitao………….. bueno esta bien, platicamos por telefono, pero como dice sin bandera “el mundo cabe en el telefono” o algo asi.

Antes de seguir con los de las canciones, dejenme platicarles un poco mas de este singular amigo, nunca les ha tocado que tienen que convivir por fuerzas del destino con alguien donde el silencio entre ambos es facil de cortar con una sierra electrica??? pues bueno, algo asi pasaba con el, cuando estabamos con compañeros todo era bonito platicabamos entre los dos bien amenamente, pero nada mas estabamos solos y no sabiamos ni que decirnos, bueno yo me ponia nerviosa, pensaba mil cosas de que platicar y ni una palabra salia de mi boca y lo mismo le pasaba a el, nunca entendimos el porque de esa situacion, el chiste es que simplemente un dia yo me iba a resbalar en las escaleras y el me detuvo, como me habia lastimado el tobillo pues me tuvo que cargar y ahi me di cuenta que era el contacto fisico o lo que podia pasar lo que nos ponia nerviosos y por eso tratabamos a toda costa el no estar solos o evitabamos hasta el simple echo de saludar de beso. Bueno, para no hacerles mas largo el cuento, algo paso que empezmos a acercarnos mas y mas, hasta el echo que pensaban que ibamos a ser novios, pero a el le peso mucho el que diran porque recuerden que yo soy madre soltera, asi que volvio a poner la barrera y yo me sali de soriana para estudiar rehabilitacion y un dia despues de mi cumpleaños el me hablo por telefono y desde ahi es de ley que nos hablamos muy seguido, aunque nunca mas nos hemos vuelto a ver, ni siquiera para cumpleaños o para su boda.

Ayer lalo me dijo algo que me inquieto mucho, porque no decirlo me removio las fibras de mi espiritu, me dijo: “Nunca te has puesto a pensar que hubiera pasado si yo no hubiera sido cobarde y las cosas hubieran seguido su rumbo” “Nunca te has puesto a pensar que tipo de novios hubieramos sido??”
Obviamente le dije que yo he cambiado mucho y que la yuliana de antes no es la misma por telefono y que me gusta mas su amistad que intentar otra cosa, claro que el es muy igual a mi, le gusta tener momentos de silencio, le encantan als peliculas de terror, no le tiene miedo a los retos ((solo al que diran)), es igual de desesperado que yo, dice las cosas en claro sin tapujos aunque duela y le encanta leer y la cuiriosidad es nuestra debilidad.
Pero aun asi siento que si yo en su momento estaba sintiendo algo por el, pues el tiempo y lo que he vivido lo ha borrado todo, ademas mi vida esta planeada dela forma mas independiente que se pueda imaginar, no me imagino dandole otra vez explicaciones a alguien. tal vez una relacion libre pero nada de ataduras, pero no lo imagino con el.

bueno, ya fue mucho y mi descanzo se va aterminar, es solo que no habia dejado de pensar eso en toda la mañana y necesitaba sacarlo.

Las canciones que estan en mi mp3 y que me hacen suspirar hasta dejarme sin aliento, haciendo palpitar a mil por hora mi grandioso corazon son:

amaral y beto cuevas, te necesito

bon jovi, always

ana gabriel, simplemente amigos

cuando a mi lado estas

MI FAVORITA diego torres, dejame estar

dejame llorar, rocardo montaner

coda, aun te amo

despertar, alejandra guzman

enanitos,luz de dia

haash, que hago yo

y mas…….. que ya pondre en una segunda parte, mientras disfrutenlas con un buen cafe


1 Response to “va por ti eduardo………..”


  1. ampThu, 04 Sep 2008 11:27:10 +000027Jueves 22, 2008 a las 7:20 p09

    bueno nomas aqui pasando por su blog
    esta bueno
    solo eso queria decirle
    jajaja
    que esta chido
    saludos


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Top Clicks

  • Ninguna

