24
Ago
08

mi casa encantada???

Siguiendo con el formato de historias de terror ((ja! es que me siento la chikidracula))  les quiero contar ahora sobre mi casa, ya que sus historias no le piden nada a las ya muy conocidas casa encantadas del internet, ya que aunque son pocos los que se han quedado a dormir en mi casa, todos absolutamente todos, han experimentado minimo sombras o susurros en ella.

ya no recuerdo exactamente desde que edad hemos sospechado que hay fantasmas en mi casa, pero empezemos desde que tengo conciencia, osea no hace muchos años, desde mis 8 años.
Cuando tenia 8 años, unas primas por malas situaciones de la vida se viene a vivir con nosotros para cuidarlas, jugabamos, nos divertiamos mucho a pesar de que eramos super traviesas, y una vez recuerdo muy bien que una de ellas me dice que ya van varias veces que le han jalado los pies en la noche y me preguntaba si era yo, cosa que negue rotundamente, empezamos pues a hacer guardia, de repente lo que parecia ruidos “normales” no les empezamos a hayar explicacion, por ejemplo mi casa es de dos pisos y cuando estabamos abajo viendo tele escuchabamos pasos fuertes en la parte de erriba, o que golpeaban la puerta de la entrada en las madrugadas, sombras que pasaban por las ventanas, susurros que antes confundiamos con ratones, el chiste es que toda mi vida habia vivido en esa casa y nunca me habia percatado de eso, hasta que llegaron mis primas, osea era normal oir eso pensando que eran producidas por el vecino, hasta que un dia aparecio en el vidrio de la puerta de mi casa, en la parte ams alta, una mano chiquita como la de un bebe, claramente definiddos sus deditos y palma, la limpiamos con cuanto limpiador se nos ocurria y un vecino nos dijo que para impregnar un dibujo a un vidrio habia que tener altas temperaturas, cosa que no habia en mi casa…………. una noche las pisadas se hicieron insoportables, al grado que pensabamos que se estaban peleando en mi casa y ahi estamos mis primas, mi hermano y yo con palos y cuchillos en la mano pensando que se habian metidos varios pandilleros, nos atrevimos a subir los mayores  y no habia nadie, absolutamente nadie…………. de repente un dia la puerta manecio sin la mano y especialmente en el segundo piso se empezo a sentir mas frio el ambiente ((hoy  ya no, luego les digo porque))

pasaron los años y digamos que nos acostumbramos a los “ruiditos” ya que no hacian daño, hasta que me nacio any…….. Siempre habia pensado que el espiritu de mi abuelita julia estaba en la casa, asi lo siento, como que nos protege y lo confirme con lo siguiente… Cuando regrese a vivir con mi mamá, dormiamos en el cuarto que da con el balcon de la casa, una noche acaba de regresar del trabajo y llegue preguntando por any, que tenia ya 3 años y la encuentro placidamente dormidita en la cama que esta junto a la ventana del balcon, como teniamos clima pues estaba todo cerrado, asi que bajo para cenar y ver la tele y mi mama se va a trabajar. me dieron las 12 de la noche y estabamos mi hermano y yo viendo una pelicula cuando oimos que alguien gritaba, tan desgarradoramente como si lo estuvieran quemando vivo, pero no era solo el grito de un humano, como que tambien estaban quemando a un perro o algo asi porque era imponente el grito, los dos al mismo tiempo, algo me dice que vaya con any, salgo disparada subiendo als escaleras y cuando intento abrir la puerta del cuarto, oh sorpresa, no puedo abrirla, le grito a mi hermano que suba y me ayude pero el no podia ((ahorita les digo porque)), me entra la desesperacion y se me salen las lagrimas, no oia llorar a any, pero sabia que algo estaba ahi, por fin logro empujar la puerta y encuentro las cortinas del cuarto moviendose como si entrara un fuerte viento y mi nena destapada con un rasguño en la muñeca, de repente la puerta del balcon se abre de un golpe y siento que algo sale. en eso mi hermano sube corriendo las escaleras, de un golpe cierra la puerta del balcon, cierra el cuarto y apaga la luz, le pregunto muy asustada que porque tardo tanto, el me dice que no podia moverse, que sentia que alguien lo agarraba de los hombros y lo paralizaba. en eso oimos que alguien empieza a subir las escaleras, no habia nadie en la casa mas que nosotros, los pasos eran tan fuertes que retumbaban, oimos que se dirije a la puerta del cuarto……… toco 3 veces, de un salto nos tapamos con las sabanas, para esto any no se despertaba y vemos por la orillita inferior de la puerta que hay una sombra, vuelven a tocar, no abrimos, solo recuerdo que empeze a rezar como nunca y como media hora despues dejan de tocar, algo nos hace sentir tranquilos, no pudimos dormir en toda la noche, any segui profundamente dormida hasta la mañana siguiente que desperto con mucha hambre.

Las noches siguientes seguiamos oyendo que alguien subia las escaleras, como mi carnal dormia en el cuarto de enmedio paso a dormirse en mi cuarto, porque era mucho el miedo que nos daba, seguian tocando la puerta, solo 3 veces cada noche, hasta que mi mama tomo el turno de dia y nos fuimos a dormir en el cuarto de ella, nos tildaba de locos y le echaba la culpa a las peliculas de terror que tanto nos fanatizaban, hasta que empezaron a tocar pero a su puerta, mi mama con toda la tranquilidad del mundo nos decia, dios y tu abuelita nos van a proteger, nunca la veiamos con miedo, hasta que un dia dejaron de tocar.

El dia de muertos que ya estaba muy cercano, mi mama nos dice que vayamos alimpiar la tumba de mi abuelita, asi que vamos todos en bola, pero oh sorpresa, ya llegando al panteon any empieza a llorar, como si viera algo que la asusta mucho, se aprieta contra mi pecho y siento su temor, cuando llegamos ala tumba de mi abuela, any se tranquiliza y empieza a jugar con el aire, saluda a la nada, y camina como si fuera agarrada de la mano con alguien, mi mama se alegra mucho, dice que mi abuelita esta entre nosotros yy que ella nos protegera siempre.

en mi casa se siguen escuchando cosas, se mueven las cosas, como que avientan platos, sientes la presencia de alguien, pero como que ya no nos da miedo, dicen los vecinos que en la madrugada ven a una mujer sentada en el porche de mi casa, en la mesedora que era de la abuela, mirando fijamente a la calle, pero no me intranquiliza, se que es mi abuela que incomoda a los malechores y cosa rara, cuando viene alguien que nos tiene mala vibra, siempre le pasa algo, se cae, se tropieza, le da toques algo o simplemente su estancia es exageradamente corta.

Ahora otra cosa, mi colonia es una de las primeras en poblarse desde los inicios de la capitalizacion en Monterrey, asi que la biodiversidad de entes de lo paranormal es sorprendente…. quieren oir a la llorona??? venganse a dormir una noche en mi casa y les aseguro que la oiran …….. quieren oir la risa del diablo??? igualmente, en las madrugadas se escucha, fantasmas???  pos falta de confianza, venganze a dormir a mi casa y veran lo que es ver flotar a la mujer de negro o desaparecer personas enfrente de uno….

como decimos aca en el norte……….. pasele pariente!!!!!!!!!!!!


1 Response to “mi casa encantada???”


  1. 1 kevin
    ampSun, 21 Dec 2008 11:47:57 +000047Domingo 22, 2008 en 7:20 p12

    A mí y a mi hermanita también nos pasa algo parecido, ahora tengo 15 y mi hermanita 8 años.Somos de Trelew una ciudad de Agrantina fundada hace 122 años por los galeses,bueno,les cuento las cosas que me pasaron hace unos meses atrás(desde los 7 años que experimento sucesos paranormales y mi hermanita también desde los 7),después de ver un programa llamado Historias de Ultratumba me fuí a acostar,me estaba poniendo el pijama y la puerta se cerro sin explicación(no habían puertas ni ventanas abiertas en toda la casa),la cerré y me acosté estaba durmiendo con mi perrita y setí un fuerte dolor de cabeza,me desperté enseguida(mi perrita también)y ví una sombra negra avalzandose hacia mí,una o dos semanas después estáabamos jugando al juego de la lapicera y pensé en preguntar ¿que y quién era lo que ví esa noche? y antes de decirlo en voz alta pensé en el nombre Goliat,le dije a mis amigos que hiba a buscar algo a mi casa,pero en realidad hiba a busacar sobre ese nombre y encontré que Goliat era un DEMONIO que provocaba miedo,problemas económicos,etc en las personas;esa misma noche mientras duermo escucho voces susurrándome al oído, despierto y no hay nadie,me vulevo a acostar y después de un rato la cama comienza a temblar así que me fuí a dormir al sillón de abajo.
    Meses después mi hermanita me dice haber visto a un hombre vestido con ropa de la época de 1900,smoking gris,zapatos negros,camisa blaca,cigarrillo;y que le daba,miedo,yo no le creía hasta que un día cuando estaba solo en el piso de arriba lo ví en la habitación de ella…


Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

