24
Ago
08

canciones de guapos??

Ahorita que estoy en la soledad de mi casa ((hace tiempo que no lo hago)), tomandome un buen cafe, leyendo un excelente libro, parecia que nada podia arruinarlo, hasta que……….. llegan los hijos desu %$#& de mis vecinos con canciones para machos o vanidosos a todo volumen, como si con semejante panza al aire, rascandose la entrepierna, con una caguamota en la mano y gritando como guacamayas en apareamiento le hizieran honor a sus honorables canciones……… ya despues de apaciguar a la bilis, empeze a tomarle gusto y antes de que se me olviden, aqui les pongo las canciones para guapos, no tan guapos

 

perdoname mi amor por ser tan guapo rigo tovar

quitate la mascara rigo tovar

hijazo de mi vidaza polivoces

que chulo amaneci banda quien sabe que

la media vuelta alfredo jimenez

el rey alfredo jimenez

te solte la rienda alfredo jimenez

dos tipos de cuidado pedro infante

las quedadas, con el inigualable piporro piporro

el muchacho alegre piporro

quien pompo? chico che

de quen chon? chico che

no le hace que aunque, al cabo con que chico che

no le hace que soy timido chico che

huy que miedo chico che

los nenes con los nenes chico che

soy como quiero ser luis miguel

 


0 Responses to “canciones de guapos??”



  1. Dejar un comentario

Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

