12
Ago
08

recuerdos de mi anillo de compromiso…….

Bueno, estas ultimas semanas han sido un poco estressantes, escuela de any, protocolos finales de hemipareticos y paralisis facial, las locas de mis amigos en españa, mi cuello averiado, mi carro que hasta dentro de un mes vuelve a mi…….. MI PAPA……….y ahora la boda de mayra ((eso auna preparar su despedida de soltera)), la verdad es que extraño tener mi sabado donde podia hundirme en libros o cines o cafes o visitar gente.

Volviendo a lo de mayra ((pa los que no la conocen es una gran amiga del trabajo)) esta pequeña hoy me pidio que hizieramos algo que NUNCA se debe hacer en el IMSS, escaparnos de la chamba, ella obviamente con sus preparativos ha estado al borde de colapsar nerviosamente y es que quiere una boda super “nice” y aun no encuentra el gran vestido blanco y pues ella sabe que yo he estado un poco irritable, asi que nos mereciamos una mañana dedicada a nosotras mismas, asi que le pedimos a unos compañeros que nos trabajaran y asi poder dar rienda suelta a nuestros desahogos.
Y ahi estamos en Galerias VO, entrando a cuenta tienda se pusiera por delante, yo a mis librerias con mi enorme frappe de moka y al ultima ella a sus vestidos de fiesta y paso algo curioso……………..
Cuando la vi probandose un hermoso vestido, de esos como me gustan, sencillo sin tanta pedreria, donde solo se luzca la felicidad de la novia, y con una cola bordada a mano, la vi ta radiante y la verdad se veia muy hermosa ((lo compro)), solo atine a mirar mi mano y recordar la vez que edu me habia dado mi anillo de compromiso…………

Recorde aquel sencillo y delgado anillo en oro blanco, con diamante blanco, era muy hermoso, claro que la forma en que me lo dio no fue la gran cosa, en un restaurant mientras cenabamos, lo saco y ya, la verdad me hubiera gustado algo mas sorpresivo, mas intimo y no tan publico ((mientras viera una pelicula de terror??jejejejeje)) , eso si con muchos tulipanes y sobre todo viendome a los ojos mientras sintiera como retumbaban sus palabras en mi corazon, pero oh decepcion, el se esmero mas en mirar alrededor a ver si los demas se daban cuenta que me habia dado un anillo, creo que desde ahi me di cuenta que las cosas no iban a funcionar, pero acababa de terminar con hector y que de repente te den un anillo de compromiso y cuando te lo ponen en el dedo, pues toda mujer sabe que es una de nuestras grandes ilusiones recibir uno y los preparativos que con ello conlleva, digamos que me deslumbre y di el si ((pendeja de mi no sabia las consecuencias, lo unico bueno?, betito))

Los planes eran una boda a mi gusto, chiquita, solo amigos intimos con mucho tequila y un pastel muy rico y muchos tulipanes blancos, pero mi ilusion de esa boda era el vestido, ya lo habia visualizado desde que tenia 10 años, no podia pasar por una tienda de vestidos porque me metia en ipsofacto………… todo lo que paso despues, pues, digamos que destrozo, mutilo, aplasto mi sueño ((porque eso fue, un sueño))

Ahora paso por una tienda de esas o veo anillos de compromiso y me meto en la cabeza que nunca tendre mi boda, siento que no tengo derecho a volver a ilusionarme con eso, mayra no sabe de esto ((a menos que lea esto jejeje)) si no, yo se que nunca me habria pedido acompañarla y la verdad estaria mal de mi parte cerrarme a que ella comparta su felicidad, no tengo envidia, solo un poco de nostalgia y me alegra que ella ((asi como muchas amig@s )) ahigan encontrado a esa persona especial con la que pueden compartir todo, no digo que nunca me volvere a enamorar ni a tener pareja, pero digamos que ya no tengo la ilusion de volver a recibir un anillo.

La verdad es que siento que mi manera de pensar al respecto ha cambiado mucho y sentir que es indispensable tener a alguien con quien compartir intimamente ha pasado a decimo termino tal vez en 6 u 8 años tendre a alguien pero hoy a mis 26 años, solo quiero dedicarme a mis hijos, a mi, trabajo y el estudio, mis metas a futuro no las cambio por nada y la superacion esta ante todo, adecuando mi pensar a parejas……..quiero ser YO la buen prospecto y no ser la “cazadora” de buenos prospectos como a muchas madres solteras les pasa.

Ya no los aburro, tengo que descanzar, en la noche, a cuidar a mi papa, chale, mi vida esta destinada a estar en un hospital, cuidenze mucho, bye bye


0 Responses to “recuerdos de mi anillo de compromiso…….”



  1. Dejar un comentario

Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

