03
Ago
08

feliz cumpleaños betito

 

 

 

 

 

 

antes que nada, mil disculpas si me ausente mucho tiempo, pero es que ahora que los nenes regresan a clases, la ciudad y librerias se vuelven locas, junto con el trafico, eso aunado que el rey de mi vida cumplio ya un año de edad y eso significa muchas sorpresitas pa el rey de la casa y le quiero dedicar esta pagina.

tenia como cien fotos a escoger todas guardadas en la memo de mi cel y zas!!!! que se averia, aun estoy que me la miento, no tengo nada, aboslutamente nada, pinche memo de 2g y no vale madres, pero logre salvar estas y ni modo, tendre toda una vida pa tomarle mas fotos, pero ahora una reseña ed su corta y aventurera vida……

manchado de comida

manchado de comida

se llama Roberto Sure Ramirez Espinoza, sure es tarahumara y significa el favorito de dios, nacio un 26 de julio el 2007, siendo esta mi despedida de las salas de parto ya que duro 18 horas, si señoras y señores y ahora si no me quedaron ganas de otro, 18 horas de estar pujando, aventando la panza pa que se saliera, de estarle dando cursos psicoprofilacticos express a chavitas primerizas que estaban en mi mismo cuarto ((me dio mas coraje que ellas dieron a luz primero que io)) me daba animos pensando que solo eran unas horas y le pedia a betito que saliera rapidito pero ah no el xamaco se queria quedar ahi adentrito, me regresaron a piso 3 veces, me pincharon 2 veces la epidural ((con lo que duele la desgraciada y la pinche posicion tan incomoda)), nunca me habia extreñido y ese dia se le acurre a mi intestino volverse perezoso, lo que obstruia mi canal de parto, con los pies de elefante ahi iba en mi tercer viaje en el elevador hacia la sala de partos, en los pocos segundos de relajacion me quedaba dormida para ser despertada con un enorme dolor y zas!!! en pleno elevador se me desgarra y sale la cabezita, me llevaron como si fuera la serie cart a la sala donde por fin nace por completo, le dan su nalgadita y lloro.

Cuando por fin me lo dieron, lo abraze y el dejo de llorar, y se me quedaba viendo fijamente, en un santiamen olvide todo el dia de sufrimiento, solo queria verlo, abrazarlo y besarlo.

Ahora su caracter, como todo leo, le encanta ser el lider, a pesar de su corta edad llama mucho la atencion siempre la gente lo vive apapachando y tiene una suerte para los regalos, les vive hablando alas muchachas cosa que les encanta, tiene caracter porque hace que su hermana se doblegue con el y vamos que any no es una perita en dulze ((es virgo imaginate)), le encantan los animales, claro que aun no comprende que la gata no es trapeador y que el rocky tiene huesos que se quiebran, amante de las escaleras por lo que siempre nos tiene en suspenso, tiene las manos mas fuertes y rapidas que hay, con sus 6 dientes muerde como bull dog y tiene una hiperactividad, podria recoger mi cuarto pero el en 5 minutos lo volvera zona de dezastre, a menos que se rasque los ojitos signo de que ya es hora de dormir, camina demasiado y listo, si esa carita de no rompo ni un plato ya ha planeado 3 travesuras, nunca intentes esconderle el control de la tv porque lo encontrara seguido de una mirada de enojo y un intento de mordida.

betito dormido

betito dormido

 

Dios me ha dado unos hijos hermosos, bueno aveces se agarran de la greña, pero despues de unas mordidas y jaladas de pelo, se ponen a ver la tele, any sentada y betito recostado en sus piernas o a leer, que siento estoy cumpliendo con mi proposito de inculcarles la lectura y any es la mejor cuenta cuentos que hay.

y por ultimo un video de la jefa de jefas ((espero que este mucho mejor porque los hijos duelen mucho)) video de la rolita \”yo te esperaba\” de la ale guzman. y el video de un grupo que ni sabia que existia, magnolia, pero cuando oi la letra de alondra me hizo llorar un chingo, tanto que tuve que para la camioneta donde no podia ver por las lagrimas. disfrutenlos.

ya los dejo, se cuidan bastante, mañana prometo poner algo mas, pues mas como io jejejeje, bye bye


3 Responses to “feliz cumpleaños betito”


  1. pmpSun, 03 Aug 2008 12:59:20 +000059Domingo 22, 2008 en 7:20 p08

    A la.. ya un año del nacimiento de Betito, muchas felicidades para ti tambien ya que los has sabido sacar adelante. Y ojala que tu perineo ya se encuentre bien.
    Ya nada mas estoy esperando a que cumpla los 2 años para llevarlo al tubo…

  2. ampTue, 05 Aug 2008 07:07:56 +000007Martes 22, 2008 en 7:20 p08

    solo uma palabra……. NNNEEEVVVEEERRRRRRRRRRRRR
    HAY CHAPARRO, el dia que tengas tu hija ((mi futura ahijada)) me la voy a llevar a un antro a sus 16 años a que baile reggeton, asi estamos a mano. 😛
    te kelo xapalo bye bye

  3. 3 Fer
    ampTue, 12 Aug 2008 04:59:58 +000059Martes 22, 2008 en 7:20 p08

    No te preocupes, yo tengo muchas fotos de Sure donde sale bellisimo.
    Por cierto mujer ni te he visto por el messenger, tambien te he marcado y no contestas, no se si es la lada o que es lo que esta mal pero necesito que pases a mi departamento a darle de comer a los peces, la llave tu sabes donde esta; Pero no metas a nadie ni hagas tus heterosexualidades.
    Ya le compre un regalote a Sure, le va a encantar y dile a tu amigo Billy que primero hay que apadrinarlo por el buen camino del beber, beber agua no sea que pienses otra cosa. Hay que llevarnoslo de reventon cuando crezca y mujer no te preocupes que nos tiene a nosotros para cuidarlo.
    ¿Quien la quiere? a ver ¿Donde esta mi lonjitas de oro? ¿Quien es la bibliomana mas linda? Pero que caractér mujer ¿acaso has puesto tu cara de ogro? como si no te conociera.
    Vente a Valencia y se te quita, a la otra se vienen tu y tus hijos con nosotros.
    Adios


Responder

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

