20
Jul
08

te amo.

Esta semana ha sido gris, nadie lo sabe hasta ahora, callada, seria, pensativa, las lagrimas a punto de salir, antisocial, las sonrisas no asomaron a mi cara, porque los recuerdos bombardean mi mente……. la primera vez que lo vi, cuando le oia tocar la guitarra, cuando me pedio que fuera su novia, la cancion que me compuso, los grandes planes que teniamos, su tobillo fracturado y es que ya no esta, antes, el saber que estaba vivo bajo mi mismo cielo, que respiraba mi mismo aire me ayudaba a sentirme cercas de el y tener la esperanza de un dia volverme a ver en sus ojos de miel.
Seguimos nuestros caminos, separamos nuestras vidas, pero siempre le llevaba en mi corazon y le pedia a dios que le cuidara, guiara, le diera toda la dicha que a mi lado no pudiste hayar.
 
Eramos tan iguales, los dos resurgiendo de un pasado, los dos luchando por salir adelante, el con sus sueños de musica y yo por vencer mis temores internos. Aveces era muy duro, me reconfortaba un poco sin caer en el clasico “pobresita”, me hacia enfrentarme a mi misma y eso nos hacia pelear pero siempre tomaba su guitarra y empezaba una melodia tranquila que me acurrucaba el alma y sobre todo me enseño que no es rico el que tiene mas sino el que menos necesita,.
Mi pudor se fue achicando, su sexo, su pasion y me redescubrio como mujer, tal como si fuera la primera vez, aveces me asustaba porque no dejaba de tocarme, pero es que asi era el y asi me gustaba.
pero teniamos que separarnos porque nos estabamos haciendo mucho daño y aun me pregunto en que falle y si hubiera insistido, tal vez hubieramos seguido juntos.

Ha habido varios hombres en mi vida, pero como Hector ninguno, como decia su cancion “”la tentacion mata la soledad para poderte olvidar, hoy me voy de este lugar lejos de ti”” y para ser sincera, no busco hayar a alguien como el porque no lo hay, eso se lo dejo a dios, asi como llego: como, donde, cuando y en quien menos pensaba

Si supiera como me senti, porfin habia tenido el valor de ir a buscarlo y saludarlo, es como si un balde de agua helada callera sobre mi cabeza, senti que me faltaba el aire, las piernas me temblaban y no se ni como llegue a mi casa, solo recuerdo las palabras de su hermana, aun me hacen eco.

No puedo estar triste toda mi vida, tengo muchas cosas y personas por quienes salir avante, de echo las cosas no cambian en nada, ya 2 años y medio sin verlo se volvieron costumbre y hablar de el ya no era prohibido, pero el saber que ya no vive me hace llorarle como si nunca le hubiera dejado de ver……….y la cancion que antes no soportaba oir vuelve a resurgir.

Solo me queda decir gracias dios, por haberme permitido conocerlo, gracias por tenerlo en tu seno, llenalo de luz que haye la paz que solo tu sabes dar.
te amo, siempre viviras en mi.

 

Entraste como un rayo de luz
Como un aire encantador
Liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón
Tu dulzura corrió por mis venas
Creí en tu intención
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor
Me dices que te está llamando
Te vas sin un adiós
Sé muy bien que harás en sus brazos
Dime que hago yo.

Que hago con mis labios si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos si suplican tu regreso
Que hago con mis noches que hago con mis días
Que hago con tu esencia si se aferra a la mía
Dime que hago yo.

Hablamos solo cuando puedes
Te abrazo al esconder
Que no haría para tenerte a mi lado al amanecer
Mis amigos dicen que te olvide
Que antes de ti no era igual
Antes de ti mi vida no tenia sentido
Antes de ti no sabia amar.

Que hago con mis labios si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos si suplican tu regreso
Que hago con mis noches que hago con mis días
Que hago con tu esencia si se aferra a la mía
Dime que hago yo.

“Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para amarlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”.

“La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja”.


0 Responses to “te amo.”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

