13
Jul
08

ejercicios sexuales

Existe un ejercicio que ayuda mucho a la hora de esa lucha intensa de titanes llamada SEXO.
Si bien, aca en el area de terapia fisica la conocemos ejercicios de keggel y la utilizamos para pacientes de EVC o AVC, que tiene incontinencia urinaria, eyaculacion precoz o madres que acaban de dar a luz para fortalezer las paredes pelvicas y evitar los molestos “pedos vaginales”.

Los ejercicios de Kegel, son ejerecicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, tanto para hombres como para mujeres, ya que se trabajan con el músculo “pubococcigeo” o también llamado “músculo del amor” que es el encargado de los espasmos del orgasmo. Su uso en el campo es que con ellos al ejercitar esos músculos específicos hacen que el impulso por el orgasmo se controle mejor (en hombres) y en las mujeres, sea mas intenso.

Los beneficios de los ejercicios para un mejor sexo son muchos, no solo los notaras en cada sesión de pasión con tu pareja sino también en tu vida personal:

  • Te ponen en forma
  • Queman calorías
  • Mejoran la resistencia física
  • Liberan estrés
  • Son divertidos y entretenidos
  • Permiten alcanzar mejores orgasmos
  • Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo
  • Fortalecen los músculos
  • Te harán sentir más joven y radiante
  • Mejoran tus habilidades en la cama

Los sexercicios tienen el objetivo de tonificar y fortalecer músculos específicos que ayuden a favorecer el sexo así como también tratan de lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para maravillar en la cama.

Antes debes de iniciar la rutina de ejercicios debes de realizar un precalentamiento, al principio es un poco gorroso, pero creeme cuando estes en la cama con el, sentiras el cambio.
1.-debes de tomar 3 litros lo mas rapido que puedas, hasta que las ganas de ir al baño sean muy persistentes.
2.- al momento de orinar, debes de soltar el liquido de chorrito en chorrito, ya se que es un poco molesto, ya que quedras sentirte catarata, pero haz el intento.
3.- debes de realizar este ejercicio minimo 3 veces al dia durante 3 dias, asi estaras preparando los musculos para el intensivo.

 

Bien, ahora que haz preparado tu pelvis, debes iniciar los siguientes ejercicios, ya que te ayudaran a aumentar tu fuerza, mejorar tu postura, cuidar la espalda y la apariencia de un abdomen bien marcado, deben ser 3 series de 30 o 15 repeticiones cada una.

1. Recuéstate en el suelo boca arriba con tus rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo.   Coloca tus manos detrás de tu cabeza.  Levanta tu cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm.  Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba.  Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja. 

2-Acuéstate de medio lado, con las piernas flexionadas por las rodillas, pon las manos detrás de la cabeza y trata de llevar tu codo hacia la cadera

3-Boca arriba, pon tus manos debajo de los glúteos y eleva los pies del piso unos 10 o 15 cm, mantén la posición por 10 segundos y baja los pies. Procura llevar el mentón al pecho mientras realizas el ejercicio.
Variantes de este ejercicio es que cuando los pies estén elevados realices círculos o cruces las piernas una arriba de la otra y al contrario.

4-Acuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y las piernas separadas. Con tus manos en una posición del rezo empujarlas a través de tus piernas, levantando tu pecho del suelo.

 

Bien, ahora si siguen los ejercicios de keggel o isometricos de keggel….Son tan practicos que puedes realizarlos mientras estas sentada, estudiando, trabajando y nadie se dara cuenta, solo contrae como se te explica y estaras trabajando ese musculo amoroso

1-Keggel lento: Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

2-Keggel rápido: Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

 

Como Tip, cuando sientas que el este apunto de venirse, aprietalo como en los ejercicios y creeme, a el le encatara sentir ese roze intenso y tu sentiras mucho mas satisfactorio ese “temblor” cuando eyacula, es gloriosoooooo, se cuidan mucho y espero les ahiga gustado este articulo, bye bye

P.D: tener sexo te ayuda a mantenerte joven y saludable, come frutas y verduras. di si al condon.


1 Response to “ejercicios sexuales”


  1. 1 liz
    pmpTue, 02 Jun 2009 13:05:55 +000005Martes 22, 2008 a las 7:20 p06

    cierto niñas yo tengo 21 tengo una nena desde q mis primeras relaciones sexuales practiko esto le dediko 1 hora diaria……y siempre q lo hago es como si nunka hubiera entrado nadita..


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