08
Jul
08

soy lesbiana y que??

Facilmente me han preguntado 30 veces, si yo soy bisexual o lesbiana. ((dado que 3 de los mejores amigos que tengo, 2 son gay y otro bisexual))
Francamente siempre que me preguntan, me encabrona, ya que no tiene nada que ver sus prefrencias sexuales, para mi son de las personas mas autenticas de las que he aprendido mucho, ya que su seguridad en si misma, su autenticidad y enorme amor a la vida han echo que en mas de diez ocasiones les prefiera mas que a mis familiares ((ojo, no familia que es diferente)).
Aprendi a decir te amo, sin importar lo que diran, aprendi a decirlo porque lo siento y que no necesariamente tiene que ser un novio.
Aprendi a dar un abrazo muy efusivo a una persona sin pudor.
Aprendi que aveces el silencio tomada de la mano de un amigo es mucho mas reconfortante que emborracharme toda la madrugada.
Aprendi que el perdon es de humanos, no de machos.
Aprendi que no importa lo que pase hoy, siempre habra un mañana.
Aprendi que el que tu seas hombre no quiere decir que esta prohibido llorar, reprimir, AMAR, demostrar, mis amigos son tan hombres como tu y son aveces los que mas han defendido sus ideales dandolo todo por ellos sin pensar.
Aprendi que puedo cagarla, pero, que es lo peor que puede pasar???
Aprendi que el pasado es pasado, esta ahi para acordarnos de lo que hemos pasado y nuevas estrategias para evitarlo.
Aprendi que dios ama a todos, dios es amor, si su amor no hace daño a nadie porque los juzgas??
Y sobre todo aprendi que…………… soy mujer, soy unica, soy hermosa, no importa si tengo lonjas, no importa si dicen que estare sin hombre toda la vida, no importa que mis hijos algun dia me dejen, soy una persona independiente que no necesita de nadie, con sus defectos y virtudes, que llora cada vez que alguien me da un tulipan,  y que le encanta ver el ocaso del sol junto con un libro, que dice que tiene miedo y tambalea solo para agarrar mas impulso en el avanzar, no importa si en el fondo sueño que algun dia encontrare a alguien igual de loco que yo, no importa si tardare toda una eternidad en lograr mis metas…..

Si por que ellos han influido de esa manera en mi vida, quiere decir que ya soy una lesbiana, mi vida, claro que lo soy!!!!! y a todo orgullo……….. es mas, me gusta tu hermana……… me das chance de salir con ella???
Si en verdad me quieres, si en verdad te importa mi vida, dejame, cuando necesite la familia me dieron la espalda, ahora que quiereen???

tanto es tu miedo que pienso que tu homofobia tiene causa, pero si quieres desahogarte sin miedo a sentirte culpable puedes marcar aqui………

encuentra tu pareja ahora!!!!!!

encuentra tu pareja ahora!!!!!!

Billy, nada que ver contigo.


2 Responses to “soy lesbiana y que??”


  1. ampSat, 12 Jul 2008 01:06:37 +000006Sábado 22, 2008 en 7:20 p07

    ja, no habia leido lo ultimo.
    Conforme el post, no creo que por que alguien tenga una preferencia sexual diferente se merezca el cielo, sea autentica segura y llena de seguridad como dices, eso no depende de la preferencia (sexual en este caso), depende de como te lleves con las personas, de cuanto quieras o no a tu gente.
    Asi que no por que seas lesbiana vas a ser una mejor persona, quitate esa idea, quitate esa especie de prejucio, los amigos que tienes no son buenos por tener una orientacion distinta, son buenas personas simplemente, en parte por llevarse contigo.
    No tiene nada que ver eso, alguien es buena persona o no dependiendo en este caso de como trates a los demas, no con quien salgas.
    Ahora, si fue para echarle a alguien esta bien, dices cosas muy ciertas.

    3.50 por el chat?? esta muy caro…

  2. ampSun, 13 Jul 2008 10:48:10 +000048Domingo 22, 2008 en 7:20 p07

    ya se, esta bien caro.
    NO SOY LESBIANA!!!!!!
    solo besaria a una mujer si fuera su ultimo deseo de esta vida


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

