05
Jul
08

oda a la lluvia…….y la menopausia adelantada

oda a la lluvia……..

esta lloviendo, si es verdad, anhelaba tambien que lloviera porque el che calor no me dejaba pensar, tambien es verdad…………
La verdad ya tenia pensada como fregados iba a ser mi oda, pero ahorita mi mente esta nublada, asi que escribire lo primero que se me venga a la mente………
Lo que mas odio cuando lluve y no estan mis niños es no poder tener lso calzones y mojarme en la calle como cuando era niña, que corria y corria y como loca desaforada cantaba bajo la lluvia.
Tal vez sea el clima pero me ha puesto de un genio………

para empezar la pinxe vieja de mi trabajo, que viene a cubrir vacaciones, es una arrastrada de primera que se ve al espejo durante una hora cada media hora, me caga, caaaaagaaaaaaaaaa  me dan ganas de agarrarla de los pelos de leon espantado que tiene y cortarselos y decirle que su pinxe lunar no se va a mover ni va a convertirse en cancer.

Luego los pinxes taxistas ((excepto mi amado padre)) que nada mas la viven cagando, no respetan los señalamientos y se agarran de que el que pega, paga, que chingados les pasa si manejan como si estuviera a punto de reventarse la vejiga inepta que tienen y ahi estoy como vieja sociopata mentandoles a la progenitora con el pito ((o claxon como chingados se diga))

Despuesito los pinxes huerkitos suicidas que se ponen a jugar futbol en la calle como diciendo “mira puedes matarnos como en san andreas”, que no tiene madre que los cuide???? tienen espiritu de boliche???? y si una les toca el claxon ahi te la estan mentando y si les contestas te avientan balonazos. me cagaaaaaaaaaannn, algun dia les voy a ponchar el balon.

Mi Rocky, me he preguntado si tiene algun problema de vejiga, porque siempre se mia cuando llego??? es como si dijera, “mira mi orina es amarilla y se ve bonita en tu pantalon blanco” y tuviera alguna fuga porque ya tiene marcada toda la casa alrededor, pero lo quiero tanto que ahi estoy limpiandoi.

El pinche, ogt, desgraciado, puto , mal nacido, ojala se le caiga, verdulero, limosnero de kinta de mi vecino que ya me tiene harta con su “majaderias” que dice cada vez que llego, ojala mi alcalde maderito le consiguiera trabajo o existiera alguna ley anti piropos para mujeres y asi poder demandarlo con mi abogado y poder meterlo a la carcel donde los jotos lo puedan estar acosando.

Odio que me levanted e buen humor, llegar a mi chamba y que los pacientes falten en un 90% y este como zombie pegada a mi escritorio esperando atrapar un zancudo como karate kid o inventando nuevos protocolos para consolidar fracturas metacarpianas y ser yo la conejilla de indias.

Odio el chef de la clinica 21, porque chingados ponen hipertensos a cocinar??? mi corazon aun agu8anta mucho mas de trigliceridos que su avejentado corazon y no tiene porque arruinarse un chile poblano insipido.

odio que mi cable se bloquee cuando mi serie CSI esta en lo mas padre.

Encañona que solo sean dos dias de descanzo y no 5.

Me caga que un libro que empieza megainteresante termine mas pinche que una pelicula de los hermano almada.

Me encabrita estar a 3 años de los 30 y no encontrar a un hombre que sepa provocar un orgasmo o sepa usar la lengua y que johnny este sin pilas…..

Peor aun que sea una premier de hell boy y estar como idiota al telefono durante dos horas esperando ganarme unos boletos y cuando por fin me cobtestan, me digan que a los 5 min se acabaron, para que chingados regalan si no van a darle a todos????

que la pinche delincuencia este impune, los pinches transitos sean unos lamehuevos muertos de hambre.

que no puedo, me intimida jugar resident evil y los que lo juegan por mi esten mas congelados del cerebro que yo.

poero conste no estoy enojada, solo un poco molesta y es culpa de la che lluvia porque no puede llover y hacer que nuestro sistema genere endorfinas????

pero aun asi, es una oda a la lluvia, y debe de terminar bien, llena de positivismo, buena vibra y mucho amor al projimo pero como es mi pinche oda la terminare a mi manera……………

ME VALE MANGOS…………..    seguire siendo yo, con la lluvia en mi cara, imaginando cuando era niña que se moajaba en las calles cantando y sonriendo, y que nada me podia perturbar


1 Response to “oda a la lluvia…….y la menopausia adelantada”


  1. ampSat, 05 Jul 2008 11:37:59 +000037Sábado 22, 2008 a las 7:20 p07

    Yo tambien le tengo un poco de rencor a la lluvia, aunque en tu caso deberias estarle agradecida (es la unica manera en que te mojas en estos dias).
    Ya juega Resident, no seas cobarde..
    Por ultimo, haz pensado en buscarte a una mujer?, es que si no tienes viejo y tu amigo no tiene pilas (en serio si llevan pilas?) deberias buscarte a una chava, ellas si saben como mover la lengua…
    Ya es todo, disfruta la vida como es, que ya estas grande…


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Top Clicks

  • Ninguna

