01
Jul
08

amanditita……..la muy muy

Hola mangos y fresas ((hay que ver otras frutas))…………

Ayer oia como any cantaba a pulmon abierto la nueva cancion de amanditita “la muy muy”, no sabia si estaba oyendo a las huercas de la esquina o si paquita la del barrio se habia venido a vivir a mi casa, espere pacientemente a que saliera de su musical baño y sale la muy mona bailando y moviendo la caderita con la tonada de esa cancion y todavia me ve que estoy con la boca abierta y me dice “¿mami, me compras el cd de amanditita es que esta bien padre y todas mis compañeras la adoran?” ash, senti como si me huvieran dado un riñonazo y ahi va la muy huerca cantando “mentirosa, ladrona apestosa, tonta babosa, cara de cola, mala mujer no tienes piedad”. Claro que de inmediato fui y hable con ella y trate de explicarle el porque no debe escuchar esas canciones y que si queria criticar a la sociedad pues deberia escuchar a jaguares, la ley, enanitos verdes, ceratti o ya bien freson a bunbury o si quiere algo mas de raza pues estan los inigualables tigres del norte o algo mas aca de su edad pues esta mago de oz ((si lo que cantan como si les apretaran los huevos)), claro que me ponia cara de fuchi y me decia “”hay mama esas canciones son de viejitos”” ¿que le pasa si hace poco vino soda estero con ceratti y estuvo fenomenal?!!!!! ni los pinxes tigres incendian asi el estadio universitario y loq ue debio ser una bella platica entre madre e hija se convirtio en una discusion acalorada, cada quien defendiendo lo suyo yo a mis amados 80´s y any a RBD y amanditita, si sacaba la celula que explota y la puse a ecsucharla como cruel abuelito que impone sus discos LP y ella sacando su mp3 con la memo llena de RBD y belanova y me dijo que antes dijera que no oye el reggeton porque ella tambien lo odia.
Bueno al menos en lago coincidimos, quedamos en que no le compraria el cd de la ñoña aquella y reconocio que enanitos verdes aun es la buena onda………

Ahi les dejo la letra de la cancion, esta muy ridicula, a dondce ha llegado esta juentud????

la muy muy\amanditita

*Te crees la muy muy
Te crees la muy muy
Te crees la muy muy
te pones minifalda y te crees la muy muy

Oxigenada
zorra parada
cada vez estas mas aguada
usa pomada de la campana
para que se te quite
lo arrugada

Quieres encajar en la sociedad
y te dedicas a farolear
eres mas fea que el chupacabras
mas mala que bush

*Te crees la muy muy

eres una escoria de la sociedad
callate la boca culebra mentirosa
racista y envidiosa
pobre de aquel que te haga su esposa y descubra
que estas bien sarnosa

*Te crees la muy muy

Presumida niña creida
tienes problemas de autoestima
aunque te metas aun temascal
tus vidas pasadas no vas a limpiar
desvergonzada , interesada
en pocos años se te cae la papada
no importas si lees saspito o ingles
si te quitas los zapatos te huelen los pies

*Te crees la muy muy

 


12 Responses to “amanditita……..la muy muy”


  1. 1 Fer
    ampSat, 05 Jul 2008 07:53:04 +000053Sábado 22, 2008 a las 7:20 p07

    te falto, los hijos de la qinta vecindad, victimas del dr. cerebro, esos marcaron los 80´s
    saludos a la gran pequeña. cambio y fuera

  2. 2 Flor
    ampThu, 21 Aug 2008 03:43:41 +000043Jueves 22, 2008 a las 7:20 p08

    hola
    me encanta la cancion de Amanditita- Te crees la muy muy
    besoos
    chau

  3. ampFri, 22 Aug 2008 03:03:41 +000003Viernes 22, 2008 a las 7:20 p08

    jajaja la letra esta re buena se la dedico a cuaquiera que se crea la muy muy bueno no hablemos mucho jeje:p chau pasen agreguenme maka…

  4. ampWed, 27 Aug 2008 05:52:55 +000052Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p08

    eres una pendeja amndititita esa musica k osea no es por insultarte ni tampoco kiero ofenderte pero noseas tampendej…..pues no mames k oso kon esa musica maldita chaparra mejor toma danonino para k creescas mas no crees y despues cantas mi novio es metro sexual y tambiwen te crees la muy muy muy y eres una chaparra

  5. ampSun, 31 Aug 2008 02:52:58 +000052Domingo 22, 2008 a las 7:20 p08

    pz
    la
    cancion
    sta
    muy
    buena
    quisiera
    dedicarle
    a
    mi
    cuñis
    yo
    s
    q
    l
    va
    a
    encantar

  6. 7 paula agudelo miranda
    ampSat, 13 Sep 2008 08:47:29 +000047Sábado 22, 2008 a las 7:20 p09

    es espectacular me facina esta como para dedicarcela a las personas muy muy

  7. 9 cintya!
    ampWed, 24 Sep 2008 08:11:31 +000011Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p09

    me encanta esta canciom!!

    la rre amo!

    sigan asip!! los qiero i me qiero!! jajaj !!

    besos a mi i a todos los qe me conocemm!!!

    suerte ________________***____***
    _______________***______***
    ______________***________***
    _____________***__________***
    ____________***____________***
    ***********____ ***____***____*************
    ***_____________ ***____***________________*
    ___***___________***____***___________***
    _____***_________***____***_________***
    _______***_______***____***_______***
    ________***______***____***______***
    _________***___________________***
    ________***_________***_________***
    _______***________***__***_______***
    ______***______***_______***______***
    _____***_____***___________***_____***
    ____***____***_______________***____***
    __***__***______________________***__**
    ________OOOOO***__OOOOOOOOOOOO***

    esto es signo de maS SUERTEP!!

  8. 10 DIANA
    ampSat, 27 Sep 2008 09:59:49 +000059Sábado 22, 2008 a las 7:20 p09

    holas,estas genial,eres unica en tu clase.
    en colombia apenas te escuche.”al arbol que mejores frutos da le tiran mas palo”, estas de puta madre. sigue asi, eres mi heroinaaaaaaaaa.

  9. ampWed, 19 Nov 2008 07:12:56 +000012Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p11

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuususssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muchio

  10. 12 vivi moxa
    ampThu, 20 Nov 2008 09:53:07 +000053Jueves 22, 2008 a las 7:20 p11

    ola chavos y chavas la cancion esta de poka madre es lo maximo ahahahah y una kosa mas estoy buskando a un super novio me disen si si mi korreo es vivi_capullito@hotmail.com los kiero valen mil


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Top Clicks

  • Ninguna

