25
Jun
08

el motor de mi vida…

graduacion de kinderPara Mayrita, porque ser los hijos son lo mas hermoso de la vida……..
Esto lo voy a hablar muy enserio ya que fue una de las etapas mas dificiles de mi vida y antes era muy dificil hablar al respecto, hoy todo es diferente, gracias a Dios……
Any, cuando nacio era yo una puberta inmadura que muy apenas sabia lo que era la vida, asi que a mi niña le toco sufrir muchos carencias, era tal la pobreza que recuerdo una vez que fui a pedir trabajo por cierta avenida comercial ((morelos)), any pensaba que ibamos de paseo, que podia saber una niña de 3 años?? y ella se metio a una zapateria y agarro unos zapatos que le habian encantado y empezo a probarselos, se le veian preciosos y no pude contener mi trizteza cuando ella me pregunto que si se los compraba, muy apenas traia para el colectivo y su papa, bueno es punto y aparte….
Esa misma noche llegamos a un cuarto que yo rentaba, era de techo de lamina, no teniamos refri, y la estufa era una mas vieja que mi mama……… yo no sabia que hacer, estaba buscando desesperadamente por todos lados dinero porque ya no habia nada en la alacena, ya debia dos meses de renta y me aterraba la idea de que mi niña no cenara y gracias a dios junte 10 pesos y le compre unas barritas y una coca, por dios que cena es esa???
Esa noche no pude dormir, no sabia que hacer, me estaba desesperando ya tenia mas de un año batallando, viviendo casi delimosnas y batallaba paraque me cuidaran a mi hija,  estaba a punto de irme a vender mi cuerpo porque sentia que nadie me iba a dar trabajo, esa noche le suplique a dios que me ayudara y le jure que mi hija nunca mas pasaria pobreza y haria de ella una mujer de admirar.
Al dia siguiente, fui por primera vez en 3 años, a casa de mi mamá, a pedirle ayuda, no sabia como hacerlo la ultima vez que la habia visto ella me habia corrido de la casa cuando se entero de mi embarazo. Mi sorpresa fue enorme cuando me abrazo y me pidio que me viniera a vivir con ella.

Dios existe, esa frase siempre esta a lado de mi cama, desde que me fui con mi madre, todo cambio, encontre trabajo por la facultad de medicina, era la gloria para mi, era una fondita de comida rapida, me pagaban 500 por semana de 7am a 6pm y veia a las muchachas estudiar, lo chistoso es que yo no me veia como estudiante sino a mi hija como una triunfadora, se lo platique ami mamá y ella me dijo que yo tenia que ser el ejemplo para todo, asi que ella me apoyo en estudiar terapia fisica y cosa curiosa, any empezo a interesarse mas por la escuela.
Y desde entonces, gracias a dios tengo un excelente trabajo de los mejor pagados en mi area, mis padres me heredaron una casa y nunca le ha faltado nada a mi hija, ahora tengo a betito, pero el nunca sabra lo que es quedarse por el aparador saboreandose una deliciosa nieve.
Any esta en un club de natacion entrenandose porque quiere ir a las olimpiadas, va a clases de baile y proximamente entrara a un excelente colegio bilingüe y la admiro pòrque nunca me ha echo un berrinche, sabe que cuando digo no, es no. La union entre ella y yo es algo inigualable, nos tenemos toda la confianza del mundo y nos decimos la verdad aunque duela.
Aveces sere un desmadre, en la familia soy la oveja negra y mi forma de ser con any es super criticada, ya que trato de complacerla en todo y dicen que puedo criar un cuervo, pero ellos no saben lo que es que te duela el estomago por hambre y ni voltear el sillon buscando aunque sea un peso.
Las cosas materiales son eso, materia que se va, pero la union entre mi hija, yo y ahora betito, eso es para toda la vida.

fiesta en plaza sesamoMayra, Dios aprieta pero no ahorca, nunca reniegues de tus hijos, porque entonces si estaras perdida, la familia y dios lo es todo.

aqui les dejo este video que es el favorito de any, en serio te saca las lagrimas, bellisimo, con musica de elton john.

http://www.youtube.com/watch?v=R_1-F_i8KKI


4 Responses to “el motor de mi vida…”


  1. 1 ferdinando
    ampWed, 25 Jun 2008 07:41:08 +000041Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p06

    Te dije eres una mamá de tetas grandes. Any va para ser chingona se nota a leguas, su forma de ser es muy especial, pobre del que llegue a ser su novio porque lo va a traer marcando el paso. Ademas esta bellisima y un cuerpooooooo, con todo respeto pero deberias ponerle un guardaespaldas, ya es casi una señorita.
    Never change.

  2. ampWed, 25 Jun 2008 11:15:08 +000015Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p06

    1.- no vi el video, por ando melancolico y no quiero chillar.
    2.- nunca desprecies unas barritas/gansito con coca
    3.-Any es demasiado madura para su edad, le toco lo dificil pero, como tu dices, le sirvio para darse cuenta de que las cosas cuestan y por eso es tan centrada.
    4.-ya hueles a suegra
    5.-Dejame llevarme a betito a un table por favor!!!
    6.-otra mama de tetas grandes es Mayra.
    7.- no cambies la relacion con tu hija por lo que dice la gente, tienes una muy buena comunicacion con ella, aparte de que esta mas centrada que tu y te hace bien su amistad.
    8- ya es todo.
    9.- por que ese Elmo tiene falda?

  3. ampThu, 26 Jun 2008 03:42:55 +000042Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    fer: Pues si any tiene un caracter, uff, solo nosotras nos soportamos, como decia un compi de la tecnica: “imaginate dos yulianas, pero una en chikito”.

    Billy: ya tengo sentenciada a any, que por ser la mayor tiene que viajar, hablar su dichoso frances, comprarse una casa y un carro, llevarme a la india, estudiar alguna maestria o doctorado y cuidarme el resto de su vida si quiere casarse. Llevar a betito a un table????? no lo creo we, aparte de ke te robaria todas las viejas porque es un adonis, creo que serias infiel a tu pareja porque tu tendrias 39 años y deberia ser yo tu comadre de algunos de tus hijos, ademas la prostata te colgaria mucho y aun no descubren como prevenir la eyaculacion prematura.
    No es elmo es lola, deberias mirar programas sanos de vez en cuando.

  4. 4 clauxx
    pmpFri, 27 Jun 2008 13:34:23 +000034Viernes 22, 2008 a las 7:20 p06

    pau!! creeme q estoy llorando en estos momentos en q te escribo estas lineas, me llego mucho lo del patito feo, asi como el, nosotros tambien debemos encontrar el verdadero amor, y no de una pareja q aunq si es importante, pero no indispensable, sino encontrar el amor de la familia, hacia tus hijos y sobre todo el amor hacia ti misma, creeme, no he parado de llorar desde hace 5 minutos…

    Me da mucho gusto q a pesar de las adversidades hayas podido levantarte, ya q solo era una prueba, la vida esta llena de pruebas, Dios las pone todo el tiempo, y solo el sabe x q, cuando, como y para q, y El sabe bien donde tiene q apretar para q aprendamos la leccion, o no??

    las mujeres como tu son de admirarse nena, sakar adelante a tus hijos tu sola es dificil, aunque no imposible, y estoy segura q tu hija llegara a ser tan grande como tu, como dicen “el alumno supera al maestro” y no me cabe la menor duda q tu hija llegara muy lejos, teniendo una mama como tu, no pudo tener otra mejor.

    Me da gusto q nos escribas este timpo de cosas tan personales e importantes de tu vida, eso demuestra de detras de esa Paulina sucia, deprabada y enferma sexual tambien hay una excelente mujer de muy buenos sentimientos, jajajajajajaja ntc!!

    Muchos saludos chula!!

    Pd.
    Billy: de cuando aca has visto a elmo de rosa y vestido de hawallana??? ya se q es gay , pero todavia es de closet, paulina tiene razon en q deberias ver programas infantiles sin imagenes sangrientas con muertos o extremidades desprendidas de los cuerpos…

    Paulina: mañana voy a postear un blog en tu honor para q estes al pendiente, sale??


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguna

