19
Jun
08

leperadas.

Ahora que lei lo que menciona de la radio en monterrey esta clauxx, http://clauxx.wordpress.com , recorde a cierto locutor que me cae de la patada  y dan ganas de cortarle los huevos, freirlos y darselos de comer a los perros, porque denigra mucho a la mujer y los pinches taxistas siempre lo andan oyendo, claro que aveces te da risa, pero es demasiado vulgar.

loc: cepiboy         muj: radioescucha
loc: Bueno, buenoooo a quien tengo el gusto de calentarselas. ¿como te llamas mamasita?
muj: me llamo maria.
loc: hay chiquitita, como las maria que me remojo cada mañana?
muj: en tus sueños sera.
loc: mmmmm si te contara lo que te hago en sueños, dejabas a tu marido, novio o arepujado de inmediato
muj: jajajajajajaja ni tengo perro que me ladre.
loc: pues si quieres puedo ser tu gato que te lama y te ronrroneo en tu pecho.
muj: hay, no me deja mi mama tener novio
loc: a poco???  nunca has tenido un arrepunjosito o manoseada??
muj: solo he besado.
loc: hay hay hayyyy virgensita y lista para hacerle un hoyito, que se me hace que ahorita nos vemos. pero asi dicen todas, virgenes y a la mera hora son als que salen violando al pobre e inocente hombre.
muj: es en serio no se lo que es un orgasmo.
loc: pero muchacha eso es pecado, vente ahora mismo y te hago gritar, de lujuria y placer. en donde quieras, en un cinco letras, en el baño de mi casa en el suelo, donde quieras mamasita. Te lleno toda tu panochita de crema agridulce y te pongo las nalgas rojas de tanto apretarlas. Mira como me tienes
muj: oh estate, que me gusta un muchacho
loc: no importa entre dos es mejor asi uno por arriba y otro por abajo, asi te adiestramos bien, pero oye eres cancha reglamentaria?
muj: como??
loc: si, que si eres mayor de edad, si vas a antros o vas a votaaaaarrla para las elecciones.
muj: ah, acabo de cumplir 18
loc: huy huy, mas fresca que una lechuga y dime mamita que copa eres?? calzon de luchador o microtanguita??, lonja o hueso??
muj: pues soy 34b y uso tanga y peso 65.
loc: no me digas mas que estoy que me venga mamita.
muj: oye pero te hablo para que me pongas una cancion y mandes unos saludos.
loc: huy huy, cortando la inspiracion, bueno que cancion quieres??? y para quien los saludos???
muj: bueno quiero la de “en realidad” de topazz y mandes saludos a todos los de guadalupe y en especial a roman que me gusta mucho y que si quiere ser mi novio.
loc: anda melancolica mija???  pues si el pelao no quiere un arrimon yo si quiero mamasita tu nada mas dime donde.
muj: bueno ya me voy
loc: huy huy, no huyas de mi pasion, de estas ganas de, de, bueno telo dejo a la imaginacion. ahi te pongo tu canciony esperemos romansito sepa apreciarte en todo tu esplendorrrrrrrrrrr

se corta la llamada.
simplemente sin comentarios, ahi despues me la rayan si quieren pero mi deber es informarles, digan no a ese tipo de estaciones donde no hay moral.


2 Responses to “leperadas.”


  1. 1 clauxx
    pmpSat, 21 Jun 2008 14:25:11 +000025Sábado 22, 2008 a las 7:20 p06

    Hooooooooooo!!!! con q esta era la idea???? como lo dije en mi blog, yo no me meto con esa basura, he escuchado 2 o 3 veces esa estacion de radio x accidente cuando tomo los transportes publicos, x desgracia, afortunadamente existen los reproductores de audio portatiles de alta potencia y con la musica de tu preferencia.

    La ocasiones contadas q he escuchado ese programa de radio, me he kedado indignada, el locutor es un pinche deprabado sexual q deberian mandarlo a prision x acoso sexual, las “señoritas” unas pendejas x dejarse faltar al respeto x un patan de esa calaña, pero claro!!! les encanta el pedo y q les anden diciendo vulgaridad y media, pero las nenas se molestan cuando un albañin o un pelafustan les grita alguna leperada en la calle. Y sobre todo lo peor del caso, la musica pinche gurpera q no tiene otra cosa mas q el mismo ritmo entre una y otra cancion, q son puros covers x q los “musicos” no tienen imaginacion para sacar nueva musica, y q los cover estan del asco y los mandan a la chingada con sus “arreglos” aunque yo mas bien les llamaria desarreglos o descomposturas.

    Pero asi es la cultura en esta ciudad tan industrial q fue cede del forum y q tiene estrucuuras inservibles para gente con mucho poder monetario, pero q a fin de cuentas de ven bonitos y se invierten los impuestos de incluso la genete q no los utiliza.

    Y los jodidos q se chingen!!!!!!… no?

  2. 2 clauxx
    pmpSat, 21 Jun 2008 14:35:35 +000035Sábado 22, 2008 a las 7:20 p06

    X cierto, no lei toda la conversacion de la llamada, no me atrevi a leerla completa, kiero conservar la poca dignidad q me keda, y perdon x escribir cosas q tal vez ni vienen la caso, pero solo falta alguna cosita para q me esponjen y decir lo q pienso, gracias x el espacio.


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguna

