18
Jun
08

no soportan verte brillar.

“PIENSA EN ESTO Y SELECCIONA LAS PERSONAS EN QUIENES CONFIAR”

Muchas veces nos hemos visto envueltios en situaciones donde nos preguntamos:
¿porque me pasa esto si yo no hize nada malo?
La respuesta es sencilla, NO SOPORTAN VERTE BRILLAR. La envidia, es el peor sentimiento que podemos tener. Envidiar a otras personas, sus logros, es en definitiva envidiar ver a otros brillar. Cuando esto nos pase, no dejemos de brillar, no dejemos de seguir siendo nosotros, de seguir haciendo lo mejor que sepamos hacer. De todas maneras, aunque nos hieran, no podran tocarnos, porque nuestra Luz seguira siendo intacta, nuestra esencia permanecera pase lo que pase.

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente empezo a perseguir a una luciernaga; Esta huia rapido con miedo, de la feroz depredadora y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un dia y ella no desistia, dos dias y nada……….
En el tercer dia, ya sin fuerzas, la luciernaga paró y dijo a la serpiente:
*¿ Puedo hacerte tres preguntas?
* No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar…….
* ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
* No
* ¿Yo te hize algun mal?
* No
* Entonces, ¿porque quieres acabar conmigo?
* Porque no soporto verte brillar.

Aveces los que te lastiman son las personas que menos piensas, las que piensan que por ser mejores amigas o familiares cercanos nunca te daran “por la espalda” y no saben que ellos son los que estaran perdiendo un tesoro invaluable: “Tu confianza y lealtad”, valores muy escazos hoy en dia.
Debemos de superar y dar gracias a dios por mostrar a los “enemigos” para no caer mas en sus calumnias y trampas.
Al final seguiras brillando y con mas fuerzas porque mientras mas obstaculos, provocaciones, tristezas superes, tu luz crecera y como dice una amiga “si los perros ladran, es señal de que vaz por buen camino”.
En lo personal, tengo muchos conocidos, solo a unas cuantas personas tengo el honor de decirles amigos.
En mi celular, veras cientos de telefonos y creeme, de esos 250 contactos, solo a 2 se que les puedo hablar en un dia de tristeza.
Una vez un amigo me dijo en mexico, “es raro, estoy en la ciudad mas grande del mundo y me siento tan solo”. Pero eso no le impedia seguir brillando y hoy en dia es un excelente ejecutivo.
Brilla, no importa que pase, Brilla, aunque el dia tenga nubarrones negros y sientas que el mal humor se apodera de ti, Brilla, Si vez que la que considerabas tu “amiga” ha decidido mostrar su verdadera cara y la decepcion y desconfianza se apodera de tu corazon, BRILLA!!!!! Si te levantan falsos en el trabajo y tu jefe piensa que eres un lacra, BRILLA!!!

Que nadie se atreva a borrate esa sonrisa de la cara, que nadie se atreva a robarte la felicidad y mucho menos la tranquilidad, si Dios no nos ha dado la propiedad de la vida, mucho menos otra persona tiene derecho a hacerte la vida imposible.
TU ERES EL DUEÑO DE TUS DECISIONES, TU DECIDES DE QUE COLOR ES EL DIA, TU DECIDES SI LES DAS GUSTO.
OJO, principalmente hazlo por ti, para no amargarte, para tu bienestar, NO para demostrarle a los demas que eres mas chingon, porque a la larga demostrarle a los demas te amargara y a largo plazo conseguiran su objetivo………..acabar con tu luz.

Ahi los dejo bye bye


4 Responses to “no soportan verte brillar.”


  1. 1 ZoDiAcO
    ampThu, 19 Jun 2008 08:57:38 +000057Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    Pues si, ni yo me esperaba esa reaccion de ella, espero estes bien y ya no llores por eso, a final de cuentas ella sale perdiendo y tu mija sabes que cuentas conmigo para todo.

  2. 2 Tu carlitos
    ampThu, 19 Jun 2008 09:05:25 +000005Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    a la verga con todo eso, el mundo es un desmadre
    yo por eso soy fiel a mi ps3 el nunca me fallara
    pinche vieja ojala se le caigan las chichis
    todo se regresa siete veces y paulina, manadala a chingar a su madre.
    le hubieras dado unos putazos, neta que yo queria darselos, me caga y aun me da coraje. Pero mira lo que ella tanto te critico se lo hubieras escupido, yo no se porque agachaste la cabeza y para acabarla te pusiste a chillar.
    pero eres grande, neta eres una vieja de tetas grandes y tu y tus hijos van a ser muy felices porque tu tienes fe en eso y ya sabes que te quiero un chingo, eres como la hermana chingaquedito que nunca tuve y te adoro.
    como tu dices. sin mas comentarios, ¡es todo yuliana!

  3. 3 fernando
    ampThu, 19 Jun 2008 09:11:30 +000011Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    ya quedamos pocos y el desmadre es que nadie nos respeta, son pocos los que saben tener una mente abierta y me alegra saber que tu eres de esas pocas genuinas.
    No tenias porque defendernos ni meter las manos al fuego por nosotros, chingado wey, no se vale, pagan justos por pecadores.
    y ni como partirle su madre si tu no dejas que nos metamos,no se vale pau, no se vale, me dolio regacho,pero tu nomas dime y nos lanzamos,no hay pex.

  4. ampThu, 19 Jun 2008 09:21:05 +000021Jueves 22, 2008 a las 7:20 p06

    gracias, muxas gracias.
    moncho: tu sabes que eres mi hermanito lindo.
    carlos: creeme tenia ganas, pero no me iba a rebajar a su nivel y tambien te kelo.
    fer: tu sabes porque lo hize y lo volveria a hacer. yase keaveces soy un desmedre pe3ro mis personas importantes a capa y espada y sin importar lo ke son, ustedes son mis amigos, pero creeme a ella le dio maas coraje luego te digo poke.

    pronto me conectare nomas ke me levanten elkastigo y yasaben ausentes de la family


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguna

