08
Jun
08

un sabado cualquiera

Una de las cosas que mas me gusta hacer cuando mis niños se van a visitar a sus abuelos los sabados es irme a vagar al centro, sentarme en algun coffe italians y comerme un enorme y delicioso Oreo frappe mientras me como una enorme ensalada de espuma de angel. obviamente todo en altas calorias porque la dieta me ha matado en toda la semana, pero me ha resultado ya que de los 75 kilos que pesaba ya llegue a los 67 asi que a finales de año llegare a mis gloriosos 60 kilos.
Como hace un calor infernal, ando en shorts, tennis, lentes de sol y alguna blusa de los conciertos a los que he ido, ya que, como camino mucho pues lo mas comodo es muy recomendable.

Volviendo, despues del delicioso gurmet me voy a la libreria gandhi a tomarme otro cafe y leer el libro que he comprado ((ahorita acabo de comprar “los demonios del eden” que habla sobre el gober de puebla “precioso” pederasta)), ya para eso seran las 3 de la tarde y, o me dirijo al cine mas cercano y veo una pelicula.
O si no he quedado con nadie, me voy a una plazita a leer con otro cafe, y nunca falta el que anda vendiendo o caminando que se sienta donde estoy e incia la platica, tanto hombre o mujer, siempre hay alguien que carga sus problemas y quiere hablarlos, y me encanta oir a la gente, en especial a los desconocidos porque aprendes cada cosa!!!
Una vez, me toco una señora que vendia cigarros y me platicaba que su señor se habia ido con otra y le habia dejado niños que eran de otra señora y queria hacerle una brujeria para que volviera.
Luego un señor que pense que era un drogado, por los ojos irritadisimos que traia y nada, por el acento de inmediato detecte que era de otro pais, era un indocumentado guatelmateco al que un pollero habia engañado,y dejo abandonado en el desierto fronterizo, los aduanales mexicanos lo encontraron y lo dejan en la ciudad mas cercana a su suerte, el pide raids, no come en varios dias, la gente le huye porque piensa que es un delincuente y solo se mantiene de los botes con agua o cocas abandonadas y de la comida recuperable de la basura.
Otro señor de 60 años, al cual sus hijos no maduraban y ya tenia 6 nietos que mantener.
Una prostituta que no sabia leer, pero em decia cada historia de sus clientes.
El que mas me ha dejado marcada es el de un niño de 12 años que vende chicles, me platico que su mamá trabaja de noche en una fabrica y los deja solitos ((el y su hermanito de 2 años)) en su casa, ya que su papa los abandono. y le da mucho miedo porque ahi cercas hay una cantina y siempre se andan peleando y la puerta no es muy segura. A este si lo ayude mas, fui a su casa y le compre una puerta nueva para que se sintieran mas seguros y de vez en cuando voy a verlos.
Son historias que dices, diablos me gustaria ser Dios y que naide sufriera nunca, pero no lo soy, ademas que pienso que el buen juez por su casa empieza y cuido mucho a los mios.
Trato de ayudar con lo que puedo en ese momento y les digo a donde dirigirse para recibir ayuda, pero mi trabajo me ha enseñado a mantener la linea entre yo y los problemas ajenos, tal vez suene muy perra, pero diganme que mas se puede hacer???.

son las 8:30pm y es hora de ir a casa a esperar por mis preciosos hijos.
bye bye


2 Responses to “un sabado cualquiera”


  1. ampSun, 08 Jun 2008 11:03:13 +000003Domingo 22, 2008 a las 7:20 p06

    ASÍ SON EL 99.9999% DE LAS MUJERES. QUIEN SE LOS MANDA.

  2. ampTue, 10 Jun 2008 06:20:44 +000020Martes 22, 2008 a las 7:20 p06

    jajajajaja kien mas a de ser, mas ke mi primo beto (walter??? pense ke ya habia muerto!!! palabra favorita:shingate y siempre eres casi inexacto, 99.9999%)), hay we, ponte a buscar novia wey, te pongo la iglesia pero ya, un hombre tan bello no debe pasar inadvertido. cuidate y dejate ver en castelar, ke te etxrañamos un shingooooo. bye bye


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguna

