08
Jun
08

amor no correspondido.

enamoradoLa peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada(o) a su lado y saber que nunca será tuyo(a).

Dicen que cuando la pareja te dice ciertas cosas la relación está mal…
– Quiero que seamos amigos durante un tiempo.
– Necesito tiempo.
– Siempre podremos ser amigos.
Quien no ha vivido estas escenas: Despues del rompimiento o de la confesión de amor y sale una negativa de la persona, entramos en un estado de depresion, nos preguntamos el porque de las cosas y nos aislamos, desocupandonos de nuestro aseo personal o laboral, mal humorados y parecemos vampiros que odia la luz del sol y no puedes oir las canciones de amor porque las lagrimas son imposibles de evitar, “las llamadas fantasmas” aparecen misteriosas en la casa de la personita y el juego del espia empezo, luego entran los amigos que te dicen que no vale la pena, que se vayan a un antro o a un table a “olvidar” o entras en un tipo de adiccion al trabajo o estudio proque piensas que asi no vas a pensar en la persona, si las cosas van bien y tienes amor propio, al cabo de un mes estaras volviendo a la vida normal.“Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello”

Luego dicen que porque da miedo enamorarse, y es facil la frase, “tu decides como sentirte”, si pero que pasa cuando lo das todo por amor??
Que pasa cuando la persona enamorada decide no darse por vencida. Cuantas personas no me han dicho “Voy a luchar por ella (el)” y podria decirse al principio, que valiente, es que la ama de verdad y es cuando entra el dilema ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?  o “SI AMARTE ES SUFRIR ASI,… ENTONCES ME ENCANTA SUFRIR”
Es una gran decision, el saber que tal vez esa personita especial bese, abraze y deja tu, sea FELIZ con otra persona que no seas TU, y estes ahi a su lado para algunos como pendejito, para otros porque la amas tanto que eres feliz si ella es feliz pero entonces donde queda la frase “Primero TU, luego TU y mas despues TU”
pero entonces luego empieza el dar esperando recibir algo a cambio y es donde piensas que ella se aprovecha de ti, pero es que, claro que te tiene cariño, claro que  te aprecia y de una manera muy especial porque ((si lo haz confesado)) en un semi automatico te convertiras en su mejor amigo(a) ya que sabe que eres leal y no le haras algun daño, pero es eso lo que quieres???? puedes caer en confusion si ella te habla contandote sus problemas y tu piensas que ella te extraña o necesita de ti y en cierta forma es cierto pero no de la manera deseada.
El amor es extraño, diria que es un espejismo, para los que son correspondidos que padre, parecen estar dentro de una burbuja donde no les pasa nada y parecen tener el exito de su vida y es cierto tengo amigos que se enamoraron siguiendo la misma meta y han llegado muy lejos en todos los aspectos((economico, personal, social y emocional)) porque los intereses son iguales y algo similar pasa con los amigos enamorados no correspondidos, la persona de la que estan enamorados toma el control de las metas y los enamorados hacen y deshacen por el “amor de su vida” olvidandose por completo de sus propios deseos y cuando deciden ya no luchar mas por esa persona se dan cuenta que perdieron mucho tiempo y hasta aveces su propia identidad, eh ahi la gran enorme diferencia de los correspondidos….“Una sonrisa suya es mi gloria, y por alcanzar su cariño le tributaría el homenaje de todo mi ser”

Pero pregunto: ¿que es lo que tu mente te dice? generalmente, en esta situacion la mente esta en el limbo, no pensamos, solo actuamos “de corazon” y la dura, cruel y realista mente es la bruja del cuento proque si nos ponemos a pensar sabremos que estamos perdiendo el tiempo ya que “A fuerzas ni los zapatos entran” y NUNCA conquistaremos a alguien que no se enamoro de nosotros desde un principio.

Asi que ramon te invito a que pienses:
1- AGUA QUE NO HAS DE BEBER (POR AMOR DE DIOS, DEJALA CORRER).
2- QUIERETE Y REPETATE MUCHO PORQUE NADIE LO HARA POR TI.
3- CUANDO SE HABLA DE PAREJA SE HABLA DE PAR (SON 2) ENTIENDELO.
4- NADA ES CASUAL Y EL TIEMPO ES MAS SABIO DE LO QUE CREES.
5- NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO – NUNCA.

 por ultimo:

“ASI APRENDI QUE EL AMOR ES ALGO QUE LLEGA DE LA NADA
Y SE ESFUMA DE LA NADA Y NUNCA HAY QUE TERMINAR UNA
RELACION QUE JAMAS EMPEZO”

((Moncho: Lamento si ahora eres tu el que padece, si esto hubiera sido años atras la historia hubiera sido diferente, mi amistad es incondicional y siempre estare ahi para ti, como tu amiga, te quiero como a un hermano, tu sabes que es asi. ))

“No te enamores del amor enamórate de alguien que:

 

te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes. Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes. Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso. Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor enamórate de alguien que este enamorado de ti.  

 

 

 

 

 


2 Responses to “amor no correspondido.”


  1. 1 ZoDiAcO
    ampSun, 08 Jun 2008 09:27:12 +000027Domingo 22, 2008 a las 7:20 p06

    Quien dijo que el amor
    bastaba para ser feliz
    es un idiota porque
    no te ha conocido a ti
    no sabe lo que es probarte
    y despues perderte
    no sabe lo que es
    imaginarte y no tenerte
    ves que te estoy amando
    con la furia de mi vientre
    y no basta para ti.

    Mas callado que la H
    sin saber que contestar
    tu dejandote crecer las alas
    mientras yo trato de hechar
    mis raices en tu mundo
    pero veo que no hay lugar
    en tu corazon, en tu corazon,
    en tu corazon.

    SIEMPRE PENSE QUE LA CANTABAS PENSANDO EN MI.
    SIEMPRE PENSE QUE LA HISTORIA SERIA DIFERENTE.
    PERO NUESTRA AMISTAD ESTA ANTE TODO Y DIEZ AÑOS NO SON EN VALDE.
    ASI QUE, YULIANA ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN COMO SIEMPRE.

  2. ampSun, 08 Jun 2008 10:30:30 +000030Domingo 22, 2008 a las 7:20 p06

    thnks muxas thnks!!!!
    yo tambien deseo de todo corazon que las cosas sigan igual y que seas el hombre mas feliz del mundo, estaremos en contacto y porfis, be happy!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: