25
May
08

la psycho del hombre

Hola mangos que entran a este su deplorable sitio ((ja, me jacto de ser mala))
Dias pasados he estado preguntando amablemente a los hombres ((contradiganme???)) preguntas que siempre son tema de discusion entre las mujeres cuando estamos reunidas, que si la tiene grande??? que si se echan pedos gases?? que si sabe lamer??? que si saben ponerse los pantalones en 10seg??? porque no saben venirse fuera de la concha vagina??? porque gimen como animales??? como levantarlo cuando estan dormidos?? etc etc.

Como buena investigadora e informatica qque soy, le pregunte a 17 hombres una serie de preguntas que pense no iban a serian incomodas, y para mi sorpresa la mayoria se cohibio ((nada lejano a como actuan en la acción)). He aqui un resumen:

1.-¿te gusta depilada?
13 contestaron que depiladas, 1 solo recortado y 3 con todo el peluche.

2.-¿por delante o atras?
Sorprendentemente 15 dijeron que por atras! ((complejo de closet??)) 1 ((el que menos pensaba)) por delante y el ultimo dijo que por arriba ((no entendi))

3.-¿tierno o sado??
16 sado y 17 tierno =S ((auch))

4.- ¿celulitis o tersa?
AKI ES LO SORPRENDETE 10 con celulitis, 6 con moderada y solo 1 tersa ((que les pasa??)) decian que con la calentura era lo ultimo que importaba

5.- ¿desnuda o baby??
15 desnuda y 2 baby.

6.- ¿playa, parke, cine, baño publico, recamara de padres?
aki si estuvo mas que variada, de echo me decian algunos que en todas partes.

7.-¿activo o no activo??
Todos me dijeron que activos ((hasta pepe!!!))

8.- ¿tamaños de pechos?
OTRA SORPRENDENTE les gustan medios, de echo solo 2 dijeron que grandes, 1 que pequeños, alpreguntarles el proque, la mayoria coincidia que era porque asi les cabia mas en la boca, los manejaban a su antojo y el tonto que dijo, nada con exceso, todo con medida ((que no los amamantaron???))

9.-¿pezon oscuro o claro y luces altas o bajas??
3 oscuros, 7 claros y los otros 7 les daba igual, contrario a los pezones, que 15 los prefieren paraditos y 2 chiquitos.

10.-¿juguetes sexuales??
3 espossas, 2 vendados los ojos, 2 cosquillas, 2 alcohol ((es juguete??)) 5 no usaba y 3 la lengua.

11.-¿oral?
Solo 1 dijo que no le gustaba.

12.-¿posicion favorita??
4 limosnero porque les gustaba dominar, 8 el 69 ((es broma? en serio lo aguantan???)) y 5 decian que les gustaban todas ((el toro?? la vaquerita, la silla turca????, el perrito y kiensabe que ridiculos nombres mas))

13.- ¿sabes usar la lengua?
Un idiota dijo que la mujer no necesita de eso, 15 aseguran que si y al ultimo se me paso perguntarle.

Que sacamos de esto???  Sinceramente siempre existe el Tabu que la sucia sociedad ha impuesto, hemos dejado que “chismesitos” nublen nuestro criterio, insisto, la comunicación, esa falta de confianza, hay que preguntar a nuestra pareja que es lo que le gusta y disgusta y tambien es importante estar abiertos a todo, si porque no fortalecer los orbiculares de labios ((labios)) para darle ese tremendo sexo oral?? o porque no decirle como deberia de ser ese movimiento de lengua que enloquece al clitoris o porque no sacar unas sexy esposas y dejarlo que sea nuestro verdugo??

Ahi estamos como niños de primaria preguntandose unos a los otros ¿que es el sexo?? a buen arbol nos arrimamos.

Me van a regañara mis amigas, pero me he topado con esposos que tenian 10 años de noviazgo y zas, al año se divorcian porque no existia esa confianza, cuando solo era preguntar, una simple pinche pregunta: ¿amor te gusta o no?? y novias que ahi estan en las tiendas de lenceria probandose tantos babys doll que luego desechan porque piensan que las llantitas o celulitis o varices van a estropear el momento ((que en realidad deben ser orgullo, proque nos recuerdan nuestros gloriosos 9 meses)), hay que aprender a amarnos y asi seremos los seres mas sexyr que hay sobre el planeta, ni la tetanic, ni jaime camil, ni la madow, ni winona se comparan contigo, la pareja solo piensa en el momento, en el tipo de caricias que le haras ((o que tehara)) para prender la situacion, debes de GUIARLO y DEJARTE GUIAR con diplomacia claro porque se puede mal intrepetar, deja que tus sentidos te guien y utiliza esas caderas, gigantes manos y humedas lenguas, hagan lo suyo.

Han de decir, tu que criticas si estas divorciada y tu ex te pinto lso cuernos yte mangoneaba como queria, bueno el que le ahiga dejado de gustar o me vio como un caprichito de niño de 5 años es otra onda y si, si me hubiera gustado tener a alguien que me diera un poquito de animos, pero en serio les digo de todo corazòn, si aman a su pareja, hablen, se arreglarian tantas cosas y no tendria yo que estar oyendo las historias de mis amig@s con la caja de pañuelos a lado, casi casi sonandoles las narices o dandoles tremendo cocowash convenciendoles que ellas pueden hacer el hotdance con ese semitransparente babydoll quita alientos.

Ya no lso aburro, los dejo en paz y las que siguen con encuesta son las mujeres jua jua jua.

portense bien, bueno, no, mejor mal y invitan ehhhh.

PROTECCION, proteccion, por mas caliente, humedo y parado que este el asunto date tu minuto para ponertelo o tomartelo!!!!!

 


3 Responses to “la psycho del hombre”


  1. 1 Ramòn
    ampSun, 25 May 2008 06:02:25 +000002Domingo 22, 2008 a las 7:20 p05

    ¿Porque huyes?
    HABLAS Y HABLAS tanto que me mareas y ¡NO me escuchas! ¿Que no tengo derecho a equivocarme y tomar una mala decision?
    Si esta bien, te menti, tuve mis razones, no tuve la confianza y debi tenerla, siempre estuviste ahi para mi y fui un tonto por hacerte tanto daño, por perderme tanto de ti.
    Pero no quiero perderte, por favor, te lo suplico, hablemos, suficiente tuve este año sin saber nada de ti y ahora que vuelves a mi vida necesitaba decirte la verdad, pero no asi.
    No puedo desplayarme por este medio, es demasiado informal y tan frio, necesito que veas a mis ojos la sinceridad de mis sentimientos, necesito por primera vez en muchos años serte sincero, ya me canse de fingir lo que no soy y es que por fin comprendi que no soy nada sin ti LO ERES TODO PARA MI, lo comprendi cuando volviste con Edu, pense que te habia perdido para siempre, pense que a mi UNICA y verdadera amiga no volveria a verla.
    Pero uno de tus defectos, y no puedes negarlo, es que te cierras cuando se trata de exponer TUS sentimientos y no puedes negar que aun sientes algo por mi, lo senti en ese beso, podran haber pasado 3 años desde que inicie esta farsa pero tu aùn me piensas.
    No seas infantil y hablemos, de frente, dime todo lo que tengas que decir, ¿estas enojada? Tienes todo el derecho del mundo ¿confundida? Te dare tiempo, pero no huyas, ni metas de por medio a nuestras amistades, ellas simplemente siguieron el juego porque yo lo pedi y te aprecian mucho.
    Escuchame, dejame terminar de decirte mis razones, creeme son validas y de mucho peso y ya decidiras, pero dame la oportunidad, despues de todo, tu eres la que siempre dice que tenemos derecho de replica y que la comunicacion es lo mas importante, pues bien te exijo mi tiempo y que tengamos toda la comunicacion del mundo.
    De echo, sabes bien que tarde o temprano tenemos que vernos.

  2. ampSun, 25 May 2008 07:23:40 +000023Domingo 22, 2008 a las 7:20 p05

    te acueras???? un dia te la dedike……..

    Odio como me hablas
    tu forma de conducir
    odio tu corte de cabello
    y lo que llegué a sentir

    Odio tus espantosas botas
    y que me conozcas bien
    te odio hasta vomitar
    qué bien va a rimar

    Odio que sepas pensar
    y que me hagas reír
    odio que me hagas sufrir
    y odio que me hagas llorar

    Odio tanto estar sola
    que no hayas llamado aún

    Pero más odio que no te pueda odiar
    ni aunque estés tan loco
    ni siquiera un poco
    lo he de intentar.

    Moncho, dejame pensar necesito tiempo, esto arrebasa todo, te das una idea de lo que haz echo???? es en serio no puedo verte, no y si quiero, no se no se, estas loco??? que te pasa???? porque???, dejame ser yo la quete busque, simplemente no me presiones, esto me rebasa en mucho, no quiero saber nada de ti en un tiempo, dejad que las aguas se kalmen y ya veremos como acaba esto, sin importar elporke de tus acciones solo dejame, me dañaste mucho shrek.y segire sin contestar ni salir

  3. 3 billythepuppet
    pmpMon, 02 Jun 2008 12:21:06 +000021Lunes 22, 2008 a las 7:20 p06

    primero que nada no me preguntaste amablemente, practicamente abusaste de mi inocencia. Segundo, eres buen puerca deberias hacerte un examen psicologico, haber que tal andas.

    2.- ¿por que era el que menos pensabas? no soy tan pervertido.

    4.- Los caminitos que se forman a veces son divertidos.

    7.- Si, me gusta tomar parte en el sucio acto de la copula, eso de quedarse ahi sentado sin hacer nada no es lo mio.

    12.- Cual chingados es la del limosnero?

    Ahh y espero la encuesta de mujeres.


Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

