15
May
08

Enamoramiento es como lo pintan???

Por lo visto esta de moda esta semana el amor, ya que, ademas de ver como llego un novio de una amiga disfrazado de corazòn a pedirle matrimonio, leer a clauxx que desea tener un bebe o un hombre (espero que sea la segunda) y que billy ande “amoroso”.

Hoy Moncho me robo, si literalmente me robo, me saco del trabajo, y me compenso llevandome a comer y al cine, fuimos a ver “quiero robarme a la novia” ((coincidencia??)) obviamente queria ver otra pelicula como “consciente” o “la victima” algo que estremeciera el alma, pero no, me puso carita de gato con botas y ni como negarme.
Obviamente la pelicula esta padre si vas con el novio y el rico abrazo o besito o cachondeo mientras ven la movie ((insisto las de terror son mas romanticas))  pero no con un joto!!!!! ((perdon monchito es que me traumaste cuando suspirabas por dempsey)) y me puse a pénsar, ………..y pensar ………….y pensarrrr  zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, ejem perdón.

Pensé, es mas que obvio que los hombres no saben como darse a entender cuadno aman a alguien, piensan que sus indirectas son muy directas y para que nos hacemos sonsas, nosotras si las entendemos ((cuando las indirectas no lo son tanto)), pero nos gusta sentirnos en los cielos y darnos a desear cuando lo que esta pasando es que el hombre esta dezesperandose y a puntode  madarnos a la goma, osea como decia mi abuela, si quiere azul celeste, pos que le cueste.
Tambien tiene la culpa los hombres, se acerca la chava en cuestión y ni madres que le hablen o hasta le hacen malos modos!!! que piensan??? que vamos a rebajarnos???
Tambien las chavas, el chavo esta mas que decidido a demostrarle su amor con atenciones y que hace la chava??? lo trata del nabo!!!!!

Despues de un divorcio, una union libre, 4 noviazgos en la “poca” vida que tengo ((ya decidi retirarme))  he acabado en la conclusión que no hay nada como ser directos, si quieres a alguien dicelo que es lo peor que puede pasar???? que te caiga una mierda de pajaro?? que te deje de hablar??? si es asi, significaba que la persona no te valoraba y es la mejor señal de que no debes de seguir pensandole, acuerdate que uno decide como sentirse.
Recuerdo que una vez cuando estaba en la school, estaba que derrapaba por un chavo, obviamente me deje influenciar por las amistades que teniamos y decidi hacerlo a aun lado de mil maneras porque a pesar de que cada vez que lo abrazaba como amigos estaba que me moria por darle un beso, pero sabia que nunca iba a ser proque simplemente  habia un abismo enorme que me separaba de él, aun asi decidi decirle lo que sentia, diablos aun me acuerdo como estaba de nerviosa, queria meter la cabeza al excusado y jalar la palanca, esmas siempre al finalizar cada clase nos reuniamos para comer o babosear y esa tarde ni manguitos que me les junte y ahi estoy como pendejita en el patio quesque escondiendome y que lo veo aparecer, saben que hizo????……….. me abrazo y me dijo: “que valor” y ya, siguio como si nada, guiandome hacia nuestros camaradas………..
Esa señoras y señores, es madurez en toda la extensión de la palabra, y es exactamente lo que debe hacer un amigo si realmente te quiere, ser sincero sin destruir un lazo tan lindo como la amistad, ya el que uno no sepa como manejarlo es otra cosa, pero lo mas importante es la amistad………..tan asi es que aun seguimos siendo buenos amigos y la cosa mia no paso a mas.

Claro que tampoco deben de estar como en la pelicula que el chavo protagonista (un don juan), se dio cuenta que estaba enamorado despues de diez años de amistad sin secretos y justo cuando el le iba a declarar sus sentimientos la chava le dice que se va a casar y obviamente viene el reproche interno, espero sean abiertos a sus expectativas y sean sinceros consigos mismos como para aceptar las consecuencias del enamoramiento, ya que como han pasado muchas veces, “lo tenian justo delante de sus narices” y ahi estan sufriendo porque lo dejaron ir.

Tambien esta las expectativas, algo que tengo muy cierto es lo que tambien me decia mi abuela, dime con quien andas y te dire quien eres……….. traducción, si quieres un chavo(a) aca todo un modelo, rico, fiel, con grandes proyectos a realizar y que te de la vida de lujos y sin problemas que tanto sueñas……….que estas haciendo tu para tenerlo???? osea como te atreves a soñar con un denzel washington si estas toda marranouski y fodonguis???
Tengo compañeras que siempre las andan criticando porque invierten mucho dinero en su “belleza natural” y dicen para que???   pues imaginate si te ponen un mago rico y jugoso a un mango todo mallugado cual prefieres???    Es lo mismo de este lado, tienes que ser la imagen de lo que quieres, es mas que valido, es necesario, tienes que invertir, tampoco todo tu sueldo, hay muchas maneras de tener una presencia sin invertir en spas de lujo y marcas de tipo “dolce gavanni” (( asi se escribe??)) y eso implica tambien el lado psicologico, la seguridad y autenticidad, este ultimo es el mas dificil, el encontrarse con uno msimo es una de las pesadillas del ser humano ya que siempre hay temas o “fobias” que uno no logra superar, el día que decidamos dejar de temerle a la soledad a tus prejuicios que la mayoria de las veces son reglas que impone una sociedad represora, decidamos pasar un fin de semana solos sin sentirse derrotados y antipaticos porque ni la mosca te fue a ver, ese día habras superado muchas cosas, es todo un conjunto de factores que llevan a un resultado final…………. la paz contigo mismo (a) y la pareja de tus sueños.

Tambien estan las teorías del enamoramiento:
Teorías del enamoramiento [editar]

  • Imagen de pareja: afirman que nuestro aparato psíquico tiene guardada la imagen de la pareja que buscamos y que ésta despierta como una alarma cuando nos topamos con la persona que encaja con estos rasgos.
  • Correspondencia: buscamos a una persona de parecidos rasgos físicos, sociales, culturales, intelectuales, etc… con nuestra propia familia imaginaria…
  • Espejo: nos enamoramos de quien anhelamos ser o bien de lo que tiene el otro, es decir, nos sirven de espejo y por eso nos enamoramos.
  • Perpetuar la especie: la defienden algunos biólogos afirmando que buscamos a la pareja adecuada para perpetuar la especie y esto se hace después de una evaluación por “instinto” y buscamos a la mejor persona con la cual nuestros genes se mezclen de la mejor manera. Esta hipótesis tiene en cuenta la realidad animal de la persona humana, que, aunque sea solo la parte corporal, es real.
  • Confianza: Es cuando dos personas, generalmente amigos, se tienen mucha confianza y están muy unidos, este amor suele durar mucho.
  • Creación de gustos: Es cuando la persona durante la infancia empieza a cuadrar sus gustos y, conforme va creciendo, los va haciendo más sólidos. Entonces, encontramos a una persona que se asemeja a lo que se creó desde esa infancia, como por ejemplo: el color del cabello; si un niño(a) ve a algún otro niño(a) y le gusta, y ese niño(a) tiene un cabello de color rojo, ese color de cabello va a buscar, siempre y cuando esa persona le haya causado el impacto suficiente para crear un gusto de ese momento y desde ahí va a buscar ese estilo de cosa que le impactó. Ya cuando vamos creciendo, todas esas pequeñas cosas van armando un rompecabezas y llegamos a un punto donde ya sabemos cómo buscamos a una persona. Así pues, nos enamoraremos de la persona que más se asemeje a ese rompecabezas que nosotros tenemos de la persona que buscamos.

 

y si ya de plano sientes aun asi que necesitas ayyuda,  estan paginas como esta ((como no soy lesbiana no me he contactado epro dicen que es buena))        http://www.cautivar-mujeres.com/infor.html
Tambien las hay para mujeres hacia hombres pero la verdad, como no me interesa pues no las he buscado.

las señales de que alguien se siente atraido hacia ti son muchas pero de ti depende de que tan bierto estes a las señales y si lo estas, te aseguro que te corazoncito te lo dira y ese es el mejor detector.

Ya los dejo ya me estoy durmiendo, mañana tengo despedida de soltera a una amiga que quiero mucho y soy la anfitriona, mañana les hablare sobre ese tema que tanto intriga………….¿ que pasa en las despedidas?

 

Se cuidan mucho y ya saben que los quiero bastantito

 

 


3 Responses to “Enamoramiento es como lo pintan???”


  1. ampFri, 16 May 2008 05:02:52 +000002Viernes 22, 2008 en 7:20 p05

    Primero, ¿por que vez ese tipo de peliculas? por tu culpa las siguen haciendo, te voy a golpear en cuanto te vea.
    La segunda es que eso del amor es medio complicado, y no sabia que si se daban cuenta y se hacian del rogar, malditas. No nos hagan sufrir.
    Y la neta si tienes razon, no hay nada como ser directos en expresar nuestros sentimientos, aunque es bien pinche dificil. Y si, algun dia me metere al gym, es que me siguen dando miedo los espejos y ese lugar esta lleno de ellos. Cuando lo supere me pongo bien mamado.

  2. 2 Fer
    ampSun, 25 May 2008 04:12:20 +000012Domingo 22, 2008 en 7:20 p05

    yo las trato con la punta del pie y me siguen buscando, bueno menos tú.
    ¿De quien hablas cuando dices que estabas enamorada de un chaval? Nuca me hablaste de el.

  3. ampMon, 20 Apr 2009 06:16:05 +000016Lunes 22, 2008 en 7:20 p04

    Despedidas de soltera y solteros en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.


Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

