13
May
08

Un defecto en la mujer


Antes que nada una disculpa porque no me he conectado y no felicite a todas las mamasitas en su día.
GRACIAS A TODOS los que me llamaron y los regalos que me dieron, en serio que ha sido el 10 de mayo mas bonito, Fer, Moncho, Olga, Cony, Zareth, Duvalin, Fresita y de más.

Esto me lo pirateo de un amigo que quiero mucho y aunque lo veo unas 2 o 3 veces al año, siempre lo llevo en mi corazón y me dolio que no me hablara, fue el unico en la lista que lució por su ausencia, pero fuera tristezas total la amistad se trata de darlo todo sin esperar nada a cambio no?

A todas las mamasitas que son sordas a los limites que impone la sociedad, a esas que son las mujeres mas valientes, las que entienden que no es de ella su vida, sino de esas seres pequeñitos que llenan de luz su mundo entero……..A TI MADRE MIA, que eres mi ejemplo a seguir y gracias por siempre creer en mi y a Dios porque no pudo haber echo creación mas bella que la mujer…………..

UN DEFECTO EN LA MUJER 

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: “Por qué pones tanto tiempo en ésta?”
Y El Señor contestó: “Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?”

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos.”

El ángel se maravilló de los requisitos. “Solamente dos manos….Imposible!“ Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día…Espera hasta mañana para terminarla.“
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón.

Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas.” El ángel se acercó más y tocó a la mujer.
“Pero la has hecho tan suave, Señor “Es suave”, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.”Será capaz de pensar?” preguntó el ángel.

Dios contestó: “No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar”
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer….
“Señor, parece que este modelo tiene una fuga…
Te dije que estabas tratando de poner Demasiadas cosas en ella”
“Eso no es ninguna fuga… es una lágrima” lo corrigió El Señor.
“Para qué es la lágrima,” preguntó el ángel.

Y Dios dijo: “Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo.”
Esto impresionó mucho al ángel “Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa”

Lo es!
La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres.
Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.
Sonríen cuando quieren gritar.
Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Luchan por lo que creen.
Se enfrentan a la injusticia.
No aceptan “no” por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor.
Se privan para que su familia pueda tener.
Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios.
Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.
Su corazón se rompe cuando muere un persona querida.
Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer: ES QUE SE OLVIDA DE CUÁNTO VALE!!!!!!!!!!!!!


5 Responses to “Un defecto en la mujer”


  1. 1 ZoDiAcO
    ampTue, 13 May 2008 04:59:40 +000059Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    Otra vez…..

    ¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

    Te la bañaste, no puedo decir ni mad……es esto se llama tiranía, falta de cultura, impedimento a la libertad de expresión, pero como dices tú : Hay un dios que todo lo ve y con nada se queda.
    Mañana voy a tu casa, en la tarde, quiero hablar contigo, poner las cosas en claro, eres mi amiga y no quiero que malintrepetes las cosas, ¡CONTESTA EL CELULAR!

    Esta bonito el pensamiento y tu mamá es toda una Señora (tambien hace las pizzas mas ricas que he probado mis corazón entero a ustedes dos.

  2. 2 Olga
    ampTue, 13 May 2008 05:06:15 +000006Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    Bien que te divertiste bailando reggetón y con el mariachi, que se me hace que pegaste chicle jejejejeje NTC.
    Ya no te desaparezcas tanto mujer y ¿te digo algo? deseo de todo corazón que Dios saque esa tristeza de tu corazón y que encuentres en un futuro al hombre que realmente te valore (con su caracter porque vamos que tú no eres un gatito dulce) deseo que tus ganas de luchar por ese futuro que tanto te obsesiona nunca desaparezcan y deseo que me invites al cine jejejeje.
    Sayonara

  3. ampTue, 13 May 2008 07:03:41 +000003Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    gracias moncho, gracias olguita, no cabe duda que tengo a garndes seres humanos aki kon uds.
    moncho: yo si kontesto lo ke pasa es ke siempre timbras 3 veces y ya, piensas que tengo el cel pegado a mi y lista a correr al placer del vibrador de mi cel??? y no estoy enojada, para nada y si,mi mama hace las pizzas mas rikas que hay.
    Olga: yo no baile, me pusieron la musika y me obligo, si ese mariachi me obligo, tengo a toda la escuela de de testigo y pos no e ske me dezaparezca, sino ke pos ando okupadilla en planes y proyectos, ya sabes ke no doy un paso si no estoy segura.
    La neta no pienso en amores, esta cabron que ahiga alguien para mi, he decidido estar mas sola que un cangrejo y me encanta la idea de libertad,
    bye bye

  4. ampTue, 13 May 2008 07:18:15 +000018Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    Vaya Vaya Vaya, la hija prodiga vuelve a casa. He no te hable por que la neta si me la pase bien ocupado, pero sabes que en mi corazon si te felicite, te di un ramo de rosas rojas y golpee a tus enemigos. Como quiera aunque algo atrasados ahi te va: Feliz Dia de las Madres!!!! por lo que veo te la pasaste bien, ya no deberias de bailar, ya estas grande y tu con un piquete de zancudo te vas por la puerta grande.
    No me hagas sentir mal, que siempre en tus cumpleaños te mando correos bien melosos para que luego salgas con eso de “Se me olvido la contraseña”, me dan ganas de golpearte. Pero luego me acuerdo de tu cabecita de algodon y tu manera tan chida de ser y se me pasan.
    Y ese post ya sabes que fue dedicado a ti y ojala siempre lo tengas presente.
    Ya sabias que claudia esta embarazada?
    Feliz dia del maestro, es que luego no me quiero arriesgar a que me pase lo mismo.

  5. ampTue, 13 May 2008 08:29:23 +000029Martes 22, 2008 a las 7:20 p05

    hoy es el día de la madre?? pero no fue hace una semana? como se nota que quiero poco a mi madre, jajaja saludos!!


Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Top Clicks

  • Ninguna

