06
May
08

A.F.R.O.D.I.S.I.A.C.O.S

HOLA mangos que visitan este su humilde espacio……….

este día ha sido una de los mas largos de mi corta vida, y gracias al delicioso, deslumbrantes y alucinante sabor del chocolate (que un paciente me dio) reanimo mi mañana y me quede pensando………. que tanto puede un alimento reanimar ??? como podemos encender, no mejor, INCENDIAR esa noche especial (que? bueno algun dia la tendre)
Asi que hablemos de los afridisiacos:

La palabra afrodisíaco proviene de Afrodita, diosa griega del Amor; Homero la señala en su himno como responsable de poner el deseo en las  fieras, los hombres y los dioses, hasta hacer perder la razón de Zeus.

Cuando los antiguos griegos y romanos querían “aderezar” su vida sexual,  bebían unos tragos de un líquido llamado Satirión (de la palabra griega sátiro, un dios que permitía  los excesos sexuales). La mandrágora era otra planta considerada afrodisíaca. En la Edad Media, comer un plato lleno de  cebollas era una forma de prolongar una relación sexual,  propiedad compartida por otros vegetales como el ajo, el rábano y el nabo.  Frutos con semillas como la granada o el higo se recomendaban para aquellos que querían tener muchos hijos.

Chocolate:Gran antidepresivo y estimulante.ohhh si!

Ajo: Tomado a diario conjuntamente con la ingesta  alimenticia habitual, o en forma de cápsulas, es excelente ayuda para la vitalidad y salud,  ingredientes indispensables para obtener un perfecto rendimiento sexual ( uta y el aliento??)

Almejas:Hay muchas culturas, como la norteamericana, que confían ciegamente en las propiedades  afrodisíacas de las almejas,asi que a pescar almejas se ha dicho.

Apio: Planta umbelífera comestible, de flores pequeñas y blancas. (Contiene hormonas masculinas  (feromonas). pero sabe re gasha

Arenque:Es un potente  afrodisíaco, según la cultura irlandesa. Además de excitantes son magníficos reconstituyentes.

Azafrán:En medicina se usa como estimulante. Desde los tiempos inmemoriales  fue utilizado como afrodisíaco por asirios, griegos, fenicios, árabes, etc. Según dicen estimula el  útero y la circulación sanguínea.

Camarones:
Como todo marisco se le  atribuye un alto contenido afrodisíaco. En algunas culturas se comen vivas, creyendo que así  mantienen sus cualidades potenciadoras del libido. ( un coktelito?)

Canela: Es afrodisíaca,  antiséptica, astringente y estimulante. (con razón el arroz con leche me encanta!)

Caviar: Son las huevas del esturión: Tiene un gran contenido proteínico y es estimulante de los  instintos sexuales. (pa huevos, con los del caviar!)

Ginseng: Le llaman el “curalotodo”. Se le atribuyen casi todas las cualidades, algunas  contradictorias, como sedante y estimulante. Es un tónico generalizado y se le atribuye, también,  un alto contenido potenciador sexual.

Melocotón:El melocotón esta asociado con el deseo y los  instintos carnales. (ah kachondon!)

Miel: Sustancia espesa, viscosa y muy dulce que elaboran las abejas. Al estar predigerida por la abeja, la miel es rápidamente absorbida por el flujo sanguíneo. Dando sus efectos inmediatamente.

Salmón: Como afrodisíaco es más potente que la carne de vaca y sus efectos más inmediatos. ( si te gusta el pescao crudo)

Trufas : Las trufas contienen las hormonas masculinas llamadas feromonas. Por lo cual se le atribuye efectos afrodisíacos ( en mi rancho no hay)

Vitamina E : Tiene unos efectos casi prodigiosos por lo que a la vida sexual se refiere y que  además incrementa la producción hormonal. Vulgarmente se le conoce como la vitamina de la vitalidad. (por eso tomo mucha vitamina E).
Y quesque muchas mas……..

La verdad es que todo esto es pura mercadotecnia, es que comercialmente hablando existen muchisimos aceites, aromas etc que supuestamente te suben la libido !! pero la verdad???? no creo que ninguno realmente sirva .

Simplemente es un deseo qe sale de tu parte psicológica !!! cuando vez algo o alguien que te gusta, las feromonas, existentes en diversas especies de animales, son potentes mensajeros o afrodisiacos quimicos que sirven para que los sujetos de las misma especie (osease nosotros) se comuniquen entre si. Consisten en secreciones externas producidas por la piel y las mucosas que actuan a traves del olfato o del gusto como una señal sexual y en consecuencia provocan las salvajidades sexuales……. osease, tu sudas o desprendes el olor y si tu olor le gusta al otro, pues copulan (puff, si asi fuera de simple) pero es la verdad, en lo personal, me gusta el olor de la gente, tengo esa maldita maña de olerlo todo, desde los detergentes hasta, hasta…. ya no les digo. claro que si me gusta el olor no copulo, me estoy guardando (aunke UD no lo crea).
Simplemente te aseguras de que no tenga perfume, crema o un desodorante muy fuerte. Lo dejas sin camisa, o sea, su pecho desnudo disimuladamente te recuestas sobre el (aunque este viendo la tele) y tratar de recibir su verdadero olor … eso ayuda mucho !!!!!!!!
Preferiblemente que no se duche con jabones que tengan olor (neutrales)… es mucho mejor !!.
Bueno, eso digo yo, aunque suena divertido, embarrarle todo el abdomen de tequila, con alguna que otra cerezita en el ombliguito, mas la famosa crema de pastel y a darte vuelo con la lengua (AUCH! ya me desplaye).

Que tengan buen inicio de semana y no descarten el placer de jugar con la comida con la piel de tu pareja como vajilla de lujo.

 


2 Responses to “A.F.R.O.D.I.S.I.A.C.O.S”


  1. 1 billythepuppet
    pmpTue, 06 May 2008 12:09:25 +000009Martes 22, 2008 en 7:20 p05

    ¿Para que me haces leer todo eso y luego decirme que es mercadotecnia? ya tenia la lista del super.
    Y el chocolate si es la mamada, un dia que andes cachonda y sin nadie con quien descargar tu libido comete una barrita y veraz que se siente de puta madre. Es eso o me estoy haciendo viejo

  2. 2 hoysecumplen
    ampWed, 07 May 2008 02:28:24 +000028Miércoles 22, 2008 en 7:20 p05

    jajajjajaja, muy buena billy, dicen eso del chocolate pero a mi no me hace efecto, jejeje, saludos compis!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: