30
Abr
08

ETS, el dulce veneno de la realidad……..

Hoy tuve un paciente nuevo, no entendia el porque nadie queria atenderlo, le hablaban al director exigiendo que no envieran pacientes asi, si no contabamos con el equipo necesario para la protección de sus empleados………….. despues de cansarme y ver que lo tenian esperando 3 horas, me acerque a hablar con él, le pregunte que es lo que habia pasado, si tenia algun problema con su programación, se me quedo viendo con una mirada un tanto de enojo, otra tanto de tristeza, “es que tengo SIDA y no me quieren atender”  Mi primera reacción fue alejarme disimuladamente de él, me pasaron muchas cosas por mi cabeza, ¿si tendra familia? ¿como esperaría yo que me tratarán, en el caso de estar en su lugar? Asi que para asombro de muchos, decidi atenderlo yo.

El director, no se si por agradecimiento ( y si no tambien por obligación) me envio en menos de media hora, tapabocas, una caja de guantes quirurgicos y sabanas desechables……………..  y a partir de ese instante senti, lo que seria ser marginada, de inmediato casi todos los pacientes no querian saludarme como habitualmente lo hacen, mis compañeros segun ellos disimuladamente trataban de no tomar las cosas que yo ya habia tomado………… me asombra que siendo trabajadores de una institución social, donde vemos pacientes de escazos recursos, donde se supone, recibimos una capacitación para tratar con pacientes de extrema seguridad, y SOBRE TODO sabemos las formas de transimisión de dicha enfermedad, ACTUEN de esa manera. Una compañera me dijo, no se como tienes el valor de atenderlo, que si no pensaba en mi familia y tal vez fui grosera, pero le dije, pues no planeo fornicar con él sin condon, asi que no hay problema.

El paciente, sufrio una fractura de muñeca, vaya!!! pense que era algo mas serio, como masaje a area de gluteos. y a decir verdad, fue mas fuerte que muchos de los pacientes que padecen de lo mismo y andan llorando como niños chiquitos (bueno que culpa tiene los niños, ellos tambien son mas vlientes) traté de no preguntarle tanto de su vida,  proque tenia miedo a involucrarme de mas y querer arreglar su vida, pero si note que se sentia solo, y su “gracias” me llego al alma, es lo mas hermoso que he oido, despues de oir a mi hijo decirme mamá ( enojado, pero me lo dijo).

Muchach@s no quiero que piensen que por ser un poco atrevida en mis temas de conversaciones, piensen que soy una valemadrista sin sentimientos (y mas porke trabajo en el IMSS jeje), pero asi como expongo lo que me “llama” la atención, tambien expongo sus consecuencias……….. asi que para no perder mi estilo, aqui les pongo las consecuencias del dulce veneno del día siguiente………….

Por eso, si resulta que eres activo, super activo, socialmente activo o “fiel”, no lastimes a tu familia, a tu pareja y sobre todo a ti mismo, siempre piensa en tu futuro y lo grandioso que puede ser tu SANA vida.      simplemente que te cuesta aguantarte a ponerte ese amiguito que siempre debes de traer en la cartera y que todo conocemos como forrito, condon, gorrito, el hule, la liga o quien sabe que mas, pero usalo, te lo agradeceras a ti mismo despues.

 

 

 

condiloma, chlamydia, condiloma vaginal, herpes, herpes vaginal, sarna, sifilis, sifilis pene, chancro, SIDA   CUAL TE GUSTA??? TODAS SE VEN IGUAL.

    POR RECOMENDACION DE CAMARADA BILLY, RETIRO LAS IMAGENES. AUN ASI, PROTEGETE KE NADA TE CUESTA.


3 Responses to “ETS, el dulce veneno de la realidad……..”


  1. 1 billythepuppet
    ampWed, 30 Apr 2008 11:14:38 +000014Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p04

    Creo que en este tipo de situaciones es mejor no juzgar a las personas, asi que solamente dire que eres muy valiente por atenderlo, pero mas que nada por darle su lugar como ser humano.
    Y deberias quitar esas fotos, acabo de traumarme, aparte de que te van a clausurar esto. Creo que no se pueden poner imagenes de genitales.

  2. 2 hoysecumplen
    ampSat, 03 May 2008 02:16:42 +000016Sábado 22, 2008 a las 7:20 p05

    Hola compañera, tu blog es magnífico y me encanta que no hay censura alguna, aunque le doy la razón a Billythepuppet en que te lo pueden clausurar, esperemos que no!. Un inciso, mándame la foto de tu blog ya que estoy intentando descargarla pero no puedo, es para añadirla a mis enlaces favoritas de mi blog, saludos compi!!!

  3. 3 clauxx
    ampMon, 05 May 2008 10:15:54 +000015Lunes 22, 2008 a las 7:20 p05

    Paulina!!! me encanta tu blog, sabes expresarte como se debe, sin bulgaridades y muy devertidas!!

    Me da pena q en este punto, en estos tiempos, con gente “profesional”, todavia exista mucha ignorancia y racismo en contra del sida y/o ets y con portadores de el. Quiza esa persona (o muchas personas) q ahora tienen la enfermedad, posiblemente se lo buscaron x no cuidarse, pero posiblemente no fueron culpables de infectarse, la verdad no lo sabemos y honestamente no esta de nuestra parte indgar en sus vidas pasadas para investigar si fueron responsables con sus vidas sexuales, x q entonces los estariamos juzgando; “dime como te infectaste para ver si me comadezco de ti y te atiendo”. Si ellos cometieron un error x no tomar las medidas necesarias, indudablemente ya estan pagando x ese error, x eso no nos corresponde maltratarlos x q ya de x si estancargando con una terrible enfermedad para el resto de sus vidas.

    Al igual q billy, yo tambien te considero muy valiente y excelente persona, tanto moral como profesionalmente!!!!!

    Muchos saludos!!! seguiremos e contacto con tus blogs!!!


Responder

abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

